fati Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 (editado) aqui la kine la chata gabriela de las nenas chincha cuarto 17 Gabriela ( Las Nenas Chincha )1. Rostro: chata media achinada 2. Edad calculo q 25 3. Talla: chata como de 1.65 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la encontre con los cenos al aire libre en la puerta, barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas:de culo en perrito se le ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia /Vestimenta: la vi con un calzon negro y con las tetas al aire libre 9. Papita-con bellos 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio:lo justo para q se te levante panchito 12. Relato del Servicio:bueno le consulto ,,por el servicio... me dice k buen trato sin apuros y mas aun como la vi con sus tetas al aire libre me sadiqueo ...bueno pa adentro....m saluda coquetamente con besito en la mejilla y lo bueno de esta kine k le gusta conversar me dijo echate en la cama y nos pusimos a conversar un buen rato ahi, se pone a revisar su celular es muy conversativa.... me pone el poncho ...me hace el mamey...luego se sube encima y acabalgar, luego m pide q pose mas quiere q m haga bueno que complaciente ..le digo m de la espalda ,,y lo iso...luego a perritoooo, despues le digo en misionero guao ahi estuve buen rato con chupadita de sus senos y para terminar le digo perrito aqui estuve buen rato tambien ufff hasta k ya no aguente y se me vine todo. buen servicio 13. Aseo Personal: te hecha su alcohol y ella se lava 14. Trato de pareja: diria que si 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las nenas room 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):buen cacheeee es conplaciente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo que esta gabriela no es la ecuatoriana que tambien dicen k atiende bien y que ah vuelto a las nenas para en los primeros cuartos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Julio del 2016 por fati
Publicaciones recomendadas