Jump to content

July Corredor Izquierdo Al Fondo Room 32 Ó 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Aceptable

2. Edad:30 añitos

3. Talla:1.66 a 1.67

4. Color de Piel:Combinacion entre morena y trigueña es de Pisco ya saquen como son las flacas del SUR

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena/Sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas / Culo normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido floreado

9. Papita:Si ajusta siendo mama

10. Servicio Adicional:Si hace queria 20 mas lo cual no acepte

11. Fellatio:Aceptable le falta un poco mas de experiencia esta para enseñarle

12. Relato del Servicio:Bueno saliendo de mi primer polvo y dando vueltas y esperando que las flacas lleguen diviso a esta flaquita al fondo en un cuarto de la esquina y me acerco le consulto como sabran yo soy mamoncito sino no funciono y sedapal me tiene bronca porque me gusta romper y agrandar tubos ajenos y me dice que si normal lo que me gusto de esta flaquita es dejo de provinciana voz suave tiernita le cancelo y le pregunto de casuela por el anal y me dice 20 mas y le pago con cuarenta y le digo un polvo normalon y me dice 40 con todo y como estaba guardando energias para el tercer polvo le dije que no paso . Ya desnudo ella tambien me recuesto en la cama y ella comienza con el karoke dicen YO SOY y se mete toda de frente a mamarlo mientras yo era un pulpo por todo su cuerpo  despues pase a clavarla como se debe en misionero mientras le chupana las tetas ponia un poco de resistencia y se cubria sus senos pero igual le metia lengua para que me dice que si  despues decostadito al filo de la cama no me piernas al hombro echados ella boca a bajo y yo encima  cambiamos de pose para seguir lactando   y termine en perrito

13. Aseo Personal:Se fue al baño a lavarse la marucha

14. Trato de pareja:Maso menos me daba un poco de pena  pero ahi yo seguia clavando que se va ser asi es la vida

15. Precio:30 soles normal queria 20 mas despues ya calatos 40 me quede con mi servicio de 30 soles no mas el clasico

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor Central al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI limpio

19. Puntaje Final (0/10):Como no jode con las poses y colabora no te apura ni finje lo que no me gusto que pone resistencia al chupar los senos pero al final se tiene que dejar 5 puntos.Disculparan si me olvido algun dato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volveria con la flaquita ahora por ese tubo , me meti 3 polvos ese dia y soy casi nuevo en el foro pero putero de años por eso perdonaran mi redaccion de los echos los mejorare con el tiempo .El troka esta mejorando en flacas aunque vi las mismas estafadoras de siempre com la del corredor derecho la del primer cuarto a la derecha al costadito de la boleteria una flca grandota con tatuajes como mierda es hembron pero estafa .Tambien vi una tia que estaba en el eden de lurin pobre tia antes estaba rica ahora esta con el culo flaca eso le pasa por cagona .

• Leyenda
Publicado

Excelente rating @@Gozalo, te felicito sobrino. Ya tienes tu primer trofeo.

No te preocupes por tu redacción, lo importante es que no has dejado ningún detalle en el tintero, eso es lo fundamental.

Esta morocha ya tiene tiempito en el Trocadero y era raro que nadie se inmolara. Raro en el sentido que no está mal, tiene buen cuerpo la pisqueña. Siempre la veo y se me inquieta el @, pero por esas cosas del destino nunca me animé a entrarle.

Ahora con esta información lo más probable es que vaya donde la negra para que me cambie el pañal.

Solo una acotación: ella está en el corredor izquierdo, estaba fija en el #32, pero este último lunes apareció en el #33. Para su consideración @.

Felicitaciones y bienvenido al foro.

Publicado

Visita del sábado 16 de julio

1. Rostro: Algodón.

2. Edad: menos de 27 le calculó. No pregunte

3. Talla: 1.65 - 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña. La fucking luz no ayuda mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, regular cintura, casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio. buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita tipo colegiala

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se le veía algo usado

11. Fellatio: regular, no es su fuerte, pero le mete ganas.

12. Relato del Servicio: Estaba todo lleno y la arrechura me ganaba, la vi y me llamo la atención, así que decidí entrar. Ya adentro la saluda y hablamos un poco. Yo ya anda calatito, mientras ella la hacía larga. Me dio risa que me preguntare: ¿Me quito lo de arriba? "Oooobvio pues flaca, que pasa?". Ella se rie y suelta un poco más. Aquí aproveche para bajarle su faldita y meterte dedal, no jodio. No abuse y chape tetas un rato. Luego de pararse mi muchacho se agacha y me lo limpia un poco con alcohol, mientras masaba sus tetas. Luego del oral regularon, me dice ¿Como empezamos? Yo la pienso y le digo mmmmmm, ven subete, aquí la poco dandole espalado al espejo mientras me ganaba la penetración. Algo que arrecha bastante. Luego me da la espalda, hasta cambiar yo encima de ella. Aquí estuvo bueno porque aproveche para darle duro, mientras la miraba fijamente, la besaba un poco en el cuello y cachete. (Pico JAMÁS, salvó excepciones) ella también me besaba, la vivia la forajida. Luego cambiamos a perrito, la jalo al filo de la cama y la reviento. Queee rico ajustaba, me ponia la mano, pero que chucha voy a perdir eso. Le agarre bien y bote mi soya. Buen polvito para empezar. Me cambio, me lavo y chaaauuu.

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavar al muchacho. Olía bien.

14. Trato de pareja: Mas o menos, me gusta ser cariñoso, ella por ratos lo fue.

15. Precio: 30 nomaaas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 30 (creo que fue) Al costado del urinario del fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): No jode, es agraciada. Buen onda y mas o menos rica. Un 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no repito con ella, pero igual la recomiendo como previa.

• Leyenda
Publicado

Continuando con ponerme al día con los ratings, acá va el de July.

Esto fue el miércoles 13 de julio. Bueno, esta morocha viene asistiendo hace tiempo al Trocadero, creo que se ha paseado por la mayoría de los cuartos del corredor izquierdo, parece que ahora último se ha quedado por el fondo del corredor izquierdo. En algún momento fue fija en el #45, pero bueno, el hecho es que, como casi nunca, hubo un rating que me animó que es el del usuario que abrió este tema. Ya desde ahí la tenía agendada.

Revisando fechas, veo que en menos de 48 horas me quité la espina. Lamentablemente no estuve al 100% de mis condiciones y en ese estado le entré, aunque creo que tampoco habría cambiado la situación en demasía, ya explicaré en el rating. El hecho es que, agripado y todo, decidí entrarle; la verdad es que fueron 30 mangos al agua, capaz por culpa mía, pero hubo aspectos que me hacen desaprobar a esta pisqueña, al menos en su defensa puedo decir que no es mala gente, solo que simplemente no supo tratarme.

1. Rostro: tez trigueña, media ñangona, típica de su raza, algo orejona. Cabello negro.

2. Edad: pasa los 30 de hecho.

3. Talla: 1.65 más o menos.

4. Color de piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tirando para ancha, no se define bien la cintura, tiene su wantan, senos caídos. Claro, me dirán entonces para qué chucha entré, bueno, la respuesta está en el punto 8.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tirando para anchas, tiene algo de nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: ahora para con un vestido floreado, obviamente el que la ve de afuera se hueveará. A la hora que se lo quita se derrumba el edificio. Csm.

9. Papita: acá también me fui en caldo, 33% de ajuste. Bailé merengue csm.

10. Servicio adicional: sí, por 10 más, pero no lo tomé felizmente.

11. Fellatio: acá empezó la cagada, bueno, como autocrítica diré que posiblemente ese día fui por las huevas al Trocadero, o sea, no se me paraba del todo. No obstante, también debo decir que esta morocha no colaboró para nada, han habido casos en los que estando en un estado similar, entré con alguna y han hecho tan bien su trabajo, que hicieron el milagro de parármela. O sea, yo creo que también depende de la chica pues. En este caso, me tocó una apurada, me extraña que a pesar de los años que tiene (tengo entendido que chambeó en El Edén) no haya hecho un buen trabajo en este sentido. Fue un mamey básico y no tan bien hecho.

12. Relato del servicio: la huevada no se me paraba del todo y así todo flojo se lo quería meter, le dije que aguantara, que la siguiera chupando, ptm, ya desde ahí noté una baja predisposición, o sea, no fue mala gracia, pero la verdad es que su colaboración fue muy baja. La verdad es que no excitaba para nada, más allá de su cuerpo ya fofo y en plena bajada. Bueno, ya estaba con la rata adentro (yo) al verla poco colaboradora, así que ni modo, yo mismo recé para que se haga el milagro y se me pare, porque por esta huevona no iba a ser de ninguna manera.

La cosa es que creo que no la tenía ni al 50% parada y así tuvo la concha de sentarse "a cabalgar", obviamente ni ajuste le sentí, aunque me late que ni así se me parara, tampoco se lo iba a sentir, esto quedará en duda eterna (porque ni cagando voy a volver a botar 30 mangos). La cosa es que hasta para moverse fue floja, creo que ni pasó un minuto y pidió cambio de pose, asu mare. Se volteó y se puso de espaldas, agarré esas nalgas y poco a poco se me empezó a armar. La verdad es que esta pisqueña no me transmitió ni la gripe. Lo peor de todo es que gritaba como si fuera virgen, esta huevada fue lo que más me jodió, ¿a quién chucha quiere engañar? Las huevas, ya quería largarme de ahí.

Después pregunto qué otra pose, a la firme ya me quería largar, pero tenía que justificar los 30 mangos mal pagados. Le pedí misionero confiando en que acá se me iba a parar más, cosa que ocurrió, no al 100%, pero al menos algo más. Empecé a sentir en algo su papa, pero a la franca ya está bien abierta, no sé cómo dicen que ajusta bien, quiero creer que fui yo el culpable, pero creo que va a ser la última vez que confíe así nomás en gente que no conozco. En fin, para variar empecé a sudar y encima sentía poco esa papa. Una cagada csm.

Ya como para ver si metía gol en el último minuto, una situación tipo cuando los hinchas esperaban a que Pizarro metiera goles por la selección, ya, una huevada así más o menos fue el momento en que pasamos a doggy. Se pone bien la negra, no voy a negarlo, pero insisto: no colabora esta cojuda. Se me armó la vaina, pero esta pisqueña no sé si es que se mueve mal adrede o no sé, pero fue una huevada que me bajoneó. Es evidente que sus gemidos son fingidazos, no sé a quién quiere hacer creer. Quiero pensar que simplemente no sabe cachar y listo.

Para concha dijo que ya se había acabado el tiempo. Ptm, me persigné y me fui corriendo.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: tas weon.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #30 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (4/10): 4 csm, y creo que estoy siendo generoso. Pero desaprobada porque es apurada y no sabe hacer ni lo más básico, no sé, hasta nerviosa la noté.

20. Comentarios y datos adicionales: nada, hasta las huevas csm. 30 mangos al agua. Tremenda hueveada que me metí carajo.

• 9 months later...
Publicado

Vote mi plata ...paseancomens la vi como era alta y rasgos de morena le pregunto y me dice trato de pareja. Adentro

1. Rostro: de morena clara 

2. Edad: 33 creo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es morena clarA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formada algo de cintura senos grandes pero caidos no dejo k los chupara
6. Caderas / Culo / Piernas:no es culona pero esta formado piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas

9. Papita:
PapasA negrA pelada no ajusta nadA lavios salidos
10. Servicio Adicional:
Si lo da.no lo tome
11. Fellatio:
Asta el culo sin ganas .casi me arrAnco pero ya habia pagado
12. Relato del Servicio:
EntrAmos ella zeria se calateo y se calleron sus tetas ..kise manosearla no se dejo .me dijo k me echara y comenso lA chupada sin ganas k mi pajaro no se paraba .asta el culo  casi me voy estaba asado.

Se echo y al hombro no sentia su chuchA parecia k cachaba al aire le dije parados no kiso en perro solo un rato me moleste se echo y le di Alli asta k se me vino....asta el culo su trato.

13. Aseo Personal: me lave

14. Trato de pareja:ningun trato d nada

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cuasi redondo, simpatica 

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.68  +o-

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso no firme / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo de malla rosado truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, pasando x el corredor izq. la veo que me hace ojitos esta bich, y le veo el body maso con formas, que me acerque y le digo completo a precio oficial, yes, y adentro , esta que se soba sus brazos por el frio que tenia, no os preocupeis ora te caliento, le solte para que se relax, es nerviosa esta bich, se saca sus prendas y yony farfan idem, y al paleteo de fresa, le arrimo mi tumi a su culei y voy armando karpov, no esta duracell sus carnes, asi que a chambear con lo ke hay, me pide recostarme en el blando y loo hago y se pone a darle una mamada solo cumplidora nomas al payaso en eso ya keria subir a montar y le pido un toke mas de gologolo,
y me pone el parche , ya no pasa naa subete y comenzo a cabalgar, depois la pongo en misión al filo y le doy unas rondas de metralla que me agarra de mi cirunta apegandome a ella, no me deja maniobrar a mi gustacho, que le digo en guao guao y ahi me desgracio, le pido x el cochino y ya terminas, claro amore, me pide le alcance su lubri y se lo unta, listo pa la empalada de cochino y pa dentro caraj... muerde ese anis se pone un tanto rigido su body que le meti full metersaker a su tuberox mas naa, facil siento que la milk se va a derramar y sigo, hasta donde aguante, un toke mas y bote la leite, me aseo y  me cambio para otra victima mas, no tengo llenadera caraj.... arf arf.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: naa 

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 41 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue un polvo mas y listo no da para explayarse mucho. 

• 1 year later...
Publicado

Holaaa MANOS poniéndome al día con mis rankig este polvo fue de pasado sábado ALISTEN LA CANCHITA y la gaseosita  AHI LES VAA...

1. Tipo de Rostro: Más o menos de cacharro tiene care tía 

2. Edad: 32 a mass

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: MORENA CLARA ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruecita/ más o menos de cintura / pocos royaless/senos caídos  UNA TETA MAS GRANDE K LA OTRAA ...JEEE

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas con forma poco culo algo fofo piernas acordé a su contexturaaa
No ningunaas
8. Apariencia / Vestimenta: estava con hilo y brasier y encima tenía un PUTIVESTIDO ROJO tipo mayasss CON huecosd...k al verla se me paro en WAN mi CHAVITO O...

9. Ajuste Vaginal: NI MELAAA...

10. Sexo anal: esa tía Te propone el * por 20 LUCAS más la cual dije " NO SOY GASFITERO MORENA ajjjjggg....

11. Mamada: una MAMADA más o menos LO JUSTO PA LEVANTAR al muchacho...

12. Relato del Servicio: ESTE FUE MI SEGUNDO POLVO la primera bala disparada fue con ABRIL ....así k después decidí buscar otro culoo. caminando VEO A UNA TIA parada dentro de su ROM y se parece a mí VECINA CSM...me entró un FETICHEE....bravo y dije VAMOOO....pa adelante ...LE HICE LA CONSULTA RESpeCTIVA Y PA DENTRO del ring...ADENTRO SE MOSTRO AMABLE Y SOCIABLE..se pelo defrente NO HUBO PRE ...me dijo : ECHATE en la camita le hice casooo...de ahí procedió con el mamey ...LUEGO se sube a cabalgar a ganar sus FREJOLES un rato ahiii full bombeo DESPUES la tía ahí mismo se voltea dándome el culo SE VEIA BIEN MANOS ya tava recontra fierro...DESPUES LE DIGO A MISION imposible ahí la empiezo a empujar RICO unos minutos Y COMO EN LA CONSULTA LE HABIA DIChO K KERIAO SUS SENOS la tiaaas me DICE : ya Y CUANDO ME LA CHUPASSD jaaaa:ah:  yo le digo K BUENO K ME Hiciste  RECORDARR jaaaa está tiaaas...csm...me cagué de la risa ...DE AHI TOME ESOS SENOS A DISPOSICION mía pero de manera SUAVE ,Luego YO ME SIENTO EN LA CAMA Y LE DIGO k se siente en mi encima AHI SI MANOS ESE PLACER FUE exitante y ya no pude massss Y BOTE mis  Ra..p..s....  S..h..ol..s:boss:

13. Higiene Personal: Limpiaaa

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKAA

17. Número de Habitación: C I 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMAA tenía lona donde lavar mis chavitoss

19. Puntaje de Atención (0/10): NO APURA ,COLABORA EN LAS POSES ,NO ME RELOJEO ,CHUPADA MAS O MENOSS 6 PUNTOS por colaboradoras...

20. Comentarios Adicionales:BUENO SOLO LE ENTRE por un fetiche A mi VECINITA... k teniaaa ...fue un POLVO bota lecheee nomasss...

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: REDONDA, CABELLO ENZORTIJADO

2. Edad:30 AÑOS

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, SENOS CAINES, POCA CINTURA, BARRIGA CON UNOS ROLLITOS NO ESPANTA

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULO REGULAR, PIERNAS ACORDE A SU TALLA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON UN VESTIDO COLOR VERDE AGUA

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada: MECANICA PERO SE TOMA SU TIEMPO

12. Relato del Servicio:BUENO ESTE ERA MI SEGUNDO POLVO DEL DIA 13/02/2019 YA QUE EL PRIMERO FUE CON TAMARA Y FUE UNA MALA EXPERIENCIA BUENO A ESTA RUFA LA VEO SIEMPRE EN ESTE CUARTO ES FIJA PERO ME OLVIDE VER EL NUMERO DE HABITACION EN FIN ESTA EN EL C.I CASI AL FONDO BUENO PACTAMOS Y PARA ADENTRO PARA QUE LA FLACA ES ENTRADORA LO MALO ES QUE ES MECANICA TE LO CHUPA LUEGO ELLA SOLA ENCIMA MIO LUEGO DE RETRO Y PARA TERMINAR EN PERRITO ELLA SOLA TEDICE QUE HACER LA VERDAD NO LA VIVE BUENO DIJE NI MODO ME CONCENTRE Y TERMINE 

13. Higiene Personal: SE LAVA LA PANOCHA Y TE LAVA 

14. Besos en la Boca:NADA 

15. Precio:30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA

17. Número de Habitación:C.I NO ME ACUERDO EL NUMERO DE HABITACION 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10):LE DOY 3 PUNTOS 

20. Comentarios Adicionales:LA FLACA ES MUY MECANICA PARECE ROBOT, EL TRATO YES RESCATABLE ME DIJO QUE ERA DE PISCO PERO LA VERDAD PASO YA NO IRIA OTRA VEZ AHOAR ENTIENDO PORQUE SE MOSQUEA CUANDO PASABA PERO EN FIN HAY DIA BUENOS Y DIAS MALOS 
  • 1 month later...
Publicado
atención es de hace una semana, esta tía siempre la veo, cuando paso por su cuarto siempre me llamaba y quiñaba el ojo, un día llegue tarde al troca, ya faltaba poco paras las 10 y no había opciones , asi es que decido consultar , porque me llamo la atención esas tetas, querias probarlas y me ensarte ptm.

1. Tipo de Rostro: es morena de color suave con nariz un poco ancha y pelo ensortijado

2. Edad: 35 o 37 por ahi

3. Talla: 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura apenas algo y barriga es un poco llenita , tampoco es gorda , cuida su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera , buen culo en cuatro , piernas en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestido negro con rayas rojas y tacos

9. Ajuste Vaginal: solo algo

10. Sexo anal: si lo da x 10 soles mas

11. Mamada:  lo chupa maso menos , algo es aalgo , pero el tiempo es poco

12. Relato del Servicio:  bueno ese día estaba angustiado , ya era tarde y eso fue lo que me cago, la veo y hago la consulta respectiva , como toda flaca te florea , te dice que estará calatita calatita, le consulto si dejaria chupar lo senos, porq por eso no mas entraría con ella y la pendeja esta me dice si con toda seguridad, entonces procedí a entrar , adentro me caleteo y me dispongo a echarme para q me haga la mamada y en eso me dice siéntate y besa mis senos, pucha me dije a mi mismo estoy ganado disfrutare esas tetas a placer durante todo el cache, entonces procedo a dar la chupada , pasaria 2 segundos y la hdp. me dice que ya esta, suficiente y me quedo sorprendido , entonces le reclamo y le dije: "q me habia dicho q si dejaría , q solo por eso entre contigo ¨, y la condenada me dijo pero ya esta, ya lo chupaste , q solo era un toque , esa nota me empincho y me dije a mi mismo mejor me tranquilizo y continuo con el polvo , no envano botaría plata la agua, continué con el polvo , misionero un toque , tijeras , ranitas y termine en perro , para esa nota la morena no se hace problema, se deja , por ahi intentente chupar los senos , pero ponia su mano o me alejaba , tmr termine mi polvo y la flaca se ofrecio a lavarme , acepte para sacarle datos de nombre y verla bien para describirla y ayudar a la gente para q no sea estafada por esta morena.

13. Higiene Personal: algo limpia , se lava despues del polvo y me lavo el pajaro

14. Besos en la Boca: no se , con esta estafadora no intente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: siempre la veo entre la habitacion 37 o 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio  pero chico

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 4

20. Comentarios Adicionales: nunca mas volveré con esta estafadora , un dia por joder le dire q me estafo , cuando le haga la consulta de nuevo.
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:
Me dijo 34
3. Talla:

Debe ser 1.68
4. Color de Piel:

Morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita sin ser gorda/si tiene/no tan gorda/senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas gruesas/culo grande en perrito/piernas acorde
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Si lo da por 10 soles mas 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Esto fue del dia de ayer , normalmente la veo disponible asi que me acerque y despues de pactar procedi a pasar , nos desvestimos y la note nerviosa , habla bajito, procedio a hacerme el oral algo normal y despues se monto encima , si lo hace bien , despues dio media vuelta y pude amasar su trasero , luego cambiamos a misionero y cuando ya sentia que iba a terminar la puse en perrito.
13. Higiene Personal:
Me lavo y ella tambien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Corredor izquierdo 
17. Número de Habitación:
Cuarto 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual que todos los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 
20. Comentarios Adicionales:

Fui el primer servicio que tome , tal vez por eso senti un leve ajuste .

No se nota muy bien , soy nuevo pero tratare de subir mejor material

• 1 year later...
Publicado

De callejera por Zepita y alrededores(Alfonso Ugarte) desde hace poco

Una consulta que hice me queria dejar en 40 el servicio 

Saludos 

• Me gusta 1