Jump to content

Ariana Chata Y Chibolaa / Corredor B / Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

ariana chata corredor b cuarto 20 ayer

1. rostro: alargada delgada  

2. edad: aprox  22  a 24

3. talla: talla 1.40 aprox a 1.50 chata sin tacos

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada barriguita plana senos chicos  

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgada

7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje

8. apariencia / vestimenta: de dos piezas de color rosado

9. papita: riquita , con vellitos crecidos en la parte de encima bien cortadita para darle simpatía a su cuquita poco ajuste    

10. servicio adicional: no lo da    

11. fellatio: no hubo porque la tenia al palo y quería ya metérselo pero le miraba su chuchita y me pajeaba un rato metiéndole dedo

12. relato del servicio: entre de frente conversamos un poco nos desnudamos se quedo en sostén y la comencé a paletear agarrándole su cuerpito potito cuquita senos y mas  ella echada en la cama me lorea y abre sus patitas para mirarla su cuquita y meterle dedo donde ella estaba echada al filo de la cama y yo parado en el piso donde le comienzo a dar así patitas al hombro por buen rato luego le digo que suba encima mío subiendo sin decir nada agarrando mi pieza para ir metiéndoselo lentamente una vez adentro se sienta bien chocando mis bolas en sus nalguitas bien pegaditas moviéndose bien al ritmo de la música  la jalo un poco para inclinarla hacia mi y le comienzo a dar un rato agarrándola de sus nalguitas y y metiéndole dedo a sus asterisco sin metérselo  el dedo sin decirme nada  la agarra de la mano me baila agarra mi pierna apoyándose en ella así estuvimos buen rato  toma su agua tipo millet y sigue moviendo al ritmo de la música se agarra de la pared se hace para adelante le chupo sus senos vuelvo a pasar mis dedos por su culito se acomoda sus pelos que rica cada día me sorprende esta mas canchera y mas cachera se cansa se echa en la cama le comienzo a dar patitas al hombro por buen rato le chupo sus senitos le doy piquitos , la pongo de perrito le doy duro por buen rato da grititos la sujeto de la cintura para que no se me escape le sigo dando mas duro la sigo sujetando mas duro la jalo asía mi  le doy con fuerza se me venia para un rato descanso la sujeto de nuevo de la cintura la jalo asía mi comienzo a acelerar a mil por hora da sus grititos eso me errecha mas se me pone mas tiesa la pinga la sigo dando mas duro y no aguante mas bote todo el kuaker ella se criba bien me voy hacia adelante y le doy su jeteada correspondiendo quedando un rato pegada en su conchita para luego ir sacándosela poco a poco dándole una palmadas en sus nalguitas nos paramos y ella comienza a arreglar la cama que bonita se le veía con el pelo suelto y alborotada me da papel me lava se lava se seca chuchita y potito loreamos un rato me cuenta cosas nos cambiamos y me retiro dándole su piquito hasta el próximo mes porque me dijo que se iba a ir de viaje y vendría dentro un mes

13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo   

14. trato de pareja: casi     

15. precio: 25 soles lo justo pero a mi no me cobra lo hace por amor y placer ya que yo la inagure cuando vino y se recuerda por eso me lo da gratis   

16.telefono / anuncia / local: el bote

17. ubicación (numero de cuarto): corredor b cuarto 20

18. comfort / limpieza / privacidad: reducido y limpio 

19. puntaje final (0/10): 8.0 se lo merece

20. comentarios y datos adicionales: cuando loreamos me dijo que iba a viajar y que regresaría dentro de un mes asi mismo que la paran secuestrando por horas diciéndome que le dan algunos 120 y otros 150 pagando ellos mismos sinque ella ponga el precio queridos hdl no la cagen y denle lo normal que en el bote se da a 80 o 100 la hora y no la malogren sobre todos esos enamoradizos   y no la mal acostumbren, despues de dar vueltas y vueltas y al no enontrar nada primero me meto gina salgo feliz y me pongo a dar vueltas me paro al frente del cuarto 19 b porque estaba jimena y se notaba culona y una cinturita rica y una rica papita y en eso se abre la puerta y sale ariana sin preguntarle y dudar entre de frente deje a jimena que sera para la proxima

mas tarzan en SUHD la estoy editando 

lo tenia pendiente por tiempo recién lo edito

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hermanos del cache, un consejo para los enamoradizos y tambien para que no la caguen y nos caguen al resto, cuando quieran un servicio por una hora o mas JAMAS le ofrescan la tarifa del Troca ni 100 ni 150, yo en lo personal antes de decirle cuanto cobras por hora nunca digan eso por que estas perritas se AVIVAN, uno de frente tiene que poner la tarifa y decirle mira te voy a pagar 3 turnos es decir 25 x 3 = 75 o sea una hora nos quedamos, de ahi le floreas diciendole mira que es dia de semana hay poca gente a fuera y es temprano la huevona no lo va pensar y atraca, yo pienso que 75 soles a maximo 80 por una hora no esta mal en este local esto seria casi imposible de aplicar en el TROCA ahi piden 120 a 150 soles como minimo, yo aca en el Bote ya voy haciendo esto como 3 veces y me han atracado. Otro dato JAMAS enseñen la billetera si tienen varios billetes obvio que las huevonas van a querer aplicar mas y otro dato nunca se hagan sentir desesperados como angustiados por que sino aca tambien se aprovechan...saludos :byebye:

Publicado

Las tarifas deben aceptarse. Si la flaca quiere tanto y el huevon dice ya, es su problema. Los tratos de las kines para cada cliente es diferente. Algunas se aprovechan, otras dan sajiro. Depende de cada uno.

Publicado

Señores, evitemos el spam...la flaca está de viaje y regresa dentro de un mes.. así que no hay razón para estar haciendo relleno al tema. No me obliguen a tener que cerrar el tema.

SALUDOS...!!!!!

• 2 months later...
Publicado

REVIVIENDO su tema ... de esta MINIKINE tambien deliciosa muñeca

1. Rostro: pelo enrulado , hoy estaba con un moño , cara de joven de quino , mmm ojos grandecitos , nariz larag sin desentonar .. es masomenos tirando pa bonita 

2. Edad: 20

3. Talla:  1.40

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con pancita sin molestar

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo redondo manejables chupable  ..piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada solo una pulsera ( kisas se slo saca y un collar)

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas celeste

9. Papita:  ajuste medio como toda llaverito es poca profunda 

10. Servicio Adicional:  no loda sile creo se ve mas sellado q el de leslie

11. Fellatio:  en als poses q le pidas sin gp sin  boloñear normal nomas eh

12. Relato del Servicio:  como ya habia leido su regreso .... me acerque .. y pacte precio y trrato ..(afuera dice normal , pero adentro cambio a ser mas de pareja) 
a mi estilo de desnudarla con paciencia mientra la besaba .. la deje pelada y le chupaba esos senos (estan un poco caines por su chibolo creo)  en fin chupe rico tambien ,.   luego me pelo y la cacheteo en als nalgas ......le digo q se arrodille para q s elo meta  ala boca .... y se la quize enmpujar toda ,puso dientes,  a mi insistencia solo se atoro un poco y ya no kiso 
agarre su  gel y se inserto en su papa se la calze con mi dedo y pa dentro en esa vagina caliente .... empezaba a gemir reprimiendose ,,,, cambiamos en la silla mientras amasaba sus tetas la volteo y la tiro a la cama y en tijera la taladro ..pasando por costarica .... pasamos a cowgirl la jalo para q se recueste al pecho y me dio su labios para probrarlo sin lengua :amazed:, ,,, luego bruscamente la volteo para bombearla boca abajo le pulseo el ano con mis dedos no dijo nada peor cuando puse mi pene en su ollito alli si salto ...con su dedo dijo no!  ... ok  me qde picon quiero probar algun day :choler:
pasamos a ranita sin tomar descanso ,porq todo fue parejo sin sacasr la herramienta de su papita  casi toda las poses amarradas como perros , ya para terminar le di en misionero mientras la chapaba rico 

13. Aseo Personal:  si es muy limpia t desinfecta al final y antes

14. Trato de pareja:  si por lo mismo q e ssumisa 

15. Precio:  25 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B19 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy poco alumbra no se ve bien su ano ...tuve q llevarla al baño xd

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es tratable chevere . le falta ser mas mañosa ,,,, pero lo sumisa lo compensa no hay pierde

Publicado

hoy arianita una vez mas me recibió con los brazos abiertos y como siempre me dio el polvo gratis aprovéchenla que se va unos de estos días para regresar dentro de 15 días o hasta tal vez en un mes aqui en todo su esplandor

Publicado

ya va siendo hora q suelte el tubo   con fe ... ...   q buena castigada q se deja esta minikine 

• 3 weeks later...
Publicado

hoy ariana 

• 1 month later...
Publicado

Después de hacer mis clásicas rondas por los tres pasadizos,veo a esta jovencita con cuerpito de enanita y sin más que decir ingrese para destrozarla

1. Rostro:Tiene cabellos lacio,labios delgados,pomulos no muy sobresalidos.

2. Edad:Me dijo que tenia 19 años y si los parece.

3. Talla:Es pequeña.será aprox 1.55.

4. Color de Piel:Es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Seños pequeñitos,de contextura delgadito pero esta en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Al ser enana y flaca pareciera que no tuviera forma pero no ,si tiene su cuerpito mantenido.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un Bikini creo que negro con lineas amarillas

9. Papita:Tiene despues de harto maltrato los labios algo salidos pero no tiene peladito como me gusta.

10. Servicio Adicional:Ches no lo quiere dar pero ya se le ve usadito.

11. Fellatio:Solo por cumplir no satisface mis espectativas,no visita las bolas ni hace GP.

12. Relato del Servicio:Bueno como decia despue de pasear por todos los pasadizos,veo a esta joven parada en su puerta y le hago las pregustas de ley,me dice servicio normal,bueno ingresé porque era flaquita y enanita osea en conclusion era maniobrable,me los chupo como en la descricion ya dicha pero cuando le digo que me haga ranitas no quiso,con eso me di cuenta que la flaca no le gusta trabajar,ella misma se echo para que le dea en misionero bueno le dí en misionero y cuando le estaba dando le cerre las piernas la flaca me aguanto 5 seguntos porque ya no quizo que le siga metiendo en esa pose,bueno le jale al filo de la cama y se la meti piernas al hombre y como era chiquita y no pesaba la cargue y le metia y sacaba me la cargue hacia la puerta para que los pajeros escucharan como gemia,ya empezaba a a sudar con este calor de mier.....pese a que su cuarto tenia ventiladora,despues le pedi el perrito para terminar y le habre dado 1 minutos full perrito sin parar sudando pero disfrutando como la flaca se retorcia de harto cache y no pude mas despues de expulsar mi descendencia le seguia cachando.

13. Aseo Personal:Al inicio te echa alcohol al pájaro ,pero ésta enana punto en contra no me lavó el pájaro al terminar,ajo,merda¡solo me echo jabón y agua.

14. Trato de pareja:No lo veo como de trato de pareja.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor B cuarto 19 despues de mi ya no le volvi a ver parada ,estaba en un encerrona maldita seguro algun enamoradizo que nunca falta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):6 porque no te jode con el tiempo pero punto en contra es que la flaca no le gusta trabajar la pendeja espera que todo el trabajo lo haga el parroquiano.y aparte NO TE LAVA EL PAJARO.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No la maltraten más que esa papita parecia aletas de foca,pero si te ajusta en algunas poses.

Publicado

Un adelanto del dia jueves 8 feria