Jump to content

Dayana | Corredor Derecho S. C. F. | Trujillana De Excelente Atención

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ya había descansado relativamente después del encuentro con Melisa, el pulpín @ ya había sido sometido por 'La Chica del Aro'. En eso pasamos por el primer piso y veo una flaca alta, primero pasé de largo, después lo pensé y le dije "aguanta pulpín, esta es nueva, nunca la ví".

Y efectivamente, retrocedí, la ví y en one le hice la consulta. Desde ahí noté su excelente predisposición, así que sin más entré a la pista de baile (?).

1. Rostro: tanto de cuerpo como de cara bien parecida a Paquita del corredor central.

2. Edad: ya estoy aprendiendo de @ en este sentido. En circunstancias normales le pondría 27 o 28, pero viéndola bien, apostaré a que tiene 33.

3. Talla: fácil su 1.75, al menos de 1.70 no baja.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de acuerdo a su estatura, pero si la palpas bien es mediana. Es flaquita para esa contextura, se nota la cintura, por eso digo que en body también se parece a Paquita. Senos pequeños no firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no sé si será que es delgada y por eso resaltan las curvas, pero sobre todo en doggy sentí unas buenas caderas. Vamos a dejarlo en que son medianas de acuerdo a su contextura, pero son muy buenas caderas. Lo que sí, y hay que reconocerlo, no es culona, o sea, es un culo ancho pero no es nalgona, igual está bien, aunque claro, para su estatura le quedaría mejor tenerlo más grande (lo que sería, oh!). Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté ninguno y tampoco sé cómo se le podría sacar, no hay algo particular en ella. Solo que se parece a Paquita (?).

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro, creo que tenía una vaina más que le tapaba los pechos.

9. Papita: ajusta ajusta, aceptable. Estaba peludita.

10. Servicio adicional: dice que no. La noté algo sellada.

11. Fellatio: acá viene el motivo por el que le restaré puntaje al final. Lo detallaré en el punto 12.

12. Relato del servicio: la historia que me contó es alucinante, lo detallaré en otro párrafo para no desviar. El hecho es que de arranque me ofreció trato de pareja por 20 más, algo que si bien me vacila y me encantaría que me lo ofrecieran otras, en este caso pasé y no lo tomé porque en realidad no me provocó en esta ocasión xD. Aparte que no quisiera pasar por lo que pasó cierto pulpín con la Traviesa JAJA.

Bueno, la cosa es que entre todo lo que hablamos se mostró muy amable en todo momento y sobre todo entradora, sin duda ella misma generó el ambiente de confianza necesario hasta para hablar de temas que no cualquiera habla (por más que estén en la nota, hay muchas que no les vacila hablar de sexo). Entre otras cosas me decía que me iba a dejar satisfecho y que quería que a mí me gustara este momento. Todo bacán hasta ahí hasta que cometí un error que prometo que jamás volveré a cometer: pagar con billete de 100 soles.

Pucha, para qué hice esa huevada, primero que no me dio el vuelto al toque. Segundo error de mi parte. Pero como se mostró buena gente y todo, preferí no malograr el momento. El tema es que me salió con que ella no hacía oral, pero que me podía chupar bien rico por 10 más. Ptm, si supiera que yo tengo un presupuesto por día que voy y lo vengo aplicando desde este mes. Al final me dejé llevar por el momento y los pagué. Para qué no me puedo quejar, ella misma me dijo que "ahora sí, hazme lo que quieras", y bueno, fue lo básico pero bien hecho. A cada rato me preguntaba si me gustaba y le dije que sí, más bien, le dije que usara la lengua. Luego le pregunté si más bien a ella le gustaba hacer el oral y me dijo que no, que le cuesta hacerlo.

Para esto hubo otro detalle más: no supo poner el condón y se gastó tres como las huevas. Me dijo que esa era la forma de aprender y recién a la cuarta lo puso bien jaja. La noté un poquito nerviosa por momentos, pero en general la noté fresh, no sé si con disfuerzos, en fin. De ahí procedimos al acto y me salió con otra frase. Me sonrió y me dijo "ahora sí soy toda tuya, disfrútame". A la csm, en ese sentido no me quejo para nada.

De arranque empezamos en misionero, según ella era su primer día y nunca había trabajado en un chongo. Dice que chambeaba en la municipalidad y que ante la falta de trabajo no le quedó de otra. Como estaba con esa onda, le pregunté si le gustaba en sí esta vaina del sexo, me dijo que sí un poco de lo normal, o sea, vaginal; pero las cosas extras no. Bueno, a decir de su performance, pareciera que le gustara bastante. La flaca es bien movediza, se mueve como una culebra y tira muy bien, y a la vez se deja tirar bastante también. Bien aguantadora y no jode para nada con el tiempo, por ahí te desliza un comentario pero ya después que pasaron 20 minutos.

De ahí pasamos de costado, pero lo que más me enfermó fue cuando se puso en cuatro: la flaca sacó todo lo que tiene. Ptm, me quedó grabada esa imagen en la que pude apreciar bien su ano y su papa, además de sus caderas (por eso no sé hasta qué punto se pueda decir que son medianas, fácil son grandes). En fin, doggy fue la última pose y acá recién se puso como loquita, no son gemidos, son grititos a media voz. Tardé en soltarla a la flaca, como casi nunca, no se venía la descendencia. Ya después de largo rato me dijo stop, yo ya estaba satisfecho valgan verdades, al final de todo creo que sí valió la pena esos 10 extras y como que en parte ella me lo dijo (empecé a pitearle suave por esa nota del oral).

Al final se quedó sentada chequeándose la papita, me miró y me dijo que le estaba doliendo la vagina y que iba a descansar un rato. Y dicho y hecho, se encerró unos 10 o 15 minutos.

13. Aseo personal: lo de siempre, papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de arranque me lo ofreció por 20 más. No lo tomé. Solo una vez pagué 10 mangos extras a una ecuatoriana llamada Mariely que estaba en el corredor izquierda, fue mi amor del verano 2014. Fueron 10 mangos pero full chapes, asu mare, qué será de su vida. Me dijeron que aún seguía en Perú y estaba en El Olvido. De esa wona sí me templé con todo.

15. Precio: 30 sin oral, 40 con oral. Aunque temo que seré el único babosazo que le hará esa jugada, csm, última vez que pago con 100. Me corto los huevos antes de entrar con billetes de 50 a más.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ayer en el #38 del primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (7.5/10): fácil se ganaría su 8.5, pero por esa vaina del oral le resto un punto.

20. Comentarios y datos adicionales: creo que ya lo dije todo, como siempre.

• Leyenda
Publicado

Ahorita en el 21 del central.

Aunque ya sacó nacionalidad suiza.

• 4 months later...
Publicado

De visita al muy olvidado segndo piso, me percaté de 1 flaca nueva,de buena figura,alta,que se apoya en la baranda dejando un rico culo a merced de cuanto jeropa pululaba,la miraban pero nadie se aventaba;le hice el habla y ella muy amable ofrece normal 30, de pareja 50, asi que opto por el primero

1. Rostro:es simpática, joven,lunar en la nariz,lado izquierdo,ojos negros sombreados,cabello negro semi ondeado negro...

2. Edad:25 estimo

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo de panza, leve,senos pequeños que ofrece para todo

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde al tallarín, esbelta la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro,arriba uno como top

9. Papita:algunos vellos,ajusta rico en algunas poses

10. Servicio Adicional:dice que la mato,ofrezcan paganinis XDDD!

11. Fellatio:me eché, ella se puso al costado para eso,sacate todo le digo a lo que accede,me masturba mientras lo hace,cuidado precoces,mientras acaricio sus tetas y culo,soltó el malote y dijo sigo? sigue...le gusta esto,me pone mástil con ese ritmo,mete y saca como si destapara,ploc ploc,pajeandome... lenguita a las esferas

12. Relato del Servicio:siendo el primero,nos acariciamos de entrada metiendo mano a ella aún vestida...parados,estuvo bueno por su talla,no deja picos,me esquiva.Alcohol,dice que la tengo gruesa,por quincuagésima vez,sorry le digo.Luego del buen fellatio,se monta mirándome y dice que no la meta toda porque la voy a inflamar y eso no le ayuda para seguir chambeando,así que la dejo para que solita lo tantee en su conchita,comienza a cabalgar haciendo sllll,cuando sintió solo la mitad...me puse malo y la senté con fuerza para que no se queje hasta que se acomodó mejor,besaba sus teticas en tanto el sube y baja continuaba,luego a la inversa,aquí se movió mejor como buena charapa a buen ritmo...

Pasamos a misio,buena performance,mirándome,chupando sus tetas,besando su cuello lo que la excitaba y me abrazaba fuerte,buena vista en el espejo cómo me tiraba a esta espigada,doggie al filo primero pata izquierda arriba fierrazo a fondo tomándola fuerte de las caderas luego ambas patas sobre el catre y mis manos en su espalda con ella cara a tierra hasta que se echó cuerpo a tierra totalmente y rebotando sobre sus nalguitas le solté la savia andina,sudamos como mela,hablamos algo de ella y fin

13. Aseo Personal:la agarré aseada,al final me lavé solo

14. Trato de pareja:de buena putex

15. Precio:30 normal,50 de pareja dice

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37 arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande, cómodo

19. Puntaje Final (0/10):6 me parece,algo quejosa al comienzo pero buen polvo,sí lo vale

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no sé si vuelva,creo que lo haría porque tiene buena talla lo cual me conviene para darle parados.

• 4 months later...
Publicado

Anoche tiramos de nuevo...primero estuvo en el 38 arriba,luego bajó al 6,7...xuxa me olvidé... pero bueno,le hice hasta parados en la cama,misio,amazona,perro,se deja penetrar hasta tocar fondo la flaquita,me dijo 15 pero me excedí...otra ventaja es que es alta,1.70 por lo que nos acoplamos bien sin que se me endurezcan las patas ,la cagada es que solo se bajó el sostén para chupar sus tetitas que asomaban nada más,o sea chupé teta y tela chessss...ni algo como faja se quitaba por cuestión de time dijo,quizás por eso como compensación me dejo darle picos pero trataba de no prolongar mucho los previos y la felación...a la franca que arriba no se hizo muchas pases,que mejor la busque en la semana con más tiempo y sí Calatayud total...efectivamente,ese cd languidece a paso seguro.

Publicado

@FERRANDOella es,pero creo que es trujillana,no charaputa.Un detalle gracioso que no pudo poner bien el gb o decía que no era la talla,se quedó a medio tronco y lo cambió. Me hizo recordar a Hillary,cuando la cachaba y giraba la mitra para que la bese...saludos,resucitado.