MarcAurel Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 1. Rostro: ovalado-ligera papada- guapa bonitos ojos cafe 2. Edad: 24-25 3. Talla: 165 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa-no se le aprecia mucho- de pie no se aprecia/ pequeño a mediano. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona-culo acorde a su contextura parecía firme pero era aguado- acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rosado y celeste. 9. Papita: casi sin ajuste y con saliendole vellos. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor menos de un minuto 12. Relato del Servicio: La vi salir y se veia alta y simpática y no se veia mal. Justo salía un hdl y le pregunté que tal el servicio y me dijo bacan entra. Me acerque y pregunte por el servicio y me dijo 30 a lo que me pareció raro y me dijo que había subido, pero ya habia consultado a otras antes de entrar y seguia el precio de 25 y como el hdl me dijo que fue bacan entre asumiendo que dado que cobra un poquito mas el servicio sera mejor. Le pague me hizo lavar las manos y me echo alcohol luego se quitó el bikini pechos naturales algo caines pero decentes. Cuando se quitó el calzon ya me habia desanimado el culo como que se le bajo y le apareció un poco mas de barriga y peor que su vagina tenia pelitos saliendole parecia mi barba 3 dias despues de afeitarme. Empezó el fellatio monse luego se echo en la cama y le di misionero casi nada de ajuste, le pedi que hiciera cowgirl pero seguia igual, y encima bien floja fue cualquier cosa menos esa pose, luego le pido perrito haber si aqui hay ajuste pero nada, finalmente le pido piernas al hombro y medio que ajustaba algo, me dijo ultima pose y que ya se estaba terminando mi tiempo, tuve que cerrar los ojos y concentrarme y no salía me dijo que tenia 2 minutos, hice lo que pude y me vine. Pésimo polvo. 13. Aseo Personal: te hace lavar las manos y luego te pasa papel con alcohol en el pene. 14. Trato de pareja: Nada de Nada floja 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colmena 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la única que cobra 30 creo, no vale ni 10, sobrevalorada esta kine fofa, relojera , ahora ni a los hdl que salen se puede preguntar no se que concepto de atención tienen si eso fue bacan no me imagino como sera uno pésimo. Ya estan advertidos HDL.
SuperMariobros Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Hay algunos que de pendejos y de mala onda te dicen que la atencion fue buena, deberian decir la verdad para que esas pendejas no ganen nada y se larguen
Publicaciones recomendadas