Luisinho0708 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 1. Rostro: morena como diriamos una mona blanca o mejor dicho una sacalagua 2. Edad:28 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: es una blanca morena bueni nose si me entienden 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con con cintura normal un poquito de ariga y de senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:eso si caderona y se maneja un rabaso natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de las nalgas o la espalda baja y otro en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: polo y siempre se viste con un micro short donde se deja a relucir el tremendo culazo 9. Papita:rñ rasurada con ajuste normal 10. Servicio Adicional: si lo da segun como le caigas a ella 11. Fellatio: bueno pero no visita las boloñas pero lo que mas te exita es te cada ves que te lo chupa te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo qu estaba esperando su retorno y el domingo k fui al chinarro me fui de frente al priner callejon y me fui hasta el fondo donde siempre estan las mejorcitas y ahi la encontre en la puerta de su cuarto bueno me hacerque y entre ya adenteo la saludo me desvisto y mientras ella se desvestia bailaba un regueton despues nos acariciamos y de ahi me pone el jebe y se pone en perrito y ahi se le ve el tremendo culo que se maneja culo natural no siliconeado bueno la penetro y ahi empieza su show al penetrarla empieza a moverse como una licuadora k movimientos mas ricos de esta hembra de perrito paso a pinguino raspando hielo y siempre con sus movimientos deapues de eso se volvea y se hecha ella misma abre sus piernas y la agarre en piernas el hombro pero para mi lo mas espectacular de esta hembra esk en cualquier pose no deja de moverse ahi estuve un rataso hasta k de tanto movimiento me saco todita la leche 13. Aseo Personal: si muy higenica se lavo y me dio agua y jabon liquido para lavsrme yo 14. Trato de pareja: de trabajadora a cliente pero en buena onda 15. Precio: 30 normal y 40 o 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde ( primer callejon) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que brinda el local 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica que hace muy bien su trabajo se respetuoso y asi te ganaras su confianza y la pasaras rebien no te arrepentiras
Mordekay Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Hermanos alguien que tenga información donde esta laboramdo esta kim , daba buenos polvos alguien que se apiade !!!
Mordekay Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Es actual hermano esta kim esta en el chinarro ? Sera diana la ecuatoriana que tiene un tatu en la nalga izquierda y uno mas arriba de las nalgas ?
Mordekay Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Donde puedo encontrar esta kim ?
Publicaciones recomendadas