Jump to content

Roxana (Rubia Jovencita) - Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La verdad no estaba seguro si colgar este rating, ya que la flaca me dijo que se iba de trujillo, pero por sea caso lo pongo.

1. Rostro: Bonita, clarita, cara de inocente, y tiene el pelo rubio, y además usa braquets, si la viera en la calle no me imaginaría para nada que se dedica a esto.

2. Edad: No le pregunté, pero se ve muy joven, tranquilamente podría tener 18, pero yo diría unos 20 años.

3. Talla: es bajita, sin tacos calculo 1.55 m

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, es algo llenita a mi parecer, pero no crean que es gorda, tiene bonita figura, aunque no pude ver bien todo su cuerpo, en el relato del servicio leerán el porqué, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita, nada mal de culo, piernas acorde a su contextura (no son flacas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los braquets, no se si recuerdo bien, pero vi un poco de colo verde en ellos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Ajusta, lo sentí calientito jaja.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Nada especial, muy corto

12. Relato del Servicio: Trataré de ser breve, ya que su servicio no fue nada bueno, durante todo el servicio no se sacó el brasier, y solo se levantó el vestido a la altura de sus pechos quizas menos, y solo hace como 3 poses, quizé que haga el cowboy invertido, pero no quizo, el servicio comenzó con el oral, el cowboy, el doggystyle, y nuevamente el cowboy donde terminé, la chica es bonita, pero hay muchas restricciones en su servicio, ni quería que le acariciace el culo durante el servicio.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia

19. Puntaje Final (0/10): Por su apariencia le pondré 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estaba seguro si poner este rating, porque la flaca me dijó que estaría allí hasta el día en que me atendí, es decir hasta ayer sabado, pero quizas se quede un poco mas, bueno, ya saben en que room se encuentra si es que aún se queda unos días mas, y con mas fichas quizas de un mejor servicio.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

con respecto a este rathing tiene logica y hay aspectos en los que puedo concordar pero tambien dire es de como hagas quimica con ella ... a mi particularmente me hizo buen servicio... no se quito el vestido ayer me atendi con ella por que se habia echo un tatu grande en el dorso y le dolia sacarse el bestido y que la toques uerte en fin... ya eh salido un par de veces con ella fuera del br y es xvre ya mañana lunes se va para su natal ecuador y segun me comento en agos el 20 regresa por que se va ponerse tetas por que es lo que quiere.. servidos por el dato HDL cuidense.

Publicado

con respecto a este rathing tiene logica y hay aspectos en los que puedo concordar pero tambien dire es de como hagas quimica con ella ... a mi particularmente me hizo buen servicio... no se quito el vestido ayer me atendi con ella por que se habia echo un tatu grande en el dorso y le dolia sacarse el bestido y que la toques uerte en fin... ya eh salido un par de veces con ella fuera del br y es xvre ya mañana lunes se va para su natal ecuador y segun me comento en agos el 20 regresa por que se va ponerse tetas por que es lo que quiere.. servidos por el dato HDL cuidense.

Hola HDL, se agradece el dato, que bueno que piensa regresar, para que así mi rating no quede al aire, y ojala que su servicio mejore.

Asi que se pondra tetas, ojala que sea para poder acariciarlas y poder mamarlas. Y a ti te permitió acariciarle el culo durante el servicio? yo quería hacerlo durante el perrito, y el cowboy, pero me decía que no lo haga, antes de que se levante el vestido si me permitió acariciarle las nalgas un poco.

jaja y como le hiciste para que salgas fuera del br con ella? saliste con alguna otra o solo con ella?

• 2 weeks later...
Publicado

Si la flaca te atiende de acuerdo a como hagas química con ella, to me atendí con ella por una hora, y para que te baila, se desnuda solita, te masajes, y hace buen mamey, me gustó por su cuerpito, y parece tierna. Buena hembra, gracias por el dato de que volverá, a esperar.