Jump to content

Ariana Chata Y Chibolaa / Corredor B / Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá una pic del video ..ya pondré más luego de mi rating...!!!

Ah y algo q me acabo de dar cuenta al ver mi video...me parece o está en bolero la flaca..?? En la foto no se aprecia. .en las otras fotos q publicaré después sí ah...!!!

que rica esta esta nenita, ayer pude conocerla y probarla, la di su buena ensalibada a sus pechitos para mi buen amigo @, quien entro despues de mi.  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

asu q riiicooo cuerpecito de esta muñeca ,  oe @@goleador ella es palo seco !! <3  :still_dreaming: <3 , apenas la vea saltare como grillo a su cama  :haha:

Publicado

PTM me estan enfermando esos comentarios y como me gusta comer HUESITOS uhh  :sexy_girl: sera motivo para que en un par de dias baje por esa Bebita YAAAA Noo aguanto  :extreme_sexy_girl: 

Publicado

Este ranking lo tenía pendiente un día antes de mi ascenso, creo que me dio buena suerte xjexjexje. Les relato mi experiencia con esta minikine de nombre Ariana.

1. rostro: de facciones bien bonita, narizita algo alargad por su carita que es chiquita.

2. edad: debe de estar aprox sobre sus 19 a 20 años.

3. talla: 1.45 aprox

4. color de piel: trigueña

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada, senos normalitos no chiquitos ni grandes, los dejo lactar bien lico

6. caderas / culo / piernas: de acorde a su contextura, en perrito que rico culito se le formo.

7. tatuajes o señas particulares: ninguno en particular

8. apariencia / vestimenta: como se ve en la foto, del brother @

9. papita: papita chiquita, pero de ajuste estuvo normal como las flacas del bote.. también todos los días reciben gampi.

10. servicio adicional: no lo da según me dijo, pero por lo que vi ya recibió ese anito.

11. fellatio: lo justo para levantar al muchacho, aunque no necesito mucho con los calentamiento ya estaba fierro.

12. relato del servicio: aprovechando que tenía el tiempo libre me fui en búsqueda de esta enana del placer, dando vueltas no la encontré, entre con Karen su amiga, polvo maso, y ya cuando estaba por irme veo que abren la puerta del B 19 y era esa ricura, ni corto ni perezoso me metí en una, previa charla adentro comenzamos con lo paleteas previos a ese cuerpito, nos quitamos la ropa y me coloca el pre, y ya se lo quería metérselo a la boca alo que que le dije para calentar primero, le recuesto sobre la cama y empiezo a besarle por todo su cuerpito, le quize robar algunos picos pero me fue esquiva, me prendo de sus pechos dándole una rica succionada, ya estando fierro, le digo que me lo chupe, y así lo hace solo fue por un rato, luego la coloco al filo de la cama y en un se lo empujo a esa rica papita que rico mete y saca dándole parejo gemía de placer , moviendo su cabeza de una lado a otro, luego la pongo a montar lo hacía bien, estuvo ahí por un buen rato, luego en perruno ahí si me sadiquee bien , se arqueo rico ese culito y se lo empuje con todo, es ahí donde se retorcía de una lado , no quería que le entre todo, le agarro bien de la cadera y no la solté y le di duro ya no pudo hacer nada y fue sometida , que rico gemía caraxo y más aún ver esa expresión en el espejo, estaba por explotar de placer, botando todo el lácteo.

13. aseo personal: al finalizar el coito se fue a lavar su papita, a mí me dio pH mas alcohol.

14. trato de pareja: falto los chapes, en todo lo demás estuvo colaboradora

15. precio: 25 soles

16.telefono / anuncia / local: botecito club

17. ubicación (número de cuarto):  B 19

18. comfort / limpieza / privacidad: cuarto aceptable, al menos estuvo limpio.

19. puntaje final (0/10): físico sus 6 bien ganado, es chiquita, pero formadita, en trato 6 por lo colaboradora.

20. comentarios y datos adicionales: dentro de todo estuvo bien, cositas a favor que no pone objeciones en las poses, aunque a veces se quebraba un poquito para que no le entre todo, y en contra falto los chapes csm.

Publicado (editado)

le pregunte al tio del ticked, me dijo que no habia venido , con los comentarios se me paro la garcha

Editado por Doctor taladro
Publicado

Bueno amigos.. la semana pasada estubo bajo level el botecito.. el sabado vi una fulanita que me parecio simpática.. sin embargo no me convencía.. por que en esa oportunidad estaba mas tapadita.. al no haber nada enrumbe a la competencia.. para ver si había algo bueno..

Finalizando el dia me entero que esta flaquita q habia visto en el botecito era nueva o reciente y con buenos comentarios.. bueno me entró la curiosidad!! y fui a conocerla sin esperar mas . :p..

Entrando al bote siempre bueno recorrer para ver si encontraba otra nena en caso que mis expectativas no sean cubiertas del todo.. vueltas por aqui por alla.. y veo lamentablemente.. digo.. inesperadamente.. a la china libre!! de cola!!.. jaja en realidad ese día no la buscaba.. pero ya estaba ahi.. aproveche, pase, y... otra historia.. lo unico que puedo decir que sali sin ganas de buscar a otra.. una exprimida de esas!! jaja.. bueno..

tube q hacer tiempo para volver del cielo.. y probar ese bocatido por lo que habia ido..

Ariana la peque bonita...

1. Rostro: Haber esta flaca o nenita es simpáticona..rasgos morenos de la selva.. ojos grandes rasgos bonitos.. ese día la vi mejor.. mejor producida y menos ropa..ok aunque yo la note un poco cabezoncita.. obvio con ese cuerpito tambien jaja

2. Edad: Estoy en duda.. aparenta ser joven.. podria decir que trata de actuar de joven sumisa.. aunque a mi parecer no es asi.. debe estar por los 20..

3. Talla: Peque.. muy peque para mi gusto..1.45.. quixas.. mas tallarin y seria fenomenal jaja ..(exagero)

4. Color de Piel: trigueña clara.. piel durita.. joven..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella es de contextura peque delgada.. aun asi con su portecito.. tiene su figurita que resalta.. senos pequeños.. cinturita.. todo de peque..

6. Caderas / Culo / Piernas: Mmm con ropa o prendas la vi mejor en caderas.. pero ya en el acto culo pequeño.. nada de otro mundo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en dos piezas.. estubo bueno para ver mejor sus atributitos..jaja la peque tiene lo suyo según su tipo..

9. Papita: Tiene cierto ajuste..

10. Servicio Adicional: No pregunte.. parece que tiene muy poco uso..

11. Fellatio: Segun lo que indican no es buena en eso.. asi que next.. a aprovechar otras cosas..

12. Relato del Servicio: Ese dia no estaba tan pedia.. en las vueltas que daba a veces estaba libre.. despues de recuperarme.. pues me pare en su puerta.. para las transacciones necesarias.. ya dentro.. un poco timida la flaca.. unas bromitas aun asi no se soltaba.. bueno aprecie ese cuerpito.. si es agradable..acariciarlo.. sentado ..pero lo malo que me paro.. y es peque jaja.. no se puede disfrutar mucho así.. bueno previos comunes.. se hecha lubri y a cabalgar.. si se puede decir q teniendola arriba mejora un poco.. pero se canza al toque.. gemidos para clientes.. cambiamos de pose.. misionero..es maniobrable.. pero su tamaño complica un poco a la manera que yo lo hago.. ademas yo no soy de besar.. me gusta mirar el rostro mas si es simpatica.. pero la nena me evitaba.. jaja.. bueno yo no taba disfrutando mucho.. pasamos a la pose de perrito y esta regular para bajo.. saca algo ahi.. pero no es de mis gustos.. hice mi trabajo para salir satisfecho.. le di hasta q me pida q el pare.. acabé pero sufrio un poco.. lo siento bebe.. :P.. dudo que haya proxima..

13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel...

14. Trato de pareja: No.. no puedo creer que otros compañeros relaten de picos.. chapes!!.. podria decir que fue un poco fria comingo.. y eso que hice cositas para congeniar..

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esos dias 19B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. yo esperaba mas.. ante buenos comentarios.. trato comun y silvestre.. solo q con una aparente joven.. 5.5 solo por su rostro..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Asi es dice ser de bagua.. un poco sumisa.. para mis gustos.. ademas de ser peque.. como que no va conmigo.. un poco mas de tallarin con algo mas de cuerpo.. otro seria "nuestro" futuro .. jaja.. en fin.. provecho para los demas hermanos..

Publicado

1. Rostro: agraciada la peke 

2. Edad:me dijo 18

3. Talla:145

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no hay barriga senos pekenños

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:novi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno esto paso este sabado 23 de julio del 2016 dando vueltas por los tres corredores veo abrirse su puerta y sale una pequeña hdl en una le consulto y padentro nos saludamos me cancelo lo pactado ala putilla nos desvestimos acariciando su cuerpito me pone el pre y comienza a mandar saludos a los hdl jaja en filo de la cama se lo meto en una
para q sienta la pegada luego al paso amisionero le queria chupar las tetitas pero no llegada era muy pekeña luego piernas al hombro en donde le doy duroparecia q me estaba cachando unA menor de edad hdl jjaja y por ultimo en perrito en donde me desgracio y le doy full hasta q salieron los @Obito Uchiha ,                                 me cambio besito pa su macho y fugaa

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf cb 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: @Obito Uchiha   hdl     no te vayas a poner chelosaa ajaaj

Publicado

@, para nada hermano, la kine es del pueblo. ..!!!

@@Analizator, no todos le caemos en gracia a las kines, hermano...en mi caso hice click con ella la primera vez nomas. ..empezamos con picos y luego en la segunda vez ya fueron besos y a la tercera ya hubo semi chapes...sin lengua obvio...xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

ariana,  ariana no se olvida de mi aunque otros digan lo que digan o se creen marinovio, se despidió de su amo mañana se va y regresa durante un mes, una vez mas ami no me cobra lo hace por amor y placer aqui les dejo unos pics para que lo disfruten hoy corredor B cuarto 20

This is the hidden content, please

aqui alzando las patitas enseñandome su cosita

asi me espera a su amor

diciendome mira lo que vas a comer

acariciando su papita

al filo de la cama patitas al hombro

acariciando su papita toda adolorida

diciendome esto es tuyo

acariciando sus nalgitas a mi lado

agarrando la pieza para meterselo ella arriba 

clavandoselo toditito y moviendose rico

Publicado

aqui mas de mi amorcito ariana

quebrandose rico y acariciando sus nalguitas

moviéndose rico y agarrándome la mano 

patitas al hombro encima de la cama

agarrando la pieza para clavársela en perrito

en perrito sujetándole de la cintura recibiendo su leche

dándole un besito con la leche en su conchita satisfecha de placer

secandose su papita 

secándose su culito mojadita 

Publicado

Buenas tomas de mi amor Ariana @@goleador.

Veo que ya flechó el bobo de otro hermanooo... xd!!!! Esa enana resultó toda una jugadorazaaaa....!!!

Goleador...solo un consejooo... Vaya comprando envases para vender miel de abeja que se hará millonario xD!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!

Publicado

ariana chata corredor b cuarto 20 ayer

1. rostro: alargada delgada  

2. edad: aprox  22  a 24

3. talla: talla 1.40 aprox a 1.50 chata sin tacos

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada barriguita plana senos chicos  

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgada

7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje

8. apariencia / vestimenta: de dos piezas de color rosado

9. papita: riquita , con vellitos crecidos en la parte de encima bien cortadita para darle simpatía a su cuquita poco ajuste    

10. servicio adicional: no lo da    

11. fellatio: no hubo porque la tenia al palo y quería ya metérselo pero le miraba su chuchita y me pajeaba un rato metiéndole dedo

12. relato del servicio: entre de frente conversamos un poco nos desnudamos se quedo en sostén y la comencé a paletear agarrándole su cuerpito potito cuquita senos y mas  ella echada en la cama me lorea y abre sus patitas para mirarla su cuquita y meterle dedo donde ella estaba echada al filo de la cama y yo parado en el piso donde le comienzo a dar así patitas al hombro por buen rato luego le digo que suba encima mío subiendo sin decir nada agarrando mi pieza para ir metiéndoselo lentamente una vez adentro se sienta bien chocando mis bolas en sus nalguitas bien pegaditas moviéndose bien al ritmo de la música  la jalo un poco para inclinarla hacia mi y le comienzo a dar un rato agarrándola de sus nalguitas y y metiéndole dedo a sus asterisco sin metérselo  el dedo sin decirme nada  la agarra de la mano me baila agarra mi pierna apoyándose en ella así estuvimos buen rato  toma su agua tipo millet y sigue moviendo al ritmo de la música se agarra de la pared se hace para adelante le chupo sus senos vuelvo a pasar mis dedos por su culito se acomoda sus pelos que rica cada día me sorprende esta mas canchera y mas cachera se cansa se echa en la cama le comienzo a dar patitas al hombro por buen rato le chupo sus senitos le doy piquitos , la pongo de perrito le doy duro por buen rato da grititos la sujeto de la cintura para que no se me escape le sigo dando mas duro la sigo sujetando mas duro la jalo asía mi  le doy con fuerza se me venia para un rato descanso la sujeto de nuevo de la cintura la jalo asía mi comienzo a acelerar a mil por hora da sus grititos eso me errecha mas se me pone mas tiesa la pinga la sigo dando mas duro y no aguante mas bote todo el kuaker ella se criba bien me voy hacia adelante y le doy su jeteada correspondiendo quedando un rato pegada en su conchita para luego ir sacándosela poco a poco dándole una palmadas en sus nalguitas nos paramos y ella comienza a arreglar la cama que bonita se le veía con el pelo suelto y alborotada me da papel me lava se lava se seca chuchita y potito loreamos un rato me cuenta cosas nos cambiamos y me retiro dándole su piquito hasta el próximo mes porque me dijo que se iba a ir de viaje y vendría dentro un mes

13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo   

14. trato de pareja: casi     

15. precio: 25 soles lo justo pero a mi no me cobra lo hace por amor y placer ya que yo la inagure cuando vino y se recuerda por eso me lo da gratis   

16.telefono / anuncia / local: el bote

17. ubicación (numero de cuarto): corredor b cuarto 20

18. comfort / limpieza / privacidad: reducido y limpio 

19. puntaje final (0/10): 8.0 se lo merece

20. comentarios y datos adicionales: cuando loreamos me dijo que iba a viajar y que regresaría dentro de un mes asi mismo que la paran secuestrando por horas diciéndome que le dan algunos 120 y otros 150 pagando ellos mismos sinque ella ponga el precio queridos hdl no la cagen y denle lo normal que en el bote se da a 80 o 100 la hora y no la malogren sobre todos esos enamoradizos   y no la mal acostumbren, despues de dar vueltas y vueltas y al no enontrar nada primero me meto gina salgo feliz y me pongo a dar vueltas me paro al frente del cuarto 19 b porque estaba jimena y se notaba culona y una cinturita rica y una rica papita y en eso se abre la puerta y sale ariana sin preguntarle y dudar entre de frente deje a jimena que sera para la proxima

mas tarzan en SUHD la estoy editando 

Publicado

1. Rostro:media china bonita no es ,regular noma le sube puntos lo joven k es creo k como dicen algunos tiene cara de pez

2. Edad:20 y algo mas

3. Talla:chaturri

4. Color de Piel:trigueña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pekeños y chicos muy caidos no me gusto para nada cintura x ali algo d eforma pero en si su ceurpo no es una maravilla

6. Caderas / Culo / Piernas:en posicion de dogg se forma algo de silueta y alli k insentiva darle ,el culo si es carnositio y algo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:niguno creo k su cabeza un poco grande ya k como es pekeña no guarda simetria

8. Apariencia / Vestimenta:un calzon rosado grnade y sosten negro, no bien producida

9. Papita:ajusta si ,no mucho pero se siEnte el apreton de esa conchita (pero com dce mi estimado goleador esa concha le pertenece a el)

10. Servicio Adicional:no nones

11. Fellatio:ali ago estimulante pero solo para exitarte un pco y ya cuando esat armado ya no sigue , no me iso garganta profunda

12. Relato del Servicio:preguntando x alli llegue estba casi al fondo de corredor B casi nadie abia x alli , espere un rato y nad no salia me di un paseo mas y nada estab en encerrona , asi k despues de espera un buen rato salio ,pense encontrar una kine mas joven pero nada tenia ya una cara de mas edad creo k ginger cuando llego si tenia mas cara denena,bueno acoradamos el precio y las poses y a comenzar el ausnto , cunado me desvisto veo k acda rato se tocab la concha mirandolo y sobandolo parece k ese huebon de antes k yo le dio con todo ,y la dejo maltratda , asi comenzamos pero no kiso cablgar parece k el cache anterior la iso trajinar mucho, me monte encima de ella , se exito la puta se abrio mas de pierna y con sus patitas se amrro a las mias tratndo de k entrara toda mi verga asu concha , yo iso lo mio yesa conchita si k succionaba ni pene, besitos x alli y dandole con furia,le dije para cablgar pero nada estba cansad dice ,le toke sus pieces y me masturbe con ellos antes de poneerla en posicion de perra y ali le di con todo k le vi gestos de dolor y chillando en forma naturarl , pero se me keria escapar pucha tuve k forcejera arto para k no se me scapara de esa posicon decia k terminara y asi con un poc de dificultad termine ya k acda ratos emovia pra k no entrara toda mi verga k estba en lo maximo de su tamaño y apunto de estallar , paro ante tanta incomodida solo me vine pco , esa conchita apretona merecia llenarla todita ,pero bueno se lo dejo a goleador k esa conchita es de el y es el k tiene k llenarle de todito su esperma.

13. Aseo Personal:limpia peor no olia a perfume

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25 + 10 la entrada al bote

16.Telefono / Anuncia / Local:corredor B siempre pero si cuarto fijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor B siempre pero si cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese dia lo encontre bien al fondo de ese corredor casi en silencio y eso k no era muy tarde,creo k ya muy de noche asta alguien te puede asaltar , x k bien solitario x alli

19. Puntaje Final (0/10):5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nda k sea prioritario comentar ,solamente k no puede ver las fotos , pens eencontar una kine mas joven , pero nada no era asi ,pero esa conchita si k aprieta y bien el elgunas poses.

Publicado

hoy no fue arianita a mi me dijo ayer que se iba a ir de viaje y que volvería dentro de un mes, no me habrá engañado parece que no