Jump to content

Alexa Estafa Del Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es mi última visita a este chongo ósea fui a despedirme hasta la próxima y para que me despidan con estafa incluida.

1. Rostro: agradable simpática nomas la csm rostro fino nariz perfilada. Ojos claros cabello negro algo ondulado hasta el hombro con las justas.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: aproximadamente 1.55

4. Color de Piel: clara la cojuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene algo /al sentarse algún rollin / algo cain regular no tan grande mamables por un ratito nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / algo plano / me guflaca me piernas regulares acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca común y corriente pero estaba con la marucha al aire.

9. Papita: rasurada ajuste regular

10. Servicio Adicional: que asco eso es para los travestis.

11. Fellatio: normal para poner en guardia al clicope

12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo y al hacer mis recorridos no había mucha opción, en la puerta me ofreció de todo, pero como a mi me gusta mamar tetas entre.

saludo previo pague lo acordado fuera mis ropas porque ella ya estaba calata. Me acerque a la lactar tetas y accedió, quería seguir y me dijo ya. Me puso el poncho y lo chupo regular nomas.

El cíclope se puso en one y me dijo échate lo hice y se puso a montar un toque, después me dijo quieres perro le dije si y se puso en la pose y comencé a castigarla y me dijo ya. I le dije si acabo de entrar. A lo que dijo ya es hora y se safo. Mierda no me dejó ni acabar. Tube que salir asao.

13. Aseo Personal: cochina estafadora de mierda

14. Trato de pareja: nicas mejor me hubiera tirado a Patricia que si es paciente

15. Precio: 20 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la hueva

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No quería despedirme así de este chongo estafado, estafado estafado en promedio habré estado con la susodicha unos 6 minutos.

Hasta la próxima. ..

Publicado

Maestro! debió leer los rating hay mucho de esta kine , q todo lo ve tiempo y billete. Esta kine es como choque y fuga es demasiado mecánica y relojera, antes la asían linda las dos amiguitas sin ropa ahora solo esta una, alexandra mi amiga entre comillas, siempre esta q quiere q la coma pro no, ya no es buena inversión para eso están las monitas :) y una q otra paisana.