Gozalo Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 1. Rostro:De tia para mi gusto aceptable2. Edad:No me quiso decir pero debe estar entrando en la base 43. Talla:Sin tacos 1.67 tiene su talla4. Color de Piel : De piel ni clara ni oscura pero debe tener sangre negra por el cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cintura para esa edad se le ve rica , unas tetas bien ricas por eso entre con ella para sabarear esas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene su culo ahi aceptable la tia parece un 8 para el anal estuvo bueno7. Tatuajes o Señas Particulares:Ni me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: calzon y una malla transparente de color negras que dejaba ver sus tetas9. Papita:Ajusta algo 10. Servicio Adicional:Para terminar en perrito la tia colabora para que la cules bien11. Fellatio:Se toma su tiempo sabe su chamba la tia chupa huevos se lo traga todo12. Relato del Servicio:Como fui temprano al troka hasta las trokeras estaban haciendo sus colas para que le asignen un cuarto paso por el corredor derecho buscando a tetonas y es cuando la veo a la tia charo y le consulto el precio si hace anal si se deja chupar las tetas y todo el floro y me dice que si completo y por 30 lukitas no estaba nada mal asi que entre en una.Cancele en una y como no tenia sencillo comenzo a llamar a las tias para que le sencillen el billete yo ya estaba calato y de ahi me llevo al baño a lavarme el pene y las manos despues comenzo con la mamada la tia sabe su chamba te chupa bien el pincho los huevos sin apuros le dije que me la chupara mirandome y la tia se acomoda y me dice asi mi amor es bien bacan te hace caso en lo que tu le digas quiere que te vallas contento despues pase a misionero un rato despues la pose del balancin yo abajo y ella arriba , piernas al hombro ,de costadito mientras le chupaba las tetas a mi antojo y no me acuerdo el nombre de las demas poses despues perrito y le digo para metersela por el culo y pensaba que me iba a decir que para cuando este apunto de botar la leche pero normal me dijo ya se lubrico el culo y me agarro el pincho y se lo metio yo la pense a bombear en perrito normal despues y me levanto y hago una evolucion del perrito y le seguia dando la tia solo le queda decir sigue no mas hasta que se me vino la leche la tia me saco el condon y me lavo el pene otra vez y me dijo yo te lo ensucie to te lo lavo bacan la tia es buena onda13. Aseo Personal:Se lavo el zanjon y las tetas se saco toda mi saliva que abre dejado en sus tetas y todo su cuerpo14. Trato de pareja:Si es colobaradora conversadora te hace entrar en confianza lo que le gusta es que la nalguen15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor Derecho lado izquiero tiene cuarto fijo el la puerta hay un letrero con su nombre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como fui el primero estaba limpia .19. Puntaje Final (0/10):Hace un buen oral , chambea bien en la cama y terminas en anal un 7 o 820. Comentarios Y Datos Adicionales:Es una opcion para arrancar tirando o cuando sales decepcionado de otro polvo aca la tia te cambia el humor a mi me trato bien lo unico que no quizo es que la cargara . Cuando vaya otra vez al troca paso de nuevo por la tia.
MALPASO Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Volviendo a la bizarria,hace tiempo que me provocaba esta milf sacalagua,la miraba al frente hand in my pocket haciendo hora para otro polvorin,pero esta vez decidi probarla... 1. Rostro: de sacalagua,tipo Karina,rasgos de nera,woman del Callao,de joven debe haber sido atractiva2. Edad: base 43. Talla: 1.67 sin tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa,definitivamente harta carne pa pobre,tetas grandes caines, que solo dejó amasar despacio6. Caderas / Culo / Piernas:lo que me llamó la atención el culo cerradito(?)7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:algo como triquini,con tremendos melones9. Papita: de ripley,esa papa acusó dolor en doggy,me explayó después10. Servicio Adicional: ya ni le pregunté11. Fellatio: aquí sí, la tía sabe su chamba,quería que me venga rápido, tomó el miembro se lo metió dándole fuertes succionadas mirándome inclinada sobre mí, aunque 2 veces senti los dientes,auch,fuera de eso estuvo bueno con chupada de eggs,uno a uno con jalada de escroto,se fue hasta la zona perineal,en tanto le acariciaba sus odres,por 7 u 8 minutos.12. Relato del Servicio: afuera la vi cuerpona pero ya adentro franco que se desparramó;viéndola toda zamarra casi me abalancé para los previos lo que a la tía le disgustó algo,me lo dijo de buena gana-no puesss,tranquilizate hombre,despacio,calmate-así que solo algunos manoseos para empilarme lo que ya no era necesario por ser el primer round de la jornada,estaba paradazo solo frotándome contra ella. Luego del fellatio,se monta mirándome con buenos sentones diciendo huevadas así te gusta? que rica pinga tienes! bla bla...no dejaba chupar sus tetazas solo manosearlas,luego inversa cayendo con fuerza sobre mi pelvis, a perro donde la tía se quejó de dolor y peor cuando levanté la pata sobre el catre para darle toda la guasa,me duele decía, la tienes muy gruesa amigo(otra más) a lo que se zafaba y seguí dándole al filo parado y ella sobre el catre,la tomé firme de las caderas para bombearla duro, pa que no joda la mela ésta,hasta que salió el semento,fuera de una puta vez,quisquillosa resultó la señora.13. Aseo Personal: me lavó y ella too14. Trato de pareja: no,conversadora sí, quiere que uno se sienta bien pero solo de puta no tan complaciente.Es raro,tenía buenas referencias15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 cd abajo con cartel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande19. Puntaje Final (0/10): por la chupada,520. Comentarios Y Datos Adicionales:debut y despedida,no regreso nicaragua,me comentó entre otras cosas que estuvo en Treneman.
C-Mental Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Ayer visite el templo y vi a la tia Charo. Hace tiempo que no la visitaba y me anime para variar ya que la veo que ahora no va todos los dias como antes que era fija en el Templo. 1. Rostro: Simpatica, trigueña con razgos de morena2. Edad: Base 4 (de todas maneras)3. Talla: 1.67 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, tiene algo de cintura, poca barriga y buenos senos se los deja mamar a discrecion6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo y piernas proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté porque la tia ya es conocida8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y una malla transparente9. Papita: Se da maña para ajustar, si no lubrica es bien ajustona10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Buen oral, la tia la conoce, lo chupa con buena succion, sin dientes, visita las boloñas y te mira con su carita de puta mientras lo hace12. Relato del Servicio: Fui el primero en atenderme con ella, la encontré en su cuarto, nos saludamos le pague y nos desvestimos, comenzó a besarme el cuerpo mientras yo le acariciaba las tetas y el culo, luego me puso el pre y comenzó con el oral descrito, despues se subió encima mio, pero la vaina no le entraba, se tuvo que poner lubricante y ahi ya paso el muñeco, se sentia buen ajuste y la tia no es ociosa se mueve bien arriba y no se cansa (bueno tambien que era el primero), aproveche esta pose para mamarle los mangasos que tiene, de ahi pasamos a perrito, buen culo se veia, le estaba dando duro y ella daba sus gemiditos de placer, despues la puse en mision y le comence a dar despacio mientras lactaba, la kine decia ponia lo suyo y decia "asi, asi", eso me exito y comence a bombearla mas fuerte, luego cambiamos a vaquerita invertida y le di un par de nalgadas a lo que no protestó, finalmente le puse de costado y ahi se me vino todo. Buen polvo para comenzar el dia.13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo ella14. Trato de pareja: de Kine cariñosa, por ahí hubieron sus picos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD con su cartel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 te trata de complacer, pero en cuerpo le falta mejorar20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi una pequeña contribución para los hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 @C-Mental 17 .ubicacion ( numero de cuarto ) cd con cartel Cd 37 charo milf no pagoooo no es mi gusto pero respeto HDL y eso q te avise cd 37 Charo
100%culero Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 1. Rostro: tia chalaca asambada..ya ta matadita de face. 2. Edad: pasa los 40 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos grandes tiene sus rollitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande algo formado piernas acorde. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: pelada no ajusta casi nada 10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio por eso entre. 11. Fellatio: estuvo normal visita boloñas los lame un poco.. 12. Relato del servicio: bueno me anime con esta tia porq daba incluido el chico y entre luego del oral ya descrito se monta me deja sus pechos grandes y tuneados para jugar pero me dice q los toq suave de alli hace ranitas piernas al hombro..la agarro en perro y ya pa terminar le pido el chico y se lo zampo suave ..voy acelerando poco a poco..comienza a dar gemidos recontra fingidos luego me dice ya papi dame tu leche pero yo ni caso la agarre duro pa q no se mueva y entonces la nalgueo suave y me dice no papi asi no eso no me gusta entonces acelero le doy de alma por ese culo por quejona .. y zas..salieron disparados mis hijos...al final antes de sacarlo le doy una nalgada fuerte y grito pero de alli le hice una broma pa q no se moleste y solo se rio..fue un polvo regular... 13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte. 14. Trato de pareja: no muy quisquillosa.. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: no pido . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cd 37 tiene letrero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande. 19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 6. fisico 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que vuelva muy quisquillosa la tia ..no aguanta maltrato..
Bacalao Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 1. Rostro: cara de tia pendeja que les gustab las polladas bailables y te la quieres levantar2. Edad: 403. Talla: caballona1.76cm4. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona lo mejor de su cuerpo,,,cintura lo normal6. Caderas / Culo / Piernas: noes tan culona pero si se defiende piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no se lo note8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza9. Papita: sanjon10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: mamonasa visita huerfanos12. Relato del Servicio: me dijo cordialmente que pase entre le cancele,,me echo alcohol la paletie un rato,,comenzo con el mameluco,,hizo cowboy dandome la espalda,,yo amasaba su culo luego se volteo y comenso a saltar dandome teta comense a chuparsela pero suave nomas no le gusta fuerte,se la metia fuerte en esa da un grito fuerte un AUU,,como si le ubiera pisado el pie,,jaja,,de alli me dio un chape la puse piernas al hombro,,no aguanto mucho ,le dije perrito pero me dijo que la agarre de la cintura despacio ,se lametia fuerte y ella gemia luego me volvio a decir que la agarre despacio de la cintura me concentre y bote la leche13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no ,solo de puta a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD # 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande parece discoteca19. Puntaje Final (0/10): 7-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 7 porque si es conversadora,,chevere,,en lo que respecta al cache un 6/5 pero en realidad este tipo de putas deberian ser hardcore ya que su talla ,peso ,cuerpo y cara de pendejasa y por lo que es milf se presta para la webada,,pero no le gusta que la maltraten,,ya es milf y deberia entregarse mas ,si tiene su gente,,pero en lo que mi respecta cuando me agarro a una milf es para darle duro y castigo! pero lamentablemente no se deja maltratar mucho esta milf. asi que alli nomas.
MALPASO Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Pero le entran a la señora,algo hará... NEXT!!!
Asgardiano23 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Mi primer aporte y es de la semana pasada: 1. Rostro: Señora morena de pelo ensortijado 2. Edad: base 4 aproximadamente 3. Talla: con tacos debe estar en 1.70 un poco menos quizás. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que se cuida , senos siliconeados. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas, buen culo y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece verle un tatuaje por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño enmallado transparente, me llamo la atención sus senos que se notaban 9. Papita: se hecho lubricante, no sentí mucho ajuste 10. Servicio Adicional: Lo da incluido en el precio. 11. Fellatio: se esmera en chuparla bien, lo ensaliva y chupa los huevos. 12. Relato del Servicio: La vi parada sonriente y me llamo la atención sus tetas, le pregunto como es y me dice que con paciencia, besos y anal para terminar. Entre, ella es bien conversadora, como toda morena, estaba un poco nervioso y me dijo que me tranquilice todo en buena onda. Me lavo el pene, alcohol en las manos, me beso acaricio y beso el cuerpo agarrándome el pene, mientras yo le besaba el cuello y chupaba sus tetas, me dijo que lo haga con cuidado pero lo dijo sonriendo, me hecho en la cama y yo seguía nervioso así que puso su trasero delante del espejo mientras me lo chupaba (con condón) y me dijo que toque todo lo que quiera, cosa que hice, le manosie la vagina, las tetas, etc. Se me paro a media caña entonces ella se monta encima mio y me comienza a besar la boca con harta lengua, parecía una serpiente, me chupaba la lengua, no puedo decir que fue un gran chape pues ella solo me metía lengua a la boca, hasta la garganta jaja de ahí perrito, donde ya mi pene estaba parado, ella decía cosas como que rico, fingido claro xD me canse y me eche en la cama donde ella volvió a chuparme el pene. De ahí misionero donde otra vez ella me empezó a besar metiéndome toda su lengua en mi boca y chupaba mi lengua como chupete, no aguante y eyacule. No llegue a probar su ano :/ 13. Aseo Personal: Es bien limpia 14. Trato de pareja: Por ahí, aunque me dejo chupar sus tetas a mi antojo y me beso con lengua algo falto. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 del CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, ella lo limpia. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único que no me gusto sus tetas de silicona, prefiero las naturales. Sobre tetas sigo en mi siguiente tema.
Judio* Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 En 6/10/2016 a las 18:10, MALPASO dijo: Pero le entran a la señora,algo hará... NEXT!!! Hermano raro, gustandote las milfs, q no le hayas entrada, la tía es positiva y le haces de todo. Te la.recomiendo..
MALPASO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Justo ahora, Judio* dijo: Hermano raro, experienciandote las milfs, q no le hayas entrada, la tía es positiva y le haces de todo. Te la.recomiendo.. Si entre pero no hubo "click", mas arriba mi fallida experiencia...
nikitanitoka Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 1. Rostro: cara de bandida que le gusta la huevadita 2. Edad: Debe estar por los 39 ya....mili 3. Talla: 1.674. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/no tiene,puros totales /mucha barriga que incomoda /grandes y medios caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada/culo medio cuadrado/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con malla,que tapa el bikini 9. papita: mucho bello que no deja medir el aceite 10. Servicio Adicional: no pregunte pero arriba dice que lo da 11. Fellatio: regular,no gp solo lame y lame la pinga 12. Relato del Servicio: bueno solo quería sacarme el primer polvo y esta tía siempre la veo en el derecho parada en su puerta con su sonrisa de perra,así que dije será la hora de la bizarría....consulte y se notaba alegre la tía así que para adentro. Me pidió que le cancele antes ,con eso ya me olía mal,cancele y empezar a paletearla...me lleno la mano de alcohol y me pidió que me hechara pero le dije que me la chupara así ,no quizo y bueno me heche,empezó a chuparla y yo amasando esas retas por las que entre,luego empezó con el cowgirl,mas o menos nomas esa papa parece la vía expresa,no ajusta ni mierda ,encima de el kg de lubricante,empezamos con el perro donde me sadiquie con algunos gemidos fingidos y empezó la quisquillosa...que así no !!...que muy fuerte!!!...le di de costado y la verdad. Nada de ajuste ya me empezaba a molestar y encima me quería relojear....me tuve que concentrar y pensar en mi pollita Melissa y sas salieron los cabezones y me salí más rápido arrancado a lavarme y procedí a quitarme,la muy puta quería despedirse con beso ....ni cagando 13. Aseo Personal: no se lava solo se pasa papel ,14. Trato de pareja: no,muy quisquillosa como si fuera joven,que se vaya a la mierda,uno entra a cachar no a tratar con delicadeza 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local Cd. 37:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con baño 19. Puntaje Final (0/10): 4 cuerpo/3 por ajuste/3 trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni cagando vuelvo,solo quería saber como atendía ,así que tía dedícate a vender tamales que de puta estas sobrando
Lmad25 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 La tia Charo tiene tetas naturales o caidas? Que un HDL confirme porfavor?
panta27 Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Estaba merodeando por el Cd y vi a esta kine, se le veia un hembron con la luz azul del cuarto parecia mas blancona, asi que pregunte y adentro 1. Rostro: Alargado, sonriente, algo agraciada2. Edad: Milf no pregunte pero le echo 35 a mas3. Talla: con tacos mas de 1.704. Color de Piel: trigueña, pero clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpon imponente, cintura acorde a su talla, poca barriga no es guatona, senos grandes mamables6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderona, resalta un buen culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo azul pero con tiras que cubria sus enormes pechos y su papita, se le veia sexi9. Papita: depilada, regular ajuste con maña10. Servicio Adicional: si lo da para terminar11. Fellatio: bueno, recorre boloñas, lo estimula, luego se va al tronco y con la boca le pone el pre pero con un arte dando la sensacion que estuviera haciendolo pelado, succiona la cabeza con un arte tal que al toque arma al mamerto, sigue mandando saludos que si uno es precoz altoque sale la descendencia. En conclusion buen mamey12. Relato del Servicio: Despues de preguntar me dice que me pele, luego procede al lavado del muñeco, y me da papel toalla para secarme. Luego me dice ponte comodo amor, y en ese lapso da confianza hablando algunas cosas para entrar en confianza. Me pide que me eche y se pone al lado mio y me dice soy toda tuya, comienzo en el paleteo de todo el cuerpo, mamey de esos pechazos y sus pezones marrones se erectan, me dice despacio y luego procede con el mamey ya descrito, se toma su tiempo, una vez que esta al fierro me pregunta que poses quieres y comenzamos con el perrito, se echa su lubri y todo adentro, hay algo de ajuste, gime moderado no muy exagerado como para arrechar, dice dame dame si, si. Luego misionero donde al bombear se arrecha un poco y sigue diciendo asi asi, en un momento dado entra al chape con lengua y todo que eso enloquece a uno, luego me dice cucharita y sigue dando, luego, boca abajo mostrando ese rabazo redondo arrechante, claro que en perro tambien mostraba ese rabazo que se dejaba besar y amasar. Por cansancio el muñeco comenzo a flaquear y en eso se zafa y nuevamente hace un mamey buenazo y le dije para terminar, se pone gel y chiquito flores que entra con dificultad pero ya no aguante y zassssss. feliche13. Aseo Personal: antes y despues te lava y se lava ella.14. Trato de pareja: claro que si, arrechante15. Precio: 30 huaycos, todo incluido16.Telefono / Anuncia / Local: Troka pe17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 37 cuarto fijo me dijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia buena cama no como la mayoria19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 a 7 por su labor, ella hace casi todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, para que mas.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 En 1/3/2017 a las 9:28, Lmad25 dijo: La tia Charo tiene tetas naturales o caidas? Que un HDL confirme porfavor? Esta zamba estaba ayer por Ica, a mi fue uno de mis mejores atenciones, claro que yo maltrato bien, y no exagere en algunas cosas, de repente como le caigas no lo se, y al comentario de sus tetas, a mis años le puedo asegurar que son naturales, vamos esas bubies ya estan caines, saludos
Rocker Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Consulta aun no me se cuales son son corredores el corredor central es el que tiene las escaleras???? O ese es el derecho ayuda con mi consulta porque hay dos entradas... Yo pienso que el corredor central es el que tiene las escaleras...
Publicaciones recomendadas