MALPASO Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 hace 1 hora, Rocker dijo: Consulta aun no me se cuales son son corredores el corredor central es el que tiene las escaleras???? O ese es el derecho ayuda con mi consulta porque hay dos entradas... Yo pienso que el corredor central es el que tiene las escaleras... Desde el acceso principal: Corredor Izquierdo o A,62 cuartos Corredor Central o B,62 cuartos,misio y pobre iluminación Corredor derecho o C,amplio con boletería,2 pisos,2 escaleras,baño
Rocker Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Chevere bro.. ahora si lo entiendo ya se cual es al que te refieres con misio y pobre iluminación jejeje.. En este momento estoy llendo y veré que tal es esa tía...
Rocker Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 No estaba el sábado estaba un joven en ese room no llegué a conocer a la tía espero que el sábado que viene este o quizá no va fin de semana
KENSHIRO Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Esta kine esta en El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS], cuarto N° 59, dejo su tema para mayores referencias: https://hermanodeleche.com/topic/59912-charo-zamborja-room-59-tercero/ 1
Frico Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:morena rica 2. Edad:45 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga gruesa de buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y ricas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Triquini transparente 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal:si 11. Mamada:excelente 12. Relato del Servicio:paseaba x el cd y la veo salir toda sexy e imponente le pregunte el precio y pa dentro, me desnudó me beso las Tetillas y me dio un señor mame, subió encima mío y me destrozo la punta y como estaba demorando lo agarro y se lo metió al culo q x cierto estaba estrecharon y m saco todos los críos 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: Cinta 15. Tiempo de Atención / Precio: Toda la vida 16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio xro lo he perdido 17. Número de Habitación: Cd 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:bien Tuca la tía no apura y cacha bien Rico, esto fue hace dos meses aprox y dsd entonces he ido y no la encuentro si alguien sabe donde está me avisa xra seguirla
hard Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Ya regreso y primera vez que entro y la firme que la última. 1. Rostro: poco agraciada, se nota la edad 2. Edad: 38 aprox 3. Talla: 1.70 fácil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: silicona 7. Tatuajes o Señas Particulares: --- 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: tiene experiencia 12. Relato del Servicio: pactamos y entre, nos calateamos y empece a verle sus defectos. Pero bueno ya estaba ahí. pasamos al mameluco donde su sabe chuparla se ve que tiene arta experiencia, de ahi misionero un rato y de ahi pasamos a perro para acelerar las cosas antes de que me desanime. Paso un rato y le pedi el anillo y se echo su cremita paara que entre mi muchacho y si senti regular ajustada pero bueno bombie por buen rato para qye valga la pena y me vine, y pt cuando saque mi nepe saco un olorcito que preferi pensar en otra cosa. 13. Aseo Personal: limpia antes y despues pero debe lavarse mas el anillo 14. Trato de pareja: si pero me llega al pincho 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 5 ya esta en capa caida 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al menos para mi no pasa nada.
Vittoria Dolce Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hard Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 no habia nada bueno en el troca asi que entre de nuevo :) 1. Rostro: De tía de barrio 2. Edad: fácil base 4 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel : trigueña neta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular todo y tetas con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo pero es con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Papita: regularr 10. Servicio Adicional: si solo por eso entre 11. Fellatio:digamos que hace bien el oral pero otras la superan 12. Relato del Servicio: Entre solo por que da el anibal al final, bueno entro nos calateamos le pague y empezamos con el mameluco que si fue regular y a veces bueno, de ahí pasamos a que ella cabalgue de espalda y empece a desanimarme por que veias ya los defectos y encima la mrd era jorobada, pero bueno le dije que se ponga en perro para darle y estuvimos un rato ahí hasta que le dije por el anibal, asi que se hecho cremita y me dijo, métemela despacio, y bueno entro despacio pero ya cuando el cuerpo del nepe estaba un poco mas le meti con fuerza y sintió un salto, y de ahí la chape de los hombros y le meti un buen bombeo donde la pendeja me decía al inicio despacio y después que le de dure xd y bueno acabe y cuando la saque ptmr sentí un olor a caca que me dio asco. Le dije que me lavara al toque no mas. 13. Aseo Personal: higienica 14. Trato de pareja: bien pero soy frio por que no me gusta su aspecto 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho y no me acuerdo el cuarto U_U 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio . 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la tia esta para el retiro o para ir al bote, la firme
Suikyo Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 No es Charo,es la black woman Macarena. 1
Publicaciones recomendadas