Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro fino

2. Edad: Me dijo 23 le creo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene, con ayuda del gym y del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y unas piernotas de negra esclava

7. Tatuajes o Señas Particulares: d estrellas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de joven colombiana con ganas de recurseo

9. Papita: Suave pero aprieta mas o menos

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no tenia balas

11. Fellatio: Sabe su chamba

12. Relato del Servicio:Esto fue hoy sabado 09 de Julio a las 12:00 pm Sere rapido, te pide un hotel el Manantial a 2 cuadras de la Muni de Lince, luego llego se calatea, mientras hablamos y despues a la accion muy cooperadora y me aloco su cuerpo comence medio lento y me vino en yogurt a los 6 minutos el segundo polvo le di duro, ya que pague 200 soles por la hora, algo comodo pensando en las negras que me comi en amorosas que cobran 350 la hora, mucho me parece. Luego de terminar nos bañamos y asi paso mi hora se quito y me escribio al whatsapp todo el camino, le cai bien me dijo.

13. Aseo Personal: Se ve limpia

14. Trato de pareja: Claro de hecho pal precio

15. Precio: 200 lucas una hora el telo es 60 lucas aunque se pueden ir a cualquier telo me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: como no me suben de pollo no lo dejo reclamo mis derechos ya que estoy aportando jajajaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 310 asi me dio el telo y ella llega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo eso me sorprendio bien limpio y con buen acabado

19. Puntaje Final (0/10): Por la comodidad de cachar como en casa y de una negra que me alocan con esos tubazos y esas piernotas le pongo un 9 me falto el anillo para ser un cache perfecto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dejare su foto que le tome a la susodicha mientras me hacia el loco de que llamaba a mi trabajo, parece que es inexperta porque otras tias lolas saben esa jugada del celular y no te dejan o te dicen que lo borres y se achoran, es que es joven pienso yo.

This is the hidden content, please

Publicado

Por favor señor administrador seria tan amable de poner mis fotos, ya que pense que subieron y las he borrado de mi equipo, ahora las he perdido y el unico registro es este, de lo contrario pensare que aqui no hay HERMANDAD, por favor apoyeme, esas fotos me costaron casi 300 lucas en tenerlas ya que eso casi me costo mi cache gracias.

Publicado

Por favor señor administrador seria tan amable de poner mis fotos, ya que pense que subieron y las he borrado de mi equipo, ahora las he perdido y el unico registro es este, de lo contrario pensare que aqui no hay HERMANDAD, por favor apoyeme, esas fotos me costaron casi 300 lucas en tenerlas ya que eso casi me costo mi cache gracias.

mira hay otras maneras de subirla, te recomiendo
Publicado

@@Gender500 ve a tu cuenta y busca tus publicaciones, tú eres el único que puede verlos, de una vez recuperada entra a Google y escribe imageban ahí hay opciones de subida(almacenamiento de imágenes en internet) de una vez realizada la subida el sistema arroja una URL( link) para que pueda ser compartida y los que quieren ver solo tienen que entrar a ese link ,

Volviendo al tema anterior de que no puedes recuperar tus imágenes , derrepente aparece y ahí le das un pantallazo y sigues los pasos que te he mencionado

Publicado

15. Precio: 200 lucas una hora el telo es 60 lucas aunque se pueden ir a cualquier telo me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: como no me suben de pollo no lo dejo reclamo mis derechos ya que estoy aportando jajajaja

Siii cafetalll 

Publicado

@@Gender500 crees que por hacer ratings incompletos te van a subir de rango para todos ahí les va el anuncio de la perra
http://www.prostivedettes.com/zara-poderosa-lince-979498083-2/

Ese culo celulitico , de ese anuncio en prostivedettes y en su pagina del caficho cuanto photoshop aplico.

Pense que era otra cosa!  :beated: PARA LOS POLLOS YA SABEN COMO ES , Y EL FLORO DEL QUE RECOMIENDA TBM

Publicado

El que escribe en su Whatsapp es su café la que la maneja se hace pasar por ella más obvio no puede ser. No la recomiendo la verdad. Si se atienden con ella van a darle de comer a ese zángano.

Publicado

Hermanos con todo respeto, aclaro que no soy caficho ni su cafe ni su marido de esa negra y para que me crean he posteado de otras putas aqui tambien. ¿Tienen algun problema que me gusten las negras? es mi fantasia y a la miercoles, ahora ese poto yo lo he visto, si efectivamente tiene su celulitis, tiene carne y que da cuando quieres tirar, yo me voy por el color, pero aporto y si me preguntan opino, ahora son inteligentes si puse la pagina pues alli sacarian el fono de la negra cosa que cambiara porque solo atiende WhatsAp porque le bloquearon la linea, bueno eso fue lo que me dijo y si le cambian ya no sera el 979498083. Por ultimo quien no sabe que las putas kines aqui todas le meten mas retoque a sus fotos. Me despido Hermanos y espero seguir aportando ya que si me abri la cuenta es para aportar no como otros que solo leen y no aportan.

Publicado

Ese culo celulitico , de ese anuncio en prostivedettes y en su pagina del caficho cuanto photoshop aplico.

Pense que era otra cosa!  :beated: PARA LOS POLLOS YA SABEN COMO ES , Y EL FLORO DEL QUE RECOMIENDA TBM

Cierto no fue tan franco de decir que tenia celulitis jajajaja y que no la misma de la foto

FOTOS 80% RETOCADAS :beated:

http://www.prostivedettes.com/zara-poderosa-morena-colombiana-impresionantes-curvas-en-lince-979498083-3/

FOTOS FALSAS  :sweet_kiss:

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/morena-culona-tetona-extrema-r2z2120721109

Publicado

Hermanos, pues asi los considero, soy nuevo en esto, quizas no lo puse pero perdonen por no haber puesto mas detalles, pero hay que ser bien hueverto si no se dan cuentan que hay celulitis, si yo subo su foto real para que miercoles la voy a retocar y subir las reales, no se pasen. 

Usen mejor el criterio para juzgar y miren mis aportes que tengo. soy de SJL y tengo aportesy seguire aportando hoy busco y salgo de caseria

Ya subo la info