Jump to content

En El Bus Me Volví Loco Con Una Flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya que estoy misio contare una anécdota  que me paso hace como 4 meses.

ala hora me  voy a estudias siempre va el bus va medio lleno pero normal, pero esta vez si se lleno bien csmre. subo al bus como al fondo y al medio estaba lleno me quede adelante nomas, entonces sube  una flaca de por lo menos unos 20 añosyo tengo 23 años(estaba vestida con buso, era delgada lo normal no era fea, color de piel trigueña clara,ella medirá 1.65cm yo mido 1.70cm ) y se para a mi costado,  al ratito sube mas gente  qe a la flaca la epujan, entonces ella se pone adelande mio, entonces empieza a bajar algunas personas qe comienzan a empujar y ahi es donde siento su culito csmre,  qe la flaca  se volteo y los dos nos vimos a los ojos.

ahi es donde me asuste porqe pense qe  la flaca habria pensado qe fue apropósito. así qe altoqe me despegue  y entonces sube mas gente qe  de nuevo qe me empujaron y yo estaba mas asustado porqe se me habia puesto mas fierro, no la qeria tocar pero empujaron tan fuerte qe me tube qe apegar a ella y ella justo estaba con las manos en la venta.  

con el empujón qe me metiron la tube qe puntear csmre qe le senti toda la papa csmre y lo peor esqe me seguían empujando entonces yo mire para abajo y veo como mi nepe habria esas nalgitas csmre, después de un par de minutos.

ella se para derecha, yo pensé qe me iba a decir algo o se iba a mover pero no fue asi lo qe iso me calentó mas,  qe todo me llego al pincho csmre :extreme_sexy_girl: .

ella soltó una mano dela barandal  y  bajo su cierre de su casaca un poco nomas y  empezo a sobarse el pecho y el cuello mientras ella miraba asía arriba como si sintiera calor.

yo pensé automáticamente qe se estaba excitando csmre y al parecer era eso.

entonces de mi lado izquierdo qe estaba la puerta bajo gente, yo pense qe ella se iva a mover asi ese lado pero no fue asi y entonces subió gente qe se paro en ese lado yo segui apegado a ella qe cada vez qe miraba abajo veia como mi nepe abria esas nalgas, ademas no saben como me aguante para no meterle la mano cmsre y lo peor qe ella por ratos se seguia tocando el pecho csmre eso me loqueaba mas asi estuvimos como 20 mins.

entonces bajo mas gente yo ya estaba palteado porqe ella no decia nada y capas era una camara escondida o una trampa , qe tantas cosas pueden ser, decidí moverme  porque eso ya no parecía normal y me fui ala baranda del frente.

y en la siguiente cuadra se desocupa un asiento qe estaba al costado de ella, yo volteo para verla entonces ella sentándose me ve y se rie (esas risas picaras) yo me asuste porqe eso qeria decir muchas cosas.

asi qe ya no voltie asta mi paradero, qe cuando voy a bajar tube qe pasar por su costado porqe ella estaba sentada al costado de la puerta, baje todo nervioso  y no la mire ni de casualidad.

ya no me a vuelto a pasar algo parecido pero mejor porqe paltea feo csmre. ademas es muy raro qe el carro se llene tanto .

asi qe me qedo una anécdota para la historia :nosebleed:

Publicado

janajjaa buena, suele suceder, aveces tambien cuando voy a estudiar apenas rozo a una flaca y se me pone fierrazo y pta como es hora punta hay gente como mierda y da palta meterse la mano en el boxer para acomodarlo bien jajajaja, tengo que poner mi culo para atras nomas jajajajaa. y lo mas pendejo cuando tengo que bajar el que esta sentado se gana el pase de mi verga parada jajajaj

Publicado

Sabes que HDL @, Si te creo. Suele pasar. Lo peor es que hay flacas que, no se porque (creo que por que son humanas como nosotros), se prestan para la punteada. Hace buen tiempo que no voy en bus por que ya me movilizo en mi propia movilidad, pero cuando tenía edad universitaria, incluso un poco despues, me ha pasado también que el carro se llenaba un huevo y habian chibolas de institutos y universitarias (Yo tomaba la D que pasa por marzano hasta el centro de Lima, o sino los marroncitos que van de pususana a Lima) que se quedaban paradas delante mio sabiendo (creo yo) que tenía la chulapi bien parada (pues ya lo habian sentido en alguna rosaura). Pero en fin, nunca me ha pasado que la flaca se haya sobado por esa razón, pero no creo que sea algo que no pueda pasar. Buena anecdota HDL. SALUDOS 

Publicado

recuerdo una vez cuando era colegial le meti una sobada maldita a una flaca en jean (super ajustado) de instituto o academia nunca olvidare ese dia porq la flaca me dejaba sobarle todo el dedo en su entrepierna, y no me decia nada solo sacaba culo
O tmb una vez que el bus estaba tan lleno, yo de colegial que si te parabas al medio de los pasamanos podias ir sin agarrarte osea imagenense 3 filas de gente en un bus de 2asientos a cada lado. recuerdo esa vez estaba al costado de una secretaria y le meti mas mano en el trasero y al comienzo se dejo pero cuando fui buscando mas  ya se incomodo y la cage XD y me puso cara de mierda  y saque la vuetla nomas "Permiso, permiso" xD