Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal gentita! como sigo en época de vacas flacas decidí volver al sauna Althea por unos masajes (la tarjeta aún aguanta, debería haber kines con POS), la última incursión me dejo insatisfecho y quería ver nuevo material, además tenía libre unas 4-5 horas libres  y el sauna del local me vacila como para relajarse.

1. Rostro: simpaticona, pelo pintado castaño.

2. Edad: @23

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, aunque esos pantalones suelen ser engaña muchachos, habría que verla sin ellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista (pantalon pegado y blusa blanca)

9. Papita: todas brindan los masajes descontracturantes con uniforme, los otros son sin el uniforme.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio: luego de una atención pobre de Alondra, quede con ganas de un buen masaje descontracturante y esta flaca se lució. La vi rica y con un buen toby, pero nunca me habia atendido con ella asi que decidí probar, a pesar de ser flaquita brinda unos masajes duros que eliminan los nudos que se forman en el cuello y hombros, si desean un masaje fuerte es una buena opción, incluso se subio a mi espalda y masajeo con las rodillas, literalmente se paro en mi espalda y me saco como 4-5 conejos jajajaja Al final siguió con la espalda baja, piernas y pies todo con aceitito, muy satisfecho con los masajes, volveré para  pulsearla en los masajes nuru a ver si atraca algo más, pagar 150 para no meterla no es mi vacilon, pero si atraca algo más creo que valdria la pena meterle unas fichas más.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, casi no habló.

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 2648490 / 985802080

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. La Marina cdra. 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio, dentro del local los cuartos de masajes son privados, pero la entrada al local algo rochosa en plena avenida, antes siempre habia un serenezgo cuadrado en la esquina pero esta vez no lo vi ni a la entrada ni a la salida.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, simpatica y buenos masajes, si fuera mas coqueta subiría un punto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día en el primer piso un pata estaba con una flaca que atiende en el local, la flaca estaba en bikini y con esas batas de toalla, se metieron a la camara de vapor y luego se metieron al jacuzzi, al rato se quitaron y no les pude preguntar nada. Cerca de las 10 vi bajar dos masajistas en bikini y se metieron al jacuzzi (todavía pidieron que prendan el hidromasaje) estaban mas buenas, entre a una camara  y saliendo del jacuzzi una flaca entro a la camara y medio que se palteo facil penso que no habia nadie a esa hora jajaja al final se sento al otro extremo de la camara unos 5 min y se quito. Volvere y pulseare sobre estos ultimos comentarios, es la primera vez que veo que las masajistas bajan con los clientes o se meten al jacuzzi en horario de atencion, si alguien sabe algo me comenta por favor.

Saludos lácteos.

Publicado

Por lo que veo solo es un servicio de masajes, sin nada para considerarlo parte d este foro

Publicado

@@Culero69 te copio lo que comenté en un post anterior:

"son 3 tipos de servicios todos de 45 minutos. Descontracturante (60 soles) se brindan en camilla el que lo recibe todo el tiempo esta boca abajo, la chica no se quita la ropa y no hay interaccion, suelen ser un poco mas fuertes para eliminar los nudos producidos por el stress. Los masajes tantricos (80 soles) estos se dan en una especie de colchoneta en el piso, los masajes son mas suaves y relajantes que en el descontracturante, la masajista esta semi desnuda (se dejan el calzón) pero no hay interaccion, el que recibe el masaje lo hace boca abajo y despues por el frente, aquí se da el famoso happy ending o sea te pajean. Los masajes nuru (150 soles) se dan en colchonetas por la espalda y por el pecho, la masajista desnuda y aqui si hay interaccion (no sexo oral no penetracion) basicamente besos, rusa, dedear y concluye con happy ending".

En esta oportunidad solo tome el descontracturante, pero todas las flacas brindan los 3 tipos de servicios, para mi la flaca si paga. Personalmente no veo el vacilón de pagar 150 para no cachar, pero facil en confianza puedes pulsear a la flaca y atraque, el tema es saunas y masajes tantricos, por eso lo publiqué aquí.

Slds.

• 1 month later...
Publicado

ESte local es basura, efectivamente hay 4 tipos de masajes 50 (relajantes), 60 (descontracturantes), 80 (tantricos) aca solo miras a la flaca no la puedes tocar el masajes hasta lasa rehuevas no es un tantrico propiamente dicho por que ni pasa el cuerpo es en calzon y sin sosten al final te pajean mecanicamente para botarte una cagada y 150 (NURU o interactivo) es calata aca si te pasan un poco las tetas puedes tocar pero igual es una mierda de masaje para costar 150 y las flacas son mala gracia he ido 6 veces con esperanzas de hacerla pero ninguna atraca nada mas 150 soles por una pajeada sin ni una caricia previa es una perdida de dinero son bien frias las mierdas y no atracan nada ni por una propina. Despues de tantos intentos deje de ir. prefiero regresar a los points conocidos

• 1 year later...
Publicado
En 29/8/2016 a las 2:18, epses dijo:

ESte local es basura, efectivamente hay 4 tipos de masajes 50 (relajantes), 60 (descontracturantes), 80 (tantricos) aca solo miras a la flaca no la puedes tocar el masajes hasta lasa rehuevas no es un tantrico propiamente dicho por que ni pasa el cuerpo es en calzon y sin sosten al final te pajean mecanicamente para botarte una cagada y 150 (NURU o interactivo) es calata aca si te pasan un poco las tetas puedes tocar pero igual es una mierda de masaje para costar 150 y las flacas son mala gracia he ido 6 veces con esperanzas de hacerla pero ninguna atraca nada mas 150 soles por una pajeada sin ni una caricia previa es una perdida de dinero son bien frias las mierdas y no atracan nada ni por una propina. Despues de tantos intentos deje de ir. prefiero regresar a los points conocidos

si es verdad son bien frías las putas estas .llega al pincho por que no dicen ni "a". nadie dice que tienen que ser unas loras pero se se pasan de mudas. 

Publicado

Bueno  hace tiempo que me atendi en este local como hace 2 años. no pongo raking por las 2 veces q fui, la flaquita nunca quiso darme un adicional, me comento q simpre vigilan por el hueco que tiene la puerta en el centro.

Ni queria salir a follar, solo queria sacarme el cuaker, pero si me atendio bien no me puedo quejar..