Jump to content

Katy Trafera Tuneada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de pocos amigos

2. Edad: sus 26

3. Talla: chata su 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana con lipo / senos grandes siliconeadis

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a ese culaso piernas flacas aqui no le pudieron operar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: de pendeja y botada, dos piezas y maya encima.

9. Papita: nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: ni pincho

11. Fellatio: me hizo echar hizo que yo me ponga el pre. Tmr. Desde ahi hibamos mal

12. Relato del Servicio: despues de la re- re- re apertura del corral bajo plan de 7 pm dia viernes 08/07. Gente como mrd . Las mismas kines de siempre sin embargo vi a esta que a primera impresion me gusto estaba parada al fondo donde esta la rokola entonces me acerco pactamos y subi hasta la hora de pagar bien en el cuarto cambio su actitud ; me dijo echate al momento de poner el preservativo me dijo pelatelo y pontelo bien ptm yo dije que ? Ta loca esta csm, empieza a darme pequeñas mamadas suaves mi pinga sin animos simplemente pa votar el milkito acumulado ptm menos mal que estaba arriola de tiempos que no cachaba mi pinga entre muerta y parada accede a esa concha se sube apenas de mala gana empieza a moverse con las piernas mas duras que ni podia moverme ptm le pido patas al hombro se acuesta yo encima quiero levantarle las piernas nada no quiso ahi nomas chamare ya segui ahi empeze a mandarle rigor le pido perro se coloca medio como pa que entre nomas empiezo a moverme ahi pude comprobar que ese culo es flacidaso ptm se le veia buen culo pero taba mas aguado ptm ahi termine ya ni para que pedirle mas poses a esta perra mierda al final le pido amablemente amuguita un pedasito de papel pa limpiarme, ¿ que ? Me dice no tengo ami me cuesta; puta maree eso fue lo que mas me empincho de esta csm. Me entraban ganas de darle un puñete mas asao . Que cagada ; Solo porque vivo cerca bajo nunca he tenido este trato con ninguna perra esta se paso de basura.

13. Aseo Personal: ni papel me dio ni se limpio ella tampoco.

14. Trato de pareja: ni de kine.

15. Precio: 45.maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Al fondo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa cachar nada mas .

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tengo marcada a esta flaca me ojala le pueda sacar una foto pa publicarla seguro anda estafando a los demas hns ptm si no quiere putear que se quede en su casa csm me llega al pincho que se quieran llevar facil nuestra plata. Advertidos estan nunca la e visto por aca; la peor atencion que me han podido dar en toda mi vida putera.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien más la conoce o una descripción más o mejor una foto para que esta puta se Mosquee y no haga pasar un mal momento a todos los hdl