Jump to content

Carolina Culocha Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a ver que tal estaba el local ya que cuando fui el martes habian varios cuartos vacios y al parecer fui en mala hora aca va le ranking:

1. Rostro: simpatica

2. Edad: no pregunto la edad, pero le calculo unos 27

3. Talla: baja 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, un rollo desapercibido, senos ricos ricos  :dribble: con pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un rabaso que abuso, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada, estaba mas arriola

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto animal spring creo top y falda

9. Papita: depilada y bonita encima con ajuste  :dribble: 

10. Servicio Adicional: noles no lo da

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo, pasa lengua, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 8.00 , y recorriendo la veo con ese chancho en el marco de la puerta y en one fui a cotizar, luego pasamos al room le pago y a pelarnos con su paleteo, empieza el karaoke yo de pie y ella arrodillada, aprobó el examen oral :P,  luego se pone de pie otro paleteo y en doggy le empiezo a dar al filo de la cama k rico la flaca no es floja, sabe su chamba, empiezo a bombear ella se movia que delicia, luego pasamos a cowboy igual la flaca aguanta no paraba, luego en misionero y como se me venia, le dije en perrito y atraco y se me vino todo el quacker.

13. Aseo Personal: luego del mate, se fue al baño a mear y despues se hecho pefume

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): cerpo: 7; desempeño :7, total 7 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: colocha bien rica tiene un aire a la daniela en cuerpo, recien la veo creo k es nueva 

Publicado

Si se parece a la daniela puede ser aparte 30 esta muy bien cobrado aver mañana q pasa...

• 3 weeks later...
Publicado
Este ranking es de ultimo sábado,después de estar con Paola y de descansar me decidir a buscar mi otra presa, esta colocha estaba en mi lista pero estaba ocupada  seguí dando vuelta y vi varias opciones  tenia en agenda a GIA c3, LUISA c35, LORENAc17 y una culona c 20.

dado un momento todas estaban ocupadas entonces decidí la primera que salga le meto reja :byebye:.

y carolina justo abrió su cubil y ahí mi relato.

1. Rostro:Es simpática de facciones europea,cabello castaño rubio,con ojos bonitos.

2. Edad: deber tener 28

3. Talla: baja 155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,normal,senos operados y pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,tiene un buen culaso, piernas acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca creo tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda mini sin calzon

9. Papita: depilada y lo sentir con ajuste 

10. Servicio Adicional: no soy de preguntar

11. Fellatio: se tomo su tiempo, con pasada de lengua, y con cariño "ahi si se esmero, era mi tercer polvo"

12. Relato del Servicio: La veo desde la esquina  con ese culaso en el marco de la puerta y en one fui a cotizar ante que me gane le saludo y pregunto como es chaparrita me agacho la cabeza y me susurra en el oido y agarrando mi pechito para que mas dije y pasamos a su cubil me saluda con un piquito :sweet_kiss:  le pago sus honorarios como acordamos y comenzamos con el  paleteo acariciando su batan y todo su cuerpo, empieza el karaoke yo de pie y ella arrodillada, lo hace con paciencia y cariño  luego se pone de pie y me abraza otra vez y me dice estas caliente  y continuamos en doggy  al filo de la cama que rico la flaca no es floja, sabe su chamba, empiezo a bombear ella se movía que delicia, luego pasamos a cowboy igual la flaca aguanta no paraba, luego en misionero y como se me venia, le dije en style dog y atraco y se me vino todo la chele.

13. Aseo Personal: luego del mate, se fue al baño a orinar y después se hecho perfume

14. Trato de pareja:  fácil para sus caseros me dio a entender, para la primera vez esta bien.

15. Precio: 30 soles pero acorde mas tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: club monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo ok

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.8puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

a esta colocha tiene su clientela ganada y la encierra casi me voy sin aplicar, también varios jeropas esperando en ese pasadizo por ella y GIA :waaaht:.

Bueno aquí le dejo una canción que tocaron en el local cuando ya me estaba retirando  :haha:

Chicos Salvajes

Publicado

Bueno despues de darme mi encontron con Paola, esta otra colocha fue mi segunda opcion, ahi mi rating HDLs .

1. Rostro:Simpática.

2. Edad: ta por sus 27 Abriles

3. Talla: chata 1.50 fácil para maniobrar en la cama.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla algo delgada / cintura lo normal / ligeros rollitos al sentarse / senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / un buen y rico culo csmr / piernas de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste a atención ese culo jalaba mi mirada.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda.

9. Papita: depiladita y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: regularon para mi gusto, pasa lengua al troncro, no GP, no visita las bolas, pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego de aplicarle a mi musa PAOLA, opte por CAROLINA la colocha para mi segundo polvo, me le acerco, me pongo en plan de enamorador, y cayo rendida,

Por el floreo jejeje, le consulto precio y me dice 30.00 soles, toy bajo en fichas amor tengo 25.00 dije, y soltando unos a lagos mas para que atraque y funciono, pasa guapo que esperas, ya adentro, me dice que solo por que le caí bien y ser guapo me dejaba que la culee a ese precio, y yo ni corto ni perezozo empiezo a sobarle el culo, y como es chaparrita, la levante y cruzo sus piernas en mi cintura, me empieza a dar besos suaves en el cuello, y hago lo mismo, y mis manos hacen su chamba, manoseando ese tremendo culo, la recuesto en la cama, le saco los trapos le foy piquitos en la punta de sus senos operados, me saca el polo, besa mis pectorales y mis coquitos, me baja el pantalón y ve mi campeón y me dice waho tu si eres de esos que están bien armados EH papi, y ya pelao ella empieza con el oral regularon, yo parado y ella recostadaben la cama, la coloco en filo de la cama en perrito para cacjetar ese culo y se la ensarte sin piedad, y si que ajusta su concha csmr, sentí como mi pepo se abría paso entre sus paredes vaginales carnosas, soltó unos ricos gemidos, y sujete sus manos para atrás, para que lo disfrute mas, mrd mordía las sabanas con su boca csmr eso me éxito aun mas, y ahí mismo la eche al filo boca abajo levanto un poco su culo y le di de alma , que rico culo ptmr, le sobe el ano y se dejo pero no deja que le metan dedo, luego ella paso a cabalgar, se echa su lubricante y fuah se comió todo sin asco, y cerrando sus ojitos lo disfrutaba, ptmr que buenas sentadas se daba, le agarre las caderas y la bonbardie por buen rato, la sentí mojada esa concha, se apego ami cuello y me mordisqueaba las orejas, diciendo que rico cachas papi, y le sigui dando hasta que se me vino la leche, y como mi campeón seguía erecto la seguí penetrando, y ella que no quería safarse de mi enzima, y hasta que me dijo ya no mas por favor, se levanto me ofreció pañitos húmedos y se fue la lavar, y me empezó a echar flores, esto que guapo eres, que rico lo haces, y bla bla bla, creo que quería su propina, por que manto a estas putas cada piropo Es por algo te quieren agarrar de manso, jajaja, pero ya conosko la jugadas de estas putas, así que le dije mi amor a la próxima vengo a robarte por buen tiempo, me despedí y me salí.

13. Aseo Personal: limpia se fue la asearse al baño, me dio solo paños húmedos para limpiar el campeón.

14. Trato de pareja: claramente que si.

15. Precio: s/ 25.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien para un buen mate.

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 6, atencion 8, total sus 7 puntos bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hermanos es buena opción esta colochita. Te atiende súper bien toda cariñosa y sumisa, aguanta castigo y tiene un señor Sass de la ptmr, no apto para chipis.

Publicado

HDL @@Okapus, cuándo fue que te comiste a esta colocha, pues muchos decían que ya se había ido??? Y de casualidad, le consultaste hasta cuándo piensa quedarse??

Publicado

Hermano @@DAWELION, la atención data del día viernes 22 de julio, y me dijo que su estadía era aun insierta, que su retirada hiba a hacer después de fiestas patrias, por que la clientela sube para esas fechas y eso amerita quedarse me dijo la culona CAROLINA, mas que por seguro ahora ya fugó .

Publicado

Saludos HDL solo vengo a este tema para comentarles que ha regresado esta colocha ahora se encuentra en la Hab 04 frente al cuarto donde se encontraba antes. Hoy me atendí con ella en plan de 6pm que fui para ver si por fin encontraba desocupada a la tal Paola y nada csm, que por cierto un hermano me comentó que solo se quedaría hasta la quincena de este mes y que se iría con su prima la colocha Luisa Hab 26. Sin más preámbulo aquí mi rating con ella.

1. Rostro: Carita ovalada con ojos pequeños. De piel muy cuidada.

2. Edad: No suelo preguntar para que no se pongan de mal humor pues algunas no les gusta esa pregunta, pero le calculo unos 27.

3. Talla: Chata, con tacos no tan exagerados con todos ellos le pongo unos 1.60m.

4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de chata rica, tiene un parecido al cuerpo de la mami Leydi pero más femenino xD la leydi es más ancha o cuadradita / Tiene su cinturita que en perrito se marcó bonito/ Cero Barriga / Senos operados de bonito tamaño que te lo da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le arma cadera por el buen batán que se maneja con la ayuda del doc/ Buen culo con su plata / Piernas acorde su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero la mejor seña es que tiene rayitos rubios.

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido animal print creo que era que se saca fácilmente y abajo estaba peladita rica.

9. Papita: Depiladita con cierto ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Maomeno me lo dio frente al espejo, duró pocos minutos. Le pasa lengua a la cabecita  y suelta gemidos mientras lo hace, aunque no me lo puso fierro como me hubiera gustado. 

12. Relato del Servicio: Intenté ir al local lo más temprano que pude pero llegué como a las 6pm y habían regular gentío. Esta vez iba en busca de Paola una vez más, ya van varios días en que voy con eso en mente y me sale otra cosa por el hecho que la encierran a esta nena y no suelo esperar a que salgan. Paso por los corredores y al pasar por este corredor me llama la atención la nena de Hab 05 una culona bien rica y con un enterizo tipo los que usaba la cantante Selena Quintanilla que empilaba mucho; mientras me la quedo mirando, en eso abre la puerta frente a ella Hab 04 y era nada menos que Carolina la que muchos contaban y que yo no había probado sin más hice la consulta previa y entro.

Ya adentro me recibo con beso en la mejilla muy amablemente me da tema de conversación y nos desvestimos. Me acerco a ella y me da besitos ricos en el pecho y va bajando lentamente, pero le dije para que vayamos cerca al espejito que quería paletearla rico y ganarme más con su cuerpo como previo al mate. Nos acercamos y se me pega volteada a mí, y mientras besaba su espalda y cuello lentamente, ella me amasaba el falo con cariño y soltando gemidos arrechantes. Se voltea y baja y hace el mamey descrito. Luego se voltea y le ensarto mi miembro, ella poniendo sus manos en el espejito y yo viéndola con la carita arrechante por las embestidas, luego de un rato de darle cariño a esas nalgas ricas pasamos a la cama. Ella se monta y empieza la cabalgata con más gemidos y ya los estaba sintiendo un poco exagerados, para luego pasar a misionero donde me pego a ella para besar sus pechos cuello y ella me susurraba cositas ricas al oído. Ya se me estaba derramando el milkito cuando le digo para cambiar a perrito aquí sí me enfermé pues se formó una rica perita y se quebró de una manera bien rica por lo chata que es, le di parejo hasta soltar todos los herederos.

13. Aseo Personal: Me dio papel con alcohol perfumado para limpiarme y ella se fue a lavar.

14. Trato de pareja: No, pero sí fue cariñosa y atenta. Conversalona

15. Precio: 30 Kuczynskis

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ¡¡¡¡ATENCIÓN ACÁ HERMANOS!!!! A ella ahora la encuentran en la Hab 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato amable que recibí.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya que todos hablaban de esta nena quise sacarme el clavo y probarla. Al conversar con ella sobre algunas cosas, me confesó que solo se quedaría hasta fin de mes, luego se regresa a Colombia por asuntos familiares, a los que la tienen como musa espero la aprovechen. Solo como comentario adicional, que me pareció un poco exagerados y ya no tan creíbles los gemidos que  daba, pero a un con todo su trato amable y buena onda lo compensan. 

Este ha sido un humilde rating más que comparto con todo el querido foro para el deleite de los Hermanos de Leche. Les ha escrito Dawelion y les deseo buenas noches.

Publicado

un buen Rating,HDL nada de milonga.no como otros que dicen 25 soles "donde se ha visto que una colocha cobre 25 soles" :ah: .

Ni en el trocadero de callao.

Publicado (editado)

Saludos hermanos, actualizando datos, esta nena HOY está en la Hab 13, todo indica que no es fija. Saludos.

Editado por DAWELION
Publicado (editado)

Yo vi a esta bella y sensual colocha el Martes 09 de Agosto en el cuarto 16, aparentemente la están rotando. Saludos,

Editado por MJD72
  • 5 weeks later...
Publicado

y siguiendo mi con mi rating con retraso debia este de carolina q al parecer ya fugo pero igual ya de seguro volvera aunque no se sabra cuanto :baffle:

1. Rostro:  agraciadita 

2. Edad:  27-28  pero se ve q se cuida puede q se vea menos 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ buena cintura / plana /  medianos grandes rosaditos con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas cadera /  culazo aunque ya cerca de lo exagerado /  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas con rayas zebras

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: solo me dijo 120 si quería 1 hora

11. Fellatio: ahí so fue bueno me chupa primero ella yo parado – ella sentanda y después yo hechado en la cama para seguir con el oral , fue buen time 

12. Relato del Servicio: bueno entro le vi q se manejaba un buen culaso además q era blanca, le entre se desnudo se veía rica aunque su derrier era algo exagerado pero igual ponía, ya después me dice q me pare empezó a masturbarme un tiempo en ese momento me besaba el cuerpo, besaba y lamia tetillas, ya después empezó con el oral ella sentada después d un rato  me dice q me heche en la cama y siguió haciéndome el oral ahí senti q hacia mejor la chupada, ya después en la faena se me pone encima mio cowboy tiempo regular pa menos , después pasamo a misionero sobre toda la cama ahí aproveche en chuparle su senos rosados aunque no quería q le chupara mucho, tiempo regular,  luego de cucharitas saco buen culazo tiempo regular pa menos tremendo culazo q me fue un poco difícil culiarla ,tiempo regular pa menos, ya de ahí me dice q perrito , ( tiempo regular)  pa acabar lo malo q no quería al filo sino sobre toda la cama y bueno tuve q montarla bien por que ese cualaso uff tenia q maniobrar y bueno ya de ahí segui dándole seguido hasta terminar dentro de ella

13. Aseo Personal: deja q te laves y se va a lavar

14. Trato de pareja: de kine a cliente,  en la previas si fue complaciente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodos

19. Puntaje Final (0/10): 5.69  es decir normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si al final de la faena hablamos un rato me cayo bien, me dijo q se quedaba hasta fin de mes y ahi hablando y preguntadole me dijo q si queria 1 hora era 120 soles