Jump to content

Por Que Se Tapan El Culo Cuando Caminan En Los Pasillos ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos tengo una duda es algo curiosa pero me gustaria solucionarla con su ayuda 

He notado cuando voy a los locales , que muchas Germas con bikini o ropas similares , cuando caminan por los pasadizos se tapan con la mano a la altura del ojete (el ano) , y sino es con la mano es con alguna prenda o toalla , ya lo he visto varias a veces a diferentes putas 

Entonces no me explico por que lo hacen , si estas putas regalan el anibal a cualquiera , se les ve caminando hasta con cierta inseguridad que es lo que piensan ? 

Osea pareciera que se preocuparan de que se le va ver el ano negro ? ,o que se le van salir las heces ? , o que se le remojara la concha y se notara empapada ? , o que les saldra la menstruacion ? , no lo se !!!! 

si bien andan todas desnudas cuando se atragantan con la verga de nosotros , no entiendo por que al miedo de que le vean desnuda y el ano caminando en el pasillo ?

Estare atento a sus respuestas  

Publicado

Es una simple respuesta... "verguenza", que trabajen de scorts no le quitan el ser MUJER y toda mujer hasta vuestra madre tiene "verguenza". Espero que te haya servido mi respuesta.

Publicado

Obvio, una cosa es en público y otra en una sesión de cache.

Publicado

Hola, algunas si te dejan ver para antojarte pero luego te dicen ya mucho ya! Pero normalmente es porque tienen verguenza, saber comprender simplemente :)

Publicado

Gracias estimados , la verdad que yo no entiendo nada de muchas actitudes de las putas 

Publicado

y por que solo se tapan el ano ? o a la altura de justamente elojete recto anibal o ano ? , digo si sienten verguenza deberian salir tapaditas desdeel cuello almenos hasta abajo no ? , no me queda claro 

Publicado

Su pregunta me parece muy graciosa, cuantos años tienes? (si se puede saber)... Es facil de entender, ponte en el lugar de una scort... Te gustaria que un grupo de subnormales hambrientos de sexo, te esten mirando el trasero a cada minuto? 

Publicado

Su pregunta me parece muy graciosa, cuantos años tienes? (si se puede saber)... Es facil de entender, ponte en el lugar de una scort... Te gustaria que un grupo de subnormales hambrientos de sexo, te esten mirando el trasero a cada minuto? 

tengo 23 , lo decia por que me llama mucho la atencion de las que lo hacen y las que no lo hacen , me explico , he visto a colochas que para nada se tapan , lucen su cuerpo , caminan sin miedo , ahora en cuanto a las peruanas parece que "son mas pudorosaso prejuiciosas"  debo decir que esto es totalmente subjetivo 

aca una experiencia , una vez en el troka cuando todavia habian colochas por el ano 2012-2013, en el CI 20 se veia como cachaban por la rendija a la altura de donde se pone el candado , tons un dia que fui estaba una peruana  y hacia "monumentales esfuerzos para tapar la rendija amplia de la puerta" ponia papel , sabana etc , luego de 2 dias fui y habia una colocha de medellin carita fina rica no recuerdo su nombre y estaba en el mismo cuarto CI20 vi como cachaba por la misma rendija "esta puta no ponia nada para tapar" , cuando entre le dije en pleno cowgirl , que se le veia todo como cachaba que le habia visto con el atenrior a mi , y me respondio "que si sabia mejor que exiten viendo y asi entran mas y hago mas dinero" , 

me parecio raro como pueden reaccionar 2 hembras a la misma situacion de una forma distinta , aun me sigue pareciendo riduclo que se cubran el ano al caminar , si fuera puta yo no me cubriria para nada 

• 2 weeks later...
Publicado

Parece q el pulpin eres tu... si tu te consideras nubnormal el resto no tiene q serlo... yo veo subnormales a cada rato y en todos lados.

Para seguir el hilo del tema... yo creo q se tapan pq ocultan el culo fofo y con celulitis... pero hay otras q son conchudazas como la wendy del mona lisa... q cara de palo!!

Publicado

Hermano @@BRAD PITT puede ser diferentes razones una es como dice el hermano @ como la luz de afuera es un poco mas clara se puede notar las imperfecciones, otra como dice el hermano @@HeadHunters88 por simple verguenza y bueno tu dices que las colochas son mas sueltas, puede ser porque no estan en su pais y han venido a tirar y ganar dinero y las peruanas fuera del cuarto son mas normales y no tan putas como las otras, yo tengo amigas putas que son ecuatorianas, venezolanas y colochas y la verdad son mas putas que las peruanas y mas desinhibidas, pero puede ser cualquier razon dada por los hermanos, pero con tal que en el cuarto te de el cache de tu vida me importa poco que afuera se tapen

• 6 years later...