Jump to content

Maribel palo seco ex Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Estaba en algo tirando para mal , en tiempos de guerra que se puede

2. Edad: como toda femina me dijo 23 pero le pongo sus 28

3. Talla: enana , 1.60m

4. Color de Piel: trigueña un tanto clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / pequeños rollos / senos algo caidos se dejo chupar y manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña / culo pequeño / piernas delgadas quize probar a reventarme a una flaca y llego ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde .

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda roja y creo que top negro.

9. Papita: algunos bellitos , pasable

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero si suelo ir por esos lugares.

11. Fellatio: normal le deje bien en claro lo de las boloñas y me dio unas lamiditas y unos piquitos porque habia estado mosqueandose desde que llego.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue a eso de las 10 pedi mi hamburguesa afuera y en eso una station wagon llega 3 chicas y un pata ( su caficho talvez) tontean un rato platican en si entran o no y al final adentro no las encuentro , no tome importancia estaba distraido por el show de baile que hubo el vierenes 8 , luego la veo acompañada de otros y siempre con sus dos amigas al termino del baile masomenos le digo para subir dejandole bien claro lo de las manoseadas y el oral , accedio creo porque estuvo casi una hora parada , subimos a los cuartuchos me cobro 50 ya que chch dije , nos desvestimos , el oral empezmos con misionero , perrito , le clavaba bien en eso me empieza a hablar que habia venido del botecito con sus amigas y menos mal que me atendi queria llevarse algo de plata , no sabe si volveria etc etc ,al final fue ella cabalgando daba sus buenas sentadas se me vino la leche y nada papel , para fuera..

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: no normal y un poquito mas xd

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: NC el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuartucho de 45 ( me salio a 50, valio la mamada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre apestoso.

19. Puntaje Final (0/10):6 , por las boloñas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que su caficho la vigilaba siempre paraba cerca un pata , creo que fue con el que llego, me dijo que no sabia si volveria y si queria le fuera a buscar al botecito , le pregunte que ahi no paran vieja nada mas? me dijo en los primero cuartos hay jovenes , okok mi estimada una nalgada me quede mirando a una flaca delgad alta de 170 y casi me animo de no ser por la hora , me quito plan de 12:15

Publicado

si hdl @@Didimon  yo la vi igual es del bote pero no me vacila .y dicen que da el culo gratis .unos hdl .que me dijeron pero ya un dia me animare a romperle el culo .bueno ella para con su caficho .si la ehh visto varias veces pero me llega .si va con caficho o no igual  le rompo el culo ,hasta pronto hdl 

Publicado

Buena hermano, si la flaquita chiquita y delgada (como dicen palo seco) para en el Bote y te cobra 25 humalas + 10 el asterisco. Cuando me atendí con ella me dijo que le iba bien en el Olvido y que por eso se jalaban en plan de 8:30 pm para esos lares. En fin me di una vuelta a las 9 y algo y seguía atendiendo  :big_smile: , capaz espera a que la recoja su caficho.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de chiquita, ojos de gatita, cabello negro en moño, nariz chiquita, carita pequeña

2. Edad: me dijo 19 si le creo

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: canelita, negrita, parece que era del sur de la sierra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita palo seco como me encantan, cintura recta y sin barriga planita.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero en perro se le formo un culito chiquito rico daban ganas de reventarlo y no pude, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: scote apegadito a su cuerpito, medio floreado.

9. Papita: un ajuste bravaso pero uffffffffffffff, no entraba la pinga, y pelada total, es la concha mas ajustada que me he comido en toda mi vida de lechero.

10. Servicio Adicional: sorprendentemente para el cuerpito de esa flaquita, su talla y mas la concha estranguladora que tenia casi nivel virgen, dijo que si lo daba y por 10 soles mas, ya no tenia money ptm, si asi ajusta su concha como ajustara ese ano, no me quiero imaginar.

11. Fellatio: regular, para pararlo.

12. Relato del Servicio:

Entre todas las choclonas de siempre, estaba esta flaquita que por primera vez la vi, no dude y me la lleve arriba de inmediato, page para los cuartuchos de triplay porque ya no me alcanzaba la plata, entramos y la flaca para nada era fria, yo pense que lo iba a ser, pero no, era habladora te respondia a lo que le preguntaba y ella te devolvua con una pregunta, se dejaba tratar como una amiga. Me saque la ropa y estaba como un pulpo, no dejaba de morbosearme con ese cuerpito de jovencita que tenia, la pinga estaba por reventar, ella saca el poncho y me lo pone con la boca, tenia una cabezita pequeña que mientras me la chupaba le acariciaba la cara y su cabello. Estaba 100 % fierro, luego ella se hecha boca arriba abre las piernas y cuando la estaba penetrando no entraba la pinga, ella lo agarro se lo acomodo y uffff ptm senti un ajuste como nunca en mi vida, sacaba y metia sacaba y metia y asu mare un ajuste bravo, parecia que la estaba violando, ella gemia y gemia no se si dolor o de placer al sentir de como su concha se abria camino para mi verga, le empeze a dar mas duro, tenia piernas al hombro y ella empieza a gemir mas todavia, como si ya gustandole, luego la cambio a perro filo de la cama i de igual manera empeze ametrallar con fuerza y ella hace gemidos como de dolor y de gusto, no aguante y se me vino toda la leche, ella no me apuro para nada , hablamos un rato, me dijo que era su segundo dia.

13. Aseo Personal: limpia, sin mal olor

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): un 9 porque me gusttan piltrafas, no apuro por su concha casi nivel virgen.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada..

Publicado

Esa Maribel ahora se mueve en el olvido @ aquí tienes tu respuesta...