Jump to content

Ensarte Cuarto 22 Flaca De Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita (el maquillaje le ayuda)

2. Edad: dijo 20 yo digo 25 

3. Talla: chata 1.55 -1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene guata / titne guata

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande /normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una mancha parecia moreton, segun ella me dijo que es de nacimiento (eso me preocupo)

8. Apariencia / Vestimenta: en truza y sosten negros

9. Papita: no ajusta, labios grandes

10. Servicio Adicional: dijo que por  100 , nica le daba eso

11. Fellatio: malo y aburrido, flaca sin ganas

12. Relato del Servicio: todos los cuartos estaban ocupados asi que ni modo me ensarte con esta, no recuerdo si es el cuarto 22 o el 20 pero esta en una esquina, la flaca dice que es de jaen, que estara hasta noviembre por aca, en la puerta parece que es bacan, adentro es la vaina, se saco la ropa y me dijo que me desvista, recontra fria la flaca, le dije que para tocar las tecas me dijo que no -.- tmr desde alli dije ensarte, tiene unas tetas como las de una oreo XD luego se monto se puso de espaldas, y empezo el robocot , todo frio, luego se puso de espaldas y se tapaba el culo, le quite la mano y se molesto, eso me dio mala espina luego decia que ya acabe (habian pasado 10 minutos) medijo que me apure que a los 15 se acaba y ya, me jodio que este apurando, hizo lo posible por terminar ya y pa' fuera ni mas con esa flaca, no recuerdo si es el cuarto 22 o 20 pero esta en toda la esquina  por los baños - no se ensarten (cobra 20 pero ni asi los vale)

13. Aseo Personal: se limpia antes de hacerlo y despues

14. Trato de pareja: para nada ni de amigos

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22-20 no recuerdo, pero esta en una esquina al costado de los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: locla

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales