Jump to content

Nikol- Cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui el jueves a ver que de nuevo habia por el Acuario ya que desde Junio estan que cambian las Flacas de cuarto y de chicas, entre y di un vistazo por todo el local, ahi algunas caras conocidas y otras nuevas ahi la vi una flaca en el cuarto 15 le pregunte del trato lo mismo el mismo el mismo floro, bueno yo me avente a entrar por el vestidito de Colegiala.

1. Rostro: Blancona, gringa con su plata

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanca, dice que es de Chiclayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una contextura no tan flaca ni tan gorda, cintura tiene sus rollitos, senos estos son como para perderce en ellos unos grandazos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas normales, un culo normal tambien, y unas piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 5 tatutajes una en el tobillo, otra a la altura del ombligo, otra en la espalda en el hombro derecho otro en el centro de la espalda a la altura del cuello, uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito de colegiala

9. Papita: ya recorrida pero pasable

10. Servicio Adicional: No lo hace

11. Fellatio: Lo hace bien

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca me llamo la atencion por su cuerpo y su vestido de colegiala, pelo teñido, unas piernazas que soportan el entablon, le pregunte que si el trato incluye tocarle los peños y denuda y me dijo que si, me anime y entre a probar, sle pague como es costumbre adelantado, se quito toda la ropa, le pregunte de donde era mientras me desvestia me dijo que de Chiclayo que habia estado por la Merced y se animo a venir a Huancayo, un dia antes salio con unas amigas a bailar, bueno al grano me puso el ponchito me lo chupo rico y suave mientras me tocaba las piernas y las boloñas, despues cuando ya lo paro se puso en la cama y al borde de la cama le vi que ya estaba recorrida pero pasable, se la meti y se sintio algo le empeze a manosear los pechazos se los chupe y se los mordi para que se calentara, luego cambiamos ella encima de mi, como montaba la muy zorra le gustaba sentirlo,  despues la puse en perrito mientras le tocaba los pechos yo queria mas asi que la heche y se la meti mas duro ya ahi se me vino y acabe todo, ella me saco el poncho suavemente y se cambia, la flaca no habla mucho.

13. Aseo Personal: Se lava despues de hacerlo

14. Trato de pareja: Lo hace tranquila

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No esta mal para pasar el rato y desestrezarse

Editado por Fridman2219