Dron69 Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Entre a reconocer el terreno en este local, nivel bajo, puras palitos secos o chatas base 30, la única rescatable la cajacha del 30 y la chola del 24 27.- cuerpona jugadora de rugby cara redonda media achinada, esta flaca te agarra y te parte en dos :v 26.- chata tía cuerpo en debe 1.- chata tía cuerpo más o menos 3.- morena flaca le falta cuerpo 4.- chibola chataza cuerpo en debe 6.- flaca tabla le falta cadera, cacharro si pasa piola 7.- flaca esta en algo 9.- flaquita cuerpo en debe 22.- cholita cuerpo en debe 24.- chola con el mejor cuerpo q hay en esta cuchitril, buenas tetas y buen culo, cacharro poco matadito 30.- analia cajacha blanca aquí aplique buena atención. había otra gordita no me acuerdo su cuarto, eso es todo no hay más flacas cobran 8 lukas es un robo, la mayoría de cuartos vacíos, no vale la pena esta local, la visitadores al costado cobra 5 lukas y hay más flacas y con más carne como les gusta a los peruanos. Cambio y fuera. 1
Fredalberto18 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 En 26/11/2021 a las 9:59, Ansu Fati dijo: De pasada por nazca preguntado si ya abrieron un patín dijo q si así q enrumbamos a las charapitas. Un bonito lugar solo Q hay pocas flacas abra solo 12 pero están en algo la mejor para mi la 10 solo tienen un numero pequeño en sus puertas en un papelito A los hermanos de nazca se les informa q ya está abierto pregunté si todos los días me dijeron q si. También visite el q esta al costado la visitadoras y el nivel más bajo en flacas y también casi ni gente había. Una consulta alguien sabe de la China Yoli
faviolifero Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 hola fui a visitadoras nazca hay una veneca simpatica (no se si para uds) esta rica para los q nos gustan chicas morenas 1.55masomenos chatita piel oscurita, cabello corto para en su puerta mirando su celular no te llama tu tienes q ir, pero bueno rico potito lo malo q te apura y no se deja besar la teteras, hay otra tmb a la mitad del pasadiso entrando a mano derecha hay una treintona buena gente pelo rubio media cholita, potito grande pero bien gelatinoso conversadora y no te apura, es confiable esta con sosten rojo calzoncito negro es flakita esa recomiendo.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 3 horas, faviolifero dijo: hola fui a visitadoras nazca hay una veneca simpatica (no se si para uds) esta rica para los q nos gustan chicas morenas 1.55masomenos chatita piel oscurita, cabello corto para en su puerta mirando su celular no te llama tu tienes q ir, pero bueno rico potito lo malo q te apura y no se deja besar la teteras, hay otra tmb a la mitad del pasadiso entrando a mano derecha hay una treintona buena gente pelo rubio media cholita, potito grande pero bien gelatinoso conversadora y no te apura, es confiable esta con sosten rojo calzoncito negro es flakita esa recomiendo. Que tal saludos se agradece la intención pero sería más valioso sus aportes con R° de sus atenciones y no comentarios sueltos eso es denominado spam. Todos sus R° son valiosos para nuestro foro ya que permite dar la ubicación de algunas kines, y para todos los hermanos del sur de Ica aporten con R° para que haiga actividad en la zona. Lean el foro. Saludos
Dron69 Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 buenas hermanos de chele, nuevamente caí por esta cuchitril, actualizando ahora la entrada S/. 6. nivel de la flacas regular a bajo, como 15 perruñas buscando nepes. un par de palitos secos, un par de charrapas en algo(tipico flaquita de tu cuadra) un par de tias, y unas 5 chatas de regular puntaje como para botar el taco. me fui invicto por que no encontré nada a mi gusto ya que soy algo exigente. no encontré a la cajacha Analía del 30..... que habrá pasado. cambio y fuera
Dron69 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Buenas hermanos de chele, de nuevo me di mi escapada por nazca y de una a visitar a las laicas. Reporte día jueves Entrada S/6.00 rupias Nivel bajo ya deben cerrar el local ya esta dando pena, no se quien será ese administrador 00China cuerpona 00 chata tía 02 blanca media tía buen culo y tetona tatuaje de mariposa en el muslo 05 Chamita en algo 06 gordita chama 07 chata blanca sin gracia 09 palito seco simpática 10 China simpática ex chinarro tatuaje buho en el muslo de ahí el otro corredor 03 gorditas Eso es todo, mejor esta las visitadoras al costado mejores culos y más variado. Cambio y fuera.
Dron69 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 de nuevo por este local aunque ya sin ganas de gastar mis 6 castillos de la entrada porque nivel bajísimo. unas 15 lassies esperando penes, estas son las que me llamaron la atención. cuarto 30: una chibola con cara de loca, si me llamo la atención de cacharro de cuerpo también estaba bien cuarto 1: la cajacha analia de vuelta cuarto 6: una flaca simpática cuarto 24: una chola de buen cuerpo el resto puro desmonte, tias, chatas cuerpo de kion. esto es todo no hay mas.
Fred iceman Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Fui al alexandra en busca de la china yoli y ya no estaba csm en lima me la tiré rico
Jey Ci Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Fred iceman dijo: Fui al alexandra en busca de la china yoli y ya no estaba csm en lima me la tiré rico Quien tiene dato de la china y precio, tambien le tengo hambre pero no sabia si aflojaba o no, tampoco la veo por la ciudad cada que bajo... si tienes dato te agradecería hermano
Carlosss699 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Amigos estoy en nazca, como llego a este chongo?? Ayuda lecheros En 27/5/2022 a las 23:38, Dron69 dijo: buenas hermanos de chele, nuevamente caí por esta cuchitril, actualizando ahora la entrada S/. 6. nivel de la flacas regular a bajo, como 15 perruñas buscando nepes. un par de palitos secos, un par de charrapas en algo(tipico flaquita de tu cuadra) un par de tias, y unas 5 chatas de regular puntaje como para botar el taco. me fui invicto por que no encontré nada a mi gusto ya que soy algo exigente. no encontré a la cajacha Analía del 30..... que habrá pasado. cambio y fuera Amigos estoy en nazca, como llego a este chongo?? Ayuda lecheros En 1/8/2021 a las 15:44, El_Terrible dijo: Alguien sabe si está funcionando o algún hueco caleta? Ayuden a este humilde parroquiano Amigos estoy en nazca, como llego a este chongo?? Ayuda lecheros
Dron69 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Carlosss699 dijo: Amigos estoy en nazca, como llego a este chongo?? Ayuda lecheros Amigos estoy en nazca, como llego a este chongo?? Ayuda lecheros Amigos estoy en nazca, como llego a este chongo?? Ayuda lecheros No es muy difícil preguntarle a un taxi que te lleve al chongo, todos conocen 5 lukas de la plaza de armas, el chongo está ubicado en la entrada de nasca donde inicia la doble via yendo de ica a nasca, los 2 locales están juntos, ahora esta mucho mejor las visitadoras que esta al costado. Más tarde lanzó lo que vi hoy en mi visita a los 2 chongos de nasca
Dron69 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 mi reporte del día miércoles entrada: 6 berry's cuarto 1: la cajacha blanca de analia cuarto 2: gruesa con buenas tetas cuarto 4: flaca en algo cuarto: 6 flaca regular cuarto: milk tetonaza, culo regular cuarto 14: morocho, culo pequeño al otro pasadizo 2 cholas regulares. es todo sin novedad es este local, ya ni se para que gasto mi entrada. 1
Dron69 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Reporte y listado de las laicas que encontré Entrada 6 intis 26.- la misma chata sin gracias de siempre 6.- chata sin gracia 5.- flaca lentes de fondo de botella vestida de tomba, cara de Ronaldinho 10.- china sambita simpática tatuaje de buho en el muslo 16.- tetona poco culo 17.- chola gruesa 18.- chola en algo 22.- chola media achinada buen culo y tetas 24.- china cuerponaza 25.- flaca de lentes blanca enteriso buen culo y tetas pequeña 32.- chola en algo Esto es lo que vi, parece que se van a poner las pilas porque el visitadoras le está sacando la mugre y han empezado a mejorar las fachada poniendo mayolicas, vamos a ver si mejoran con las caninas.
Dron69 Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 De nuevo caí por este lupanar, la entrada sigue estando 6 maracas Las flacas son las mismas sin novedad 24 La china cuerpona 22 china chola buenas tetas y culo 20 charapita de buen culo y tetas (amiga de anali) 6 flaca en algo Después pura chata cuerpo kion y tías que ya deben estar par retiro Nada más salio 🏃♀️ de ahí sin remojar 1
Gonzales Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 26/10/2022 a las 18:54, Dron69 dijo: De nuevo caí por este lupanar, la entrada sigue estando 6 maracas Las flacas son las mismas sin novedad 24 La china cuerpona 22 china chola buenas tetas y culo 20 charapita de buen culo y tetas (amiga de anali) 6 flaca en algo Después pura chata cuerpo kion y tías que ya deben estar par retiro Nada más salio 🏃♀️ de ahí sin remojar Es el único burdel de Nazca?, aquí en Arequipa no hay nada, tendré que ir a cureosear a Nazca
Publicaciones recomendadas