Jump to content

Pamela Cc-25-(La Flaka Alta De Antifaz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Estaba con una antifaz, pero se nota que es blancona

2. Edad: facil sus 30

3. Talla: 1.70 con taco

4. Color de Piel: blanquita-rika

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay barriga/ buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada, poco ass, pierna normal xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remember

8. Apariencia / Vestimenta: jean-antifaz-polo apretadito

9. Papita: 10

10. Servicio Adicional: no question

11. Fellatio: algo monse la flaca, lo hizo como que actuado para que pase piola mis 40 lukas

12. Relato del Servicio: Bueno primero esta visita fue del sabado pasado osea 2 julio (sorry por la demora), al inicio estaba un poco distante cuando le preguntaba en la puerta, pero una vez le di los 40 cambio su caracter (pendeja), first: fellatio algo mecanico: second: defrente en 4, le tenia unas ganas por eso, le tuve buen rato ahi, third: le cambie a misionero, sus bubis estaba lico. four: hice que me pajeara, como ven poco a poco la flaka se iba soltando mas y entrando en confianza, para finalizar la volvi en 4, tiene una hermosa piel, taba bueno

13. Aseo Personal: limpia la flaka se toma su tiempo al final para ponerse linda para el next

14. Trato de pareja: empezo fria y termino en algo decente

15. Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cc-25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc-25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primero vuelvo a iniciar mi cuenta en pollito ya que la anterior olvide mi clave de ingreso. ojala el admi me suba de ranking es monse empezar desde pollo

• 2 months later...
Publicado

a esta milf me cache bien rico tiens buenas tetas rosaditas pero no se deja mamar  tien un rico cuerpo blancona 

• 4 weeks later...
Publicado

ESta kine no es la que te habla bajito, casi como susrrando en la consulta y no se lenetiende nada, porque habia una asi esta semana, el juves para ser exactos en el CD? confirme pf. salu2

Publicado

ayer ptm me comi a esta tia sin querer queriendo, digo asi xq las tias no son mis tipos, me kgo en la consulta pero fue bien anecdotico todo ese tema,  eran las 9.30 pm, el troca casi vacio y vi a esta tia parada en su puerta en el CD, me acerco x joda nomas xq ya tenia en mi mente q me iva invicto y csmr le vi esas tetazas blancazas a punto de reventar de esa bluza e incluido su forma arrechante de hablar...comenze alucinar, le pregunte precio y me respondio: ya tu sabes!!! ah 30lucas, yap esta bien, no se q xuxa me respondio xq hablaba bien despacio por tratar de mantener esa voz sexi, ya adentro esta comadre empezo hablar webadas, de sus viajes, de la comida, q habia vivido bastante tiempo en el salvador y no se q xuxa mas, la wada es q yo queria servirme ya xq era tarde y esta wona bien cruzadas de piernas haciendome el habla, en eso entonces despues de unos minutos ella me pide el pago, menos mal csmr q no le di mi billete de 50 soles, xq cuando le saque mis 3 billetes de 10 osea 30 lucas puso una cara de culo culo, queeeee? se pregunto, 30? me vas a dar? sip esa no es la tarifa? le respondi....NOOOOOO yo cobro 50, me tienes q dar mas para atenderte, pero esta pendeja ya se habia metido mis 30 lucas a su cartera, pendeja de mierda, xq si le pedia q me devuelva se podia achorar o en caso contrario quedarse con 10 o 20 soles xq ya habia pasado tiempo en la conversa, me empezo a dar detalles de su servicio, q dura exactamente 30 min, bla bla bla bla.....bueno, me puse firme xq me empezo a llegar al pincho, le dije: mira flaquita, es todo lo q tengo...aca todas cobran 30 y yo t dije cuando tu me dijistes: ya tu sabes el precio...asi q si no estas conforme me puedes devolver mi plata y asunto arreglado, busco una chica q me cobre 30 y listo...ya despues de eso, se ablando y me dijo q si tenia un poco mas pa q le mejore esos 30 y q me iva atender de maravilla, NO le dije es todo lo q tengo, me empezo a decir q eso no era suficiente, q no el alcanzaba para nada, bla bla...me dijo q tenia q ir a recojer su camioneta q todos los dias la deja en san miguel y gasta en taxi, bueno yo te llevo le dije pa q te ahorres esa carrera, ah si me dijo, bueno ya pues, tienes carro? claro por eso te propongo, ah tienes carro y no me puedes pagar los 50, pucha mira flaca, ya te dije q es lo q tengo, una cosa no tiene nada q ver con la otra...en fin, toda esa webada me bajo bastante, como q le comenze agarrar bronca x estafadora, se cree la ultima chupada del mango, la mamasita....

1. Rostro: Estaba con una antifaz, pero se le ve agraciada.

2. Edad: facil sus 38 o 40

3. Talla: bien alta, 1.80 con sus tacazos

4. Color de Piel: bien blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas a la vista, ya en el tacto duras y deformes...tiene cinturita pero su barriga tiene pellejo muerto con estrias q se lo tapa con su bluza, no se keda totalmente peladita.

6. Caderas / Culo / Piernas: en lompa se ve bien, calata ya se le nota q tiene un ayudin en las nalgas xq se le nota una deformidad q no encaja con esas piernas delgaditas q tiene, culo chico pa su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, al empezar elculo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean-antifaz-bluza negra

9. Papita: peladita con un mechon arriba, concha de tia, aunq siente la pegada y grita en cada arremetida...aparte q le di con colera.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: recontra monse, ni me la paro....sentia sus diente a cada rato.

12. Relato del Servicio: pucha, esta tia no logro pararme el pincho, lo abra chupado 1 min y se rindo, me dijo pa empezar asi con mi pincho muerto y emepzamos asi paraditos, es alta la weona, es tan alta q en esa pose parece un travesti, + q nada xq tiene su ayudin y deformidades entre el culo y las piernas, y si incluyes ese antifaz q no se lo saca para nada...la wada es q me concentre pa q se pare ya q no voy a desperdiciar mis 30 lucas, tenia q sacar mi leche de todas maneras, y empezo armarse, la wona emepzo a gemir suavemente, despues le propuse cambiar de pose y le comenze a dar al filo de la cama, esta wona si bien gime y trata de arrechar, se encoge toda, es decir, las piernas las encoge y con una mano se cubre las tetas y con la otra se amarra las piernas, puta q webada, ya a la mierda, le seguia dando con colera, me dijo, ya acaba q me estas matando con tremenda pinga q t manejas, ahhhhh? me empeze a reir xq me dio risa, tremenda conchaza q se maneja no va a resistir...ya me concentre y me vacee, estafaaaaaa

13. Aseo Personal: se ve limpia, pero no se lavo ni me lavo.

14. Trato de pareja: hasta el culo, trata de ser sexi pero es saca plata.

15. Precio: me dijo q cobra 50, despues queria minimo 40, fuera mierdaaa solo le di 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 32 o 33 por ahi no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas con esta csmr.....nada recomendable.

Publicado

Ke perra esta caslavera oxigenada....es trafa ..a ese censo de fonzie su kachero de nsndiito..hahahhahhaha lo relogeo también pero a 40..

Nexttttt

• Me gusta 1
Publicado

Asi es, es traferaza  a mi ni siquiera me dio mas de 5 min solo  dos poses y queria q termine 40 al agua que se vaya a relojear a otro lado  sino le gusta la chamba.

Publicado

Gracias por la inmolación HDL´s, a esta tia ya la tenia en la mira pero como leo en sus comentarios entrar con esta jerma es como tirar la plata al agua. 

Publicado

en el dolor hermanos se agradece por la info kines como esta csm bajen el level del local y las sras. que administran estos corredores no hagan nada para corregir estas actitudes ya son varias las kines que tienen este modus operandi pero esta en nosotros hacerles ver lo equivocadas  que estan , NO TOMANDO SUS SERVICIOS  HASTA QUE SE ESPECTOREN ELLAS MISMAS   ! he dicho !