Jump to content

Luisa Colocha De Medellin - Cuartel 51

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

WENO CUANDO LA VI ESTABA SALIENDO DEL CUARTO 43 AL COSTADO DEL BAÑO PENSE QUE ESE ERA SU CUARTO Y SE FUE AL 51 Y SE METIO DESPUES ESTABA VIENDO LA MERCA UN RATO HASTA QUE SALGA ELLA Y ME DI CON LA SORPRESA QUE HABIA OTRA FLACA MAS CON PELO TEÑIDO DEL 43 HACIENDO TRIO POR 100 LUCRECIAS Y ME DESANIME DESPUES LE PREGUNTA UN HERMANO SI PODIA ATENDER ELLA SOLA Y LE DIJO QUE SI Y LE DIJO PRIMERO 50 Y EL PATA LE DIJO 40 Y ATRACO Y ENTRO Y ESPERE QUE SALGA 

1. Rostro:SIMPATICA DE CARA 

2. Edad:25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:TRIGUEÑA BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  CINTURA FORMADA TIPO CINTURA DE ABISPA BARRIGA NO TIENE SENOS BUENAS TETAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA FORMADA POR LA LIPO BUEN CULANTRO PIERNAS REGULARES LO QUE LE RESALTA MAS SON EL TOTO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NO NINGUN TATUAJE 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI FLOREADO 

9. Papita: BIEN PELADITA 

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE 

11. Fellatio: LO HACE CON PACIENCIA 

12. Relato del Servicio:ENTRE LE SALUDE ME DIO MI BESITO ME SAQUE LA ROPA Y ELLA SE SACO LA TANGUITA Y EL SOSTEN Y EMPEZO A BAILARME CALATITA PELADITA TIPO STREEP TIS AGARRANDOSE LA CHUCHA ME DIO GANAR DE VENIRME ENCIMA DE ELLA Y BESARLA EL TOTO Y NO QUISO EN FIN DESPUES ME DIJO QUE ME HECHARA EN LA CAMA SACO EL CONDORITO Y ME LO PUSO Y EMPEZO CON LOS SALUDOS RESPECTIVOS A TODA LA HERMANDAD PRESENTE Y AUSENTE ME LO CHUPO UN RATO JUGANDO CON LA LENGUA CON LA PUNTA DEL GLANDE DE MI NEPE DESPUES AGARRO AL PAYASO LOCO Y ACOMODO PARA METERSELO CON SU MAMO A SU CHUCHITA SE ME VINO ENCIMA MIO MONTADA Y EMPEZO A MOVERSE DESPUÉS QUISE MAMAR SUS SENOS Y NO SE DEJO LE AGARRE EL TRASERO Y ME DIJO QUE NO POR LA CINTURA NOMAS QUE LE AGARRE EN FIN DE AHI CAMBIAMOS A PERRITO SE LO EMPUJE Y EMPESE A AGARRARLE LA VAGINA LOS SENOS Y NO DIJO NADA ESTABA SOBANDOLE SUS LABIOS VAGINALES EN PERRITO DE AHI CAMBIAMOS DE POSE AL FILO DE LA CAMA AHI PUDE SACAR UNOS PIQUITOS A SUS SENOS MIENTRAS SE LO EMPUJABA TODO Y HACIA SUS GEMIDOS LO QUE ME CAUSO UN POCO DE GRACIA PERO NO ME REI ESQUE CUANDO SE LO METIA HABRIA LA BOCA Y MOVIA LA LENGUA QUERIA QUE ME VENGA SEGUROI YA DESPUES LE DIJE PARA CAMBIAR DE POSE Y ME DIJO TE ESTAS DEMORANDO EN ESTA TE VIENES Y YO LE DIJE QUE SI Y LE DIJE EN EN SILLON QUE TIENEN CADA CUARTO PARA TERMINAR  PARA PODER SACARLO UNOS CUANTOS PIQUITOS MAS A SUS TETAS Y PARECIA QUE NO SE ME QUERIA VENIR DESPUES LE SOBE SU VAGINA Y LOS PIQUITOS MAS HACIENDO UNA GRAN ESFUERSO SE ME VINO EL LACTEO 
13. Aseo Personal: se limpia cuando terminamos yo estaba en el baño lavando al muchachon ella viene y hace pipi casi media parada nose porque saquenme de dudas me a tocado algunas que hacen pipi terminando el matadero  

14. Trato de pareja: ni a balas 

15. Precio:en un principio estaba cobrando s/. 50 creo como al otro hermano le cobro s/.40 y le dije s/. 40 atraco 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmmm weno a esta flaca no le gusta que le agarren las nalgas ni se deja besar el toto a las justas alcanse a sacar unos piquitos de su seno y se quejaba porque dice que le dolia la cintura en la pose al filomeno de la cama weno creo que con esa cintura exagero el cirujano le puso mas aceite en las tetas y en el toto creo que ya no volveria a entrar por los 40 soles que cobra y encima que es medio relojera esta a años luz de la miss sofia que se dejaba hacer de todo besarle el toto los senos manosearlo todo el cuerpo inculuendo el tremendo culaso y esas yucasas que se manejaba con gusto pagaba mis 40 soles y que decir de la karen la que no esta la que paraba con un schort blanco y mi musa susana que por 30 soles te hacia un trato de pareja en espero que susana la miss haloween del 2015 o 2014 no me acuerdo bien venga ella era otra cosa en fin saludos a toda la hermandad y espero que me suban de level al menos con el debido respeto que se merece el administrador como un humilde colaborador espero que me tome en cuenta porque cada una de mis aventurilillas ya sea en el mona o en el chinarro hago su respectivo ranking saludos a todos hermanos

Editado por Demoledor12345
Publicado

Q tal raza se les suben los humos acaso no saben q trabajan en un chongo buen rating mano...

Publicado

De nada solo es mi humilde aportacion al Grupo hermano saludos a toda la.hermandad y no se olviden de.poner su ranking

• 1 month later...
Publicado

LUISA (Y/O LUZ ANGÉLICA)

1. Rostro: Linda, cara fina y perfilada

2. Edad: unos 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos (los tacos no se los saca ni pal cache)

4. Color de Piel: trigueña (tirando pa blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / cintura de abispa con bisturi (lipo)/ Barriga sin rollos/ Senos medianos tirando pa grandes (con prótesis)

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas normales / Enorme culo con bisturí / Piernas que se acoplan al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, a excepción de una vena verde en el seno izquierdo .

8. Apariencia / Vestimenta:Guapa, de cuerpo aparentemente de las mejores del local/ top y short negros

9. Papita: Depilada, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: Sip, quiere S/.100.00

11. Fellatio: Aceptable, se sienta en la cama y te pide que estes de pie mientras ella trata de hacer gp, lame y hace vibrar el glande con su lengua, hasta que hace levantar al cabezón y empieza la faena.

12. Relato del Servicio: Nos desvestimos, e hecha alcohol liquido en las manos, te pasa un paño con alcohol por las intimas intimas, y empezó con el fellatio indicado, luego se hecho gel y le pedi empezar parados contra la pared, pero como la rechucha no quiere sacarse los tacos porque dizque siente frío no la sentía tan cómoda en dicha pose (se veía muy grandulona), por lo cual pasamos a filo de catre, aqui la flaca no roba, ni quejas, pasamos a perrito para observar mejor el panorama, el cual estuvo en bonito pero en esa pose se nota más que tanta belleza ha sido por la tecnología, el culo está un poquito flácido y las nalgas se mueven como si fueran globitos inflados, asimismo la flaca se coge los senos con una de sus manos porque al ser artificiales se mueven sin control jeje...pasamos a cow girl invertido también se ve buen panorama, cabalga regular la flaquita, luego pose de misionero para terminar (estaba arriola) y el liquido con herederos se vino sin contemplaciones.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños, se lava sus partes.

14. Trato de pareja:A tarifa normal: NO (pero se deja acariciar a cabalidad), me dijo a mayor tarifa habían trato de pareja.

15. Precio: S/.40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:La Monita Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpazo (aunque sea un 50%por cirugías), 7 por la atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su encanto la flaquita, también tiene buen trato, le volvería a entrar.

Publicado

Hola hermanos aqui de nuevo visitando el mona después de mirar el material vi a esta colocha luisa o angelica que venia recien a trabajar k rica csm venia con esas licras del gym k se le notaba su culaso le consulte asi k decidí entrar

1.Rostro: carita finita bonita tiene un aire a vanesa sava actriz peruana cuando estaba joven

2. Edad:24 calculo

3. Talla:1.75 si es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de la cintura para arriba cintura light nada de barriga formada por el gym y por el cirujano senos operados nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culasooooo piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: recien venia estaba co su ropa del gym

9. Papita:pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional:me dijo 80 completo por atroya

11. Fellatio: normal para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: justo llego y la vi k venia a trabajar k rica con esa ropa del gym k tal culaso entramos le pague y le empeze a kitar la ropa primero su top ricas tetas se nota sus venas en el seno izquierdo se dejo chupar ni puso peros de ahi le sake la licra de gym uyuyuy k rico csm despacito peladita ya estaba parado el muchacho despues empezo con el mamey jugaba con la lengua de ahi de perrito k tal culasooooo fui con lo justo sino le daba por troya despues me dijo otra papi toda educada parece tímida de costadito de ahi al filo donde me miraba y me sacaba la lenguita me decía como k si keria probar esos labios seguro para cobrarme mas de ahi al sillon donde bote toda mi leche k rico csm

13. Aseo Personal:limpia te hecha alcohol como mel y se lavo despues

14. Trato de pareja: yo creo k si con mas plata seguro te da chapes

15. Precio:40 soles su belleza los vale aunque es media timida

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6.5 es rica pero muy tímida le falta ser mas perra jajajaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría aunque tambien me kede con las ganas de entrar donde su prima paola k se parece a emilia Drago nose como sera su atencion pero me parece mas rica Luisa total gustos son gustos