Jump to content

Mia De La Selva Room 215

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, algo narizona de lejos se ve muy joven ya de cerca se ve que tiene sus años

2. Edad: 27/28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ de acuerdo a su body/ rollos peques, cuando se sienta se nota mas/ señores senos uno de los senos mas grandes que vi, estan rebuenos.
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ aqui si  culo en debe/ buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese trajesito de estudiante top para amarrar y una faldita todo de blanco con negro  y rojo.

9. Papita: ajuste regular, eso si depilada, con labios salientes.
10. Servicio Adicional: no pregunte.
11. Fellatio: regular
12. Relato del Servicio: de algun tiempo regresando a estos antros, vi a esta kine al parecer nueva no la habia visto, la faldita engaño parecia que tenia un buen culo pero fracase, en la consulta me dijo desnuda y no te preocupes te voy atender bien me dijo, entre el pague se desnudo ahi vi su watita y que no tenia buen culo uhm, y se saco lo de arriba asu tremendas gemelas que tiene levemente caidas pero es por el peso de esas teresas, las amase y las bese en fin disfrute con ellas, empezamos misionero donde calentamos, luego perro donde le i de alma, la flaca no se queja y gime claro esta aparenta que de una manera que da ganas de seguir tirandola, me gusto eso, luego perro, cabalgo salvajemente y de costado donde ya no pude y bote todo todito la verdad me canse hasta sude mucho, aguantadora la flaca, salio bien no ma la inmolacion.
13. Aseo Personal: papel y se metio al baño.

14. Trato de pareja: no, pero si de buena kine(recomendable).

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no, menos, algo.

19. Puntaje Final (0/10): la verdad de trato le pondría 8.5, pero su cuerpo con poco culo le bajo 6.5, puntaje final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  A  esta kine le gusta el maltrato, pues en ningun momento se quejo, si tan solo tendria mas culo creo que la volveria mi casera, no se si le vuelva a entrar.