Jump to content

Aventura Culinaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta aventura es de hace varios años atrás. Mi trabajo queda en surco, y a veces por lo arduo de la chamba, no almorzaba y esperaba la salida, las 6 de la tarde, para poder hacerlo, por lo que me iba a Ciudad, a un chifita, ya conocido, a saciar el hambre. Ya sentado, comiendo mi chaufita especial, se acerca una chica de talla grande, gorda y se sienta en mi mesa, y me consulta si puede acompañarne, le indico que no hay problema y que continúe en la mesa . Se sentó frente a mí.

La gorda pidio su pollo y su gaseosa(también venden pollo en ese chifa, solo o en mostrito), y procedió a devorarlo, estaba con un filo bravo. Mientras comía me miraba fijamente, le devolví, una sonrisa, a lo cual me dice que le gustan los hombres como yo, de primera impresión, quede turbado, no es común, al menos en mi caso, que una mujer se te mande de esa manera. Yo la observaba mientras devoraba su pollo, procedió a tomar su gaseosa y se percata que la estoy mirando, para lo cual empieza a simular un fellatio con el pico de la botella, le daba unas mamadas, pero a la botella, me sonrío le digo que esta caliente, estás ardiendo, me dice que quiere un hombre que apage ese fuego de su interior; en la conversación me percato de que estaba picada, me dijo que venía de conmemorar el año de fallecimiento del familiar de una amiga, donde corrio harto trago. Le indico que encontraste tu hombre y como ya habia acabado su pollo,que me espere afuera. Acabe rapido lo que quedaba del chaufa(era una volquetada de arroz), creo que ni mastique y fuí a pagar, el chino se había ganado con el pase, se sonríe y me hace la señal de OK con la mano. Salgo al encuentro de la gorda, chapo mi mototaxi y para el telo mas cercano.

En el hostal, ya dentro del cuarto, después de los chapes y el paleteo respectivo, procedimos a calatearnos, calatita se le ve más gorda, me dije pa'lante nomás m'ijo, me la empezó a mamar, que rico mamaba esta gorda, se la comía toda, me miraba arrechudamente, parecía que tenía un clítoris en la garganta por la forma en que gemía, cuando se introducía a su boca mi pene, luego del fellatio, procedí a besar y chupar sus tetazas, y su cuerpo, me pide que la haga sexo oral, por lo que baje a dicha zona, no era pelucona, tenia pocos vellos, procedí con la sopeada, no lo hice por mucho tiempo, estaba mojadita y su sabor era muy fuerte, procedimos al cache respectivo, primero en misionero, a cada embestida, la gorda gemía, pero yo no sentía la penetración, después de un rato la pongo al hombro pero por su físico no aguantaba mucho, por lo que pasamos a perrito, ahí mejoro un poco, me pedía que le de más fuerte , le cachetee su nalgas, pero yo no sentía una plena penetración. La gorda parece que se percata de mi insatifacción y me propone hacer caballito invertido, dandome la espalda, me echo en la cama, ella se sube, veo como se sienta y se introduce mi pene, empequeñecido al lado de tremendo ogt, y procede con la cabalgata -como pesaba la gorda- se movía bien, gozaba bien, estubo buen rato, ella se vino primero, porque dejo de moverse y pego un pequeño gritito, para poder yo acabar, no le deje bajarse y agarrando sus caderas procedí al cache respectivo hasta botar, saque unos buenos biceps.

Quise irme para un segundo polvo, pero la gorda estaba mal, después de su orgasmo le dió un dolor de cabeza fortisímo y ya estaba en otra, saliendo fuimos a una farmacia y le compre un analgesico, me dio su fono y la dirección de la chamba. No la volvi a ver, no la llame, ni fuí a buscarla a su chamba.

Publicado

Causa te comesiste una horca jajaja provecho ya me imagino que estuviste como kike suero y monica torres

Publicado

En épocas de guerra, cualquier hueco es trinchera, toca cumplir que toca. Fijo y buscará repetir, nunca se sabe hahaha 

Publicado

Provecho narnal , al que le gusta el juego le gusta nadie es quien para criticar,todo polvo es bueno si te lo hacen y lo haces bien , puedes tener a un monumento en la cama pero que te cache como un robot es lo mas aburrido , me han tocado en conventos e independientes .

Publicado

al menos tu flaca por asi decirlo es de verdad por q la mayoria pone q son ricas .... provecho con el chicharron

Publicado

Cierto hermano D'artagnan, me comí la presa, pero tenía más sebo que carne.

Publicado

n épocas de guerra, cualquier hueco es trinchera, toca cumplir que toca. Fijo y buscará repetir, nunca se sabe hahaha