Jump to content

Angie - Pertenece A Agencia De Putitas En Huaraz.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Angelical, todas las facciones finas,blancas y delicadas.

2. Edad: 22

3. Talla: 150, probablemente menos. Es una enanita

4. Color de Piel: Blanca, típico de cajamarquinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, casi sin cintura, un poco de barriga que se cubre con un corset, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi sin caderas, excepto obviamente en dogg. Culo redondito, pequeño y super suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombre izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Una gorrita, jeans, y casaca. En Huaraz hace frío.

9. Papita: Peladita, levemete ajustable.

10. Servicio Adicional: Pregunté sólo por curiosidad, me dijo que no.

11. Fellatio: Por más sorprendente que suene, no lo pedí. No fue necesario.

12. Relato del Servicio: Bueno. Estaba de parranda con unos amigos y salimos a chelear a las discos más conocidad de Huaraz. En eso recordé que había estado buscando información de kines en Huaraz que vayan a hoteles. Tras guardar varios números e intentar algunos  me contestator de uno, que hacía salida a hoteles. Después de contactar y acordar el pago y servicios en un hotel centrico, procedí a esperar. Habián pasado casi 45min, y pensé que ya no vendrían así que estaba buscando a otras kines que pudieran quitarme el taco, pero no contestaban o decían que estaban ocupados, así que ya estaba desalentado. Hasta que sonó la puerta, y al abrir vi a la criatura con el rostro más angelical que habías visto en esta ciudad. Muy tímida me saludos con un besito. Y luego de hacer el pago respectivo procedí a manosearla y tratar de relajarla, ya que se sentía tímida y nerviosa. Con mis técnicas que nunca fallas y palabras amables logre que se suelte. Debo confesar que se dejó hace de todo, besar las pequeñas tetitas, chape en el cuello y espalda así como en la boquita esa de muñequita que tenía. Noté que al colocarme el guante y prepararnos para el ensarte, no se puso nada de lubricante. Pero mi sorpresa fue mayor al sentirla tan mojadita. Eso me gustó así que comenzé a darle en misionero, de costado, vaquera, boca abajo, por más de media hora. La lubricación así como sus gemidos no paraban y eso me mantuvo en pindinga. Hasta que comenzó a apurarme y decirme que le dolía y que a ella la agencia que la contrata le medía el timepo y que ya estaba por acabar. Eso me desconcentró pero con un poco de floro y promesas falsas la convencí para que siguiera aguantando. Al culminar la puse en perrito le dí parejo y comenzó a gamir. Pero no me gusto que comenzara a apurarme cuando ya estaba alcanzado climax. Despué de unos minutos colmíné y boté el taco.

13. Aseo Personal: Llegó limpia y olía bien, aunque no se lavó al terminar.Lo cual no me agradó.

14. Trato de pareja: Sí, pero la tuve que trabajar duro y constante.

15. Precio: 100 la hora. Pero a la media hora comenzó a apurarme y decirme que ya había terminado la hora, lo cual obviamante no me pareció.

16.Telefono / Anuncia / Local: en http://huaraz.locanto.com.pe/ID_813814043/LAURITA-LINDA-GUAPA-BINIRA-BRINDO-UN-VERDADETO-TRATO-DE-PAREJA-F.html. Al parecer casi todos los numeros de esta página son administrado por el mismo caficho.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Salida a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Propia del hotel, escojí uno de 60 soles la noche. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por entregarse, 5 por apurarme, 6 por la ajustada y 9 por la carita lo cual para mí es muy importante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Contrataré con otra kine. El preco me parecíó elevado considando la apurada y la falta de experiencia, lo cual en algunos casa puede representar algo gbueno.

• 1 month later...
Publicado

Actualización,

Debido a la limitada variedad de kines en Huaraz, y a la baja calidad de lo que hay. He decidido reencontrarme con Angie, le llamé a su número personal, no el de su caficho, y me dijo que el lunes estará otra vez acá. Esperemos así sea y ya les estaré contando como me fue en el segundo round. La última vez que nos reunimos, a parte de hacerse la víctima de su caficho quien según ella la explota y no le paga bien, y debido al trato que le dí, ofreció pasar toda la noche conmigo. Así que estoy ejercitando a pancho para que aguante toda la noche.

Le calificación muy pronto.

• 2 years later...
Publicado
En 10/2/2019 a las 9:43, strickss2 dijo:

1. Tipo de Rostro: anni: redondo

catalina: alargado con un lunar en el cuello

2. Edad:anni: 21(eso fue lo que me dijo pero debe de estar entre los 28 y 30

catalina: 25 (a ella si le creo)

3. Talla:   anni: 1.50

catalina: 1.60

4. Color de Piel: ambas son blanquitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     anni: gordita(pero no tanto) / con una cintura acorde a su contextura / un poco de wata/ medianos       

catalina :   flaca / cintura ancha(creo que siempre esta en el gym)/ barriba plana / senos grandes y jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anni: anchas / buen culo (por estar medio gordita)/ piernotas

catalina : quebradita / buen culo (por los ejercicios)/ piernas fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ambas con ropa de calle jean, polo y casaca

9. Ajuste Vaginal: anni: 70
% (ajusta bien)
                                  catalina: 60%(ya esta flojo)
10. Sexo anal: no lo dan

11. Mamada: lo hacen ambas al mismo tiempo y es de lo mejor 

12. Relato del Servicio:  bueno el dia sabado como yo descanso temprano del trabajo, decidi buscar un poco de relax en la ciudad y revisando publicaciones en la pagina locanto me encontre uno en la que ofrecian trios, asi que me anime ( ademas justo cobraba ese dia), me citaron por el arco de 28 de julio , y yo ya estanod ahi , las llame y las espere en el parque que esta justo al lado, ellas llegaron y yo al ver a catalina me puse fierro, entonces empezamos a caminar al hotel que esta por jr libertad, ellas me decian que eran de la selva, y que recien tenian 1 semana aqui, y entonces al llegar al hotel, pague la habitacion momentanea, y al entrar a la habitacion primero cobraron y se empezarona desvestir ambas tenian puesto un hilo dental y fue en ese momento que me puse mas fierro aun, y ya una vez peladitos los 3 ellas me tiraron ala cama y me preguntaron si queria que ambas me atendieran al mismo tiempo o individual , yo les dije al mismo tiempo, entonces me pusieron el pre y empezaron a  chupar al titan las 2 al mismo tiempo ambas se esfuerzan, y hasta intentan hacerte la rusa pero solo catalina podia hacerlo, mientras la otra seguia chupando de lado, pero lo malo es que nunca llegan a los cocos, y despues de unos 7 minutos ellas se paran y la que comienza dandome sentones es anni mientras catalina empieza a besarle las tetas y empieza a masajerame los cocos, luego la puse de perrito y luego de misionero, y ahi acabe botando el espeso, pero como es 1 hora de atencion, me dijeron que descansara un poco mientras anni se limpiaba y catalina se acosto a mi lado y me  empezo a platicar mientras masajeaba sus pechos y su conchita, para que el titan despertara, entonces a los 20 min le digo que comienze entonces hize las mismas poses con catalina, y ya acabando por segunda ves (que nos es muy normal porque como dije en otro post solo aguanto una batalla ) se van a bañar 1 por 1 mientras que a anni le pregunte si me podria dar unos masajes mientras que su amiga se bañaba, ella accedio y de manera algo ruda empezo a darme unos masajes ( no sabe dar masajes )    luego ella tambien se baño , se cambiaron yo tambien me cambie, las acompañe hasta el arco denuevo y alli me despedi, son muy tratables las amigas

13. Higiene Personal: se bañan al terminar el servicio

14. Besos en la Boca: no me atrevi a pedirselo

15. Precio: 250 el trio  pero tambien hacen servicio individual a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 954874705 (hoy intente llamarlas para ver si estaba aun activo su celular pero creo que lo apagan por la mñana y solo atienden en la tarde)

17. Número de Habitación: el que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia y privada

19. Puntaje de Atención (0/10): para anni seria un 5 y para catalina seria un 7 porque catalina si te soba bien el muñeco en todas las poses

20. Comentarios Adicionales: ambas atienden muy bien, son amigables las flacas asi que recomendadisimo

Son stafadoras te dan un solo polvo mal dado de ahí t botan rápido y son tías rubias fingen tener menos edad este q las alaba debe ser su caficho k anda con cuentos q dan buen servicio 

Publicado

Talvéz sea estafa, en la pagina skokka solo veo quejas de estafa, y cuando estuve de vacaciones por huaras fui a visitar su chongo y parecía un lugar muerto las kines ni hablar...