Jump to content
IRON MAN

" Las Visitadoras " / Casa Club - NAZCA

Recommended Posts

IRON MAN

En mi visita al sur en Nazca encontre este otro point al costado de las charapitas, eh aqui los datos.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Los Inkas, en la panamericana, costado de las charapitas de Nazca

02.-UBICACION: Los inkas costado de las charapitas de Nazca

03.-TELEFONO: No se

04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene un estacionamiento amplio 

05.-MOVILIDAD: De la plaza de armas de Nazca se pueden tomar taxis que te dejan en la puerta de las charapitas, esta a 5 minutos.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles de entrada y 30 el polvo

07.-SNACK BAR: Tiene un Bar en la entrada donde venden chelas y golosinas

08.-TIPO DE ATENCION: Dependiendo de la chica

09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los dias De 4:00pm a 2:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: pude ver chibolas no tan simpaticas, solo agraciadas y tambien viejas gordas y feas, de todo un poco

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: En ambos corredores cuenta con dos servicios higienicos bin amplios

12.-CUARTOS: Sus cuartos son amplios, algunos muy grandes y cuentan con todo lo necesario.

13.-CAMAS: cama de madera con un colchon medio monse

14.-COMENTARIOS: En si el local no esta muy mal, se ve que lo estan arreglando para que se vea mejor, sus pasadizos son bien amplios, se puede caminar tranquilo, lo que si sus nivel de chicas no es la gran cosa, no se encuentran bellezas, solo rescatables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

En mi incursion de el domingo, pude ver en el cuarto #01 a una chica delgada y joven, pero que en la consulta dejaba mucho que desear, en el #03 habia una media cholita pero que segun ella daba buen servicio y hasta trato de pareja, me quede con las dudas, justo en frente de ella estaba su amiga una jerma algo simpaticas, pero que en la consulta se veia bien botadaza, hasta se ponia maldriaca cuando le preguntabas si se dejaba besar los pechos.. que alucinada esta puta como si fuera la gran cosa, el resto de chicas estaban en nada, habian tias gordas y una que otra abuelita entre ella, en el otro corredor estaba todo lo peor del chongo, una chata cuerpo feo y mas fea, otra gorda con sus mondongos desparramados moskeandose, y una chata hasta el culo, parecia como si le hubieran metido un tabazo en la cara.

En el primer corredor en la mano derecha al fondo el primer cuarto estaba una viejita hasta las webas, delante de ella otra gorda fea, bueno este chongo no estaba tan bueno, tal vez por ser domingo no bajaron las mejores, claro siempre y cuando aya mejores en este chongo.

Saludos HDL.  8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlvl

este chongo rara ves tiene sus chispasos traendo una que otra puta riquisima por eso si vas que sea con el afan de ver si hay algo bueno por lo general siempre paran putas hasta el culo la ultima ves que fui hasta un cabro dava servicio bueno mas a delante seguire con las aportaciones de este chongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Ayer miercoles estuve por este chongo, hubo un roche con un hermano y una puta ya vieja cuerpo de kion, la kine lo estaba abollando al parroko..

Bueno siguiendo con lo que vi en el chongo.... lo que me llamo la atencion es que cerraron el segundo pasaje de este local, ahora solo hay un pasadizo, habia tambien un aviso en la entrada del chongo que decia ENTRADA GRATUITA o algo por ahi, por ahora te siguen cobrando 2 soles de entrada, pero dicen que a partir de mayo la entrada sera gratis.... personalmente pienso que deberian de empezar por botar a ese Cabrazo que trabaja aqui, da mal aspecto, por un momento pense que tambien puteaba aqui, ya casi me iba de este chongo.....

A la firme que estaba hasta las webas el nivel de este chongo en calidad de  putas no pasaba nada, puro pokemon que solo estorba, solo habia una rescatable pero mas botada la webona, aunque por 25 soles podria ser..... aun siguen encima las viejas del fondo.

solo estuve un rato y saque la vuelta nomas,... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

reporte del sabaroco 21. abril, solo encontre 10 putilingas :

room 05  kinesauria con malla nero, base 4  nel megda

room 07  kine chaturry, charaputilla maso de body y feiz, trigueña     lastima no es creyente

room 11    otra kinesauria base 4 chesss su mae

room 12  milf tez clara , chaturry, con watanabe no pasa naa

room 14  kine maso de feiz y body, trigueña truza y brasier neros          pasoo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

room 16 kine base tres, porongo   nel camaradas

room 17   semi-milf, entro a su tocuar y no abrio pa nada hasta que me jui

room 18  kine maso de 27 añartus , maso de feiz y body , seriona en consulta 

room 19  kine gordilla , cuadrada never caraj...

room 20 semi-milf achinaa con carnes sueltas en watanabe y con truza y brasier    no pasa naa

ptm este antro esta hasta el queso de kines con razon los hermanos no postean de este changarro x mi parte fue debut y despedida no vale ensuciarse los zapatos hasta aquije, alaoz cherokas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FARRUCO

El domingo 19, me di una vuelta por este local, habian trece chicas, todas milf, la unica que me parecio destacable, estuvo en el Cuarto N° 17, Estrella ex Casa Blanca de Chincha, tetona blanca, nariz arqueada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje