Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro bonitos, (habia para escoger)

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: altas 1.75

4. Color de Piel: como dije habia por escoger, yo a una trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me levante a una tetona, no se de tallas pero eran muy grandes, cintura normalpara su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen trasero y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: te esperan en ropa muy provocativa

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no  lo pregunte

11. Fellatio:-

12. Relato del Servicio:Llegue a traves de na pagina, esta al frente de mac donbalds como lo mencione, en la entrada hay un letrero grande que dice Abogados, tienes que subir y llegar hasta el piso 4. Ahi entrando es la fachada de masajistas. Bueno escogi a la mencionada 30 por masajes(muy rico)se me paro y  me empezo a tocar. ahi pedi el servicio completo, empezamos con ella arriba, que rico saltaba esas tetas, se deja chupar, cambiams a perrito, al final frente a frente. te apura demasiado. Me vine rapido y solo es un polvo. Por eso no volvería150 en total, me senti estafado. eso pasa por no preguntar antes de ir. Pero que rica flaca eso si.

13. Aseo Personal: solo se paso papel por lo que vi

14. Trato de pareja:Un poco solo antes de pagar completo te trata biuen

15. Precio: 140 total

16.Telefono / Anuncia / Local:al costado de un banco, frente al mac donalds que esta entre panamericana y izaguirre, letrero gigante que dice ABOGADOS.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4TO PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MA O MENOS

19. Puntaje Final (0/10):6 muy rica, pero solo me dejo un polvo(precio no va)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria, me duele pagar y no quedar totalmente satisfecho, hata la ultima gota.

Publicado

Pon el número de contacto, además creo a lo que te refieres esta en el piso 3, y esta sección no le corresponde por qué está incluido masajes y es para atenciones mayor a 200 ; pon en zona de masajes que está más abajo..

Publicado

Te falta mas practica en hacer ratings, ni siquiera pones el nombre de la perra que te atendió!!!

Publicado

La primera vez que lo hago, disculpen, mañana me atenderé por otro lugar, ahi lo hare mejor!!

• 1 year later...
Publicado

esto es de la zona norte, no corresponde a lima centro 

• 2 months later...
Publicado

Aquellos tiempos cobraban aparte del masaje por el cache 

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/5/2018 a las 21:42, INVADER dijo:

Aquellos tiempos cobraban aparte del masaje por el cache 

si y así era más bacán había mas emoción. se pagaba más pero así era más emocionante en esa épocas yo iba seguido ahora que que van directo al punto ya no tiene mucha emocion

• 2 weeks later...