SEMENTAL2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 (editado) NOSE QUE ESTARA PASANDO PERO ULTIMAMENTE YA SEA CON MI FLACA O CON ALGUNA KINE, ME VENGO MUY RAPIDO, ESPERO ME BRINDEN CONSEJOS PORFAVOR PDT: ME MASTURBO DIARIAMENTE, O DEJANDO UN DIA. Editado 12 de Julio del 2016 por SEMENTAL2016
Felixit0o Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Hermano @@SEMENTAL2016 , podría decirse que te esta pasando eso por jeropa.. al estimularse uno mismo haces que la eyaculación sea mas rapida. Esto al momento de tirar con una flaca hace que te vengas mas rapido. Todo es psicologico.
NewChocolove Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Puede ser psicologico no pienses mucho en ello disfruta y regresaras a tu duracion habitual
FOKA Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Seguro es estrés o algo psicológico no pienses en ello tal como dice el hermano chocolove, un tiempo me pasó cambie de alimentación y me ayudó tamb ayuda pajearte horas antes de tirar para q botes el streess y tu desempeño sea mejor cuando lo tengas q hacer
NewChocolove Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Si pues ademas como dice @ todos tienen una epoca donde bajan un poco, una ves le pregunte a un urologo y dice que es normal, solo me dijo que me relajara, comiera sano y hacer deporte y normal, es como una señal del cuerpo que algo tienes que cambiar nada mas y regresaras a ser el mismo de antes o mejor
culero 69 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 mmm eso es eyaculacion precoz, pero si recién te está sucedido no tiene nada que ver con lo biológico, 3 es más psicólogico de pronto tienes estress o ansiedad, pero es emocional y aproposito especifica tu duración normal y tú duración de ahora
SEMENTAL2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Publicado 13 de Julio del 2016 GRACIAS HERMANOS, EFECTIVAMENTE ANTES ME METIA UNO DE UNOS 15 A 20 MIN EL SEGUDNO SI PASABA LA MEDIA HORA FULL BOMBEO AHORA CREO QUE POR JALAR MUCHO AL GANZO ME ESTA PASANDO ESTO GRACIAS POR LOS CONSEJOS CREO QUE DEJARE EL MAL HABITO DE LA PAJA.
culero 69 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Jajaj bien con el tiempo ahh, en cambio yo no duro casi nada; eso sí, este problema he tenido desde que comencé a cachar...Por lo tanto no t preucupes porque lo tuyo es algo trmporal
Niño Arturito Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 @@SEMENTAL2016 bueno esto pasa, porque estas pensando en tirar, y mientras piensa eso mas rápido se te va venir cuando tires y la solución es que tu mente debe estar en blanco, hacer mucho deporte , música, comer sano, hace GYM, jugar futbol, eso hace que tu mente esté concentrado en otro mundo, y sólito va venir el dia de tirar, y no pensabas tirar ese dia, y te va ir muy bien.
Tyrelunmsm21 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 La mayoría de personas que acostumbran frecuentar kines sufren de eyaculacion precoz. Como han dicho antes es pq ellas hacen que te vacees rápido y el cuerpo se acostumbra
GINECOLOGO99 Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Una eyaclacion precoz es aquel q lo mete y en menos de 2 minutos se viene....SI FUERA STRESS O CANSANCIO NO SE TE PARA... TU AL MASTUBARTE TAN SEGUIDO ESTAS ACOSTUMBRANDO A TUS MUSCULOS A EYACULAR RAPIDO...DEJA LA MANUELA SI TOTAL ESTAS TIRANDO CON UNA FLACA....O ELLA NO T SATISFACE?
Publicaciones recomendadas