Jump to content

Ariana Chata Y Chibolaa / Corredor B / Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 5 y Ultimo track de la visita del sabado

1. Rostro: tiene su encanto la chata
Pelo negro amarrado

2. Edad:20

3. Talla:  1.40 m.n.s.m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su forma la chata pero los senos aguados pequeños punto encontra

6. Caderas / Culo / Piernas:culo con un poco de carne y piernas deacuerdo al cuerpo pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo al lado izquierdo en la espalda cuando se quito el brasier 2 lunares juntos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:pense q ajustaria pero solo ajuste medio nonas

10. Servicio Adicional:un rotundo NO pero dejo q le pase dedo

11. Fellatio:lo cogio con sus manitas y lo cgupaba solo la cabeza paso lengua al glande pero no se quizo atragantar pero cumplio

12. Relato del Servicio: despues del cuarto servicio todavia era golpe de 8:30
Y me puse a dar vueltas como trompo lo bueno q apesar de ser sabado no habia muxha gente y se podian ver a las kines en los 3 corredores y pense en atenderme con Salome de nuevo para tubearla para acabar con broche de Oro la visita al bote y no salia y ya era
9:10 y la veo a esta chatita desocupada
Y me acerco y le digo como es y me convencio en la consulta y pa adentro ya adentro ya adentro me saluda y la paleteo y comenzamos hablar me dice q es de bagua grande y yo le digo mas bien pareces de bagua chica y se rie en algun monento he estado por ahi en fin me pasa alcohol y se pone en cuatro en la cama y me coge el nepe y le da un mamada succionando despacio solo la cabeza cuando termina me dice como quieres y le digo al filo donde veo su papita y se la clavo rico visualnente ver tu nepe en sus papita y suelta sus gemidos ahi la cogo de sus pantorrillas y la abro de piernas asi estuve un par de minutos luego la cargue le di en el aire y la  chata se cogia del cuello luego de esto la pongo en doggy y la sigo taladrando a la chata y me voltea su carita y me mira igual suelta sus gemidos luego de esto le pido en la cama q cabalgue aca si medio flojita aca le pido doggy y le digo dando ya aca me dice q me concentre ya q estaba alrededor de 20minutos y le pido piernas al hombro le di un par de minutos mas y ya estaba sudando demasiado y le digo q ahi nomas
Y la flaca normal me saco el poncho y apesar q no acabe se porto bien

13. Aseo Personal: me paso alcohol al inicio y ella al final se paso alcohol

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 25 soles menos del salario 
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Por la atencion y disposicion volveria 
Pero lo malo q no se dejo tubear
Buuuuuu

• 1 month later...
Publicado

arianita en su plenitud c b c 19

This is the hidden content, please

chupando primero la cabecita

ahorra todo hasta el fondo

aquí jugando con su chupetin

disfrutando la mamada como que no lo quiere dejar 

otra vez hasta el fondo 

enseñándome su papita

diciéndome lo que te vas a comer 

para que lo mires bien diciéndome esto es tuyo

metiendole mano al culito

ahorra a su papita

aquí enpujandoselo todito teniendo las bolas pegadito a su culito

aqui con un pie en la cama y enpujandoselo todo el malcriado 

encima mio moviendose al ritma de la musica comiendoselo todo

alzándola de las nalgas para dejarla caer de un solo golpe 

Publicado

Publicado

q sukulenta petite!!  ,    oye goleador se lascio el pelo??? se le ve mas joven todavia ....

Publicado

aquí crusificandola en el aire

agarrando la pieza para clavársela ella misma en perrito

gozando en perrito toditito adentro 

sintiendo la pegada en perrito

aquí como ella mismo me lo dijo aquí si me cagastes

sacandoselo con cuidado lentamente 

agradeciendo por la maltratada

limpiándose la papita con vellos creciditos en la parte superior

cambiandose

hace 21 minutos, Goleador dijo:

aqui crisificandola

en perrito agarrando la pieza para meterselo lentamente 

gazando en perrito

como lo disfruta en perro

aqui como ella me dijo aqui si me cagaste

agarrando la pieza y sacandoselo lentamente 

agardeciendo el cache por hacerla gozar

limpiando su papita  con un mechoncito en la parte superior en forma de triangulo

poniendose sus trapos

editado

Publicado

Ayer caí al bote exclusivamente buscando a mi amor andrea, no la encontré, entonces fui a buscar cielo, mi descubrimiento, tampoco fue, parece que es una chica que estuvo de paso nomas en el bote, en mi desesperación fui por cynthia la estafadora, tampoco la encontre asi que vía está palo seco, y me dije, a la mela, me inmolo.

1. Rostro:  cara media alargada, cabello semi ondulado negro

2. Edad: segun ella 18 años, yo le hecho 20 años aprox

3. Talla: bien retaca 1.50 cm aprox

4. Color de Piel:  trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga plana, es flaquita esta kine, literalmente un palo seco, tetas pequeñas, pezones marrones medianos chupables, cinturita pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas bien cuidadas, en perrito se le ve un buen culito, se quiebra bien, caderas acorde a su culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un dos piezas negro. El brasier también era negro pero con algo de animal print

9. Papita: con algo de pelaje y todavia ajusta, papita caliente, se moja rico

10. Servicio Adicional: dice que no, no le insisti

11. Fellatio: la chupada fue regularona, se toma su tiempo eso si, intenta hacer garganta profunda, luego lame tronco y cabeza, luego se lo vuelve a meter a la boca, por ratos con velocidad, por otros ratos con paciencia, mientras me chupaba la verga yo parado, le podía ver su rajita por el espejo, le agarraba las tetas, la raja.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio de rigor de frente me abrió las patitas y la empeze a bombear, buen  aguante de la chata, gemía rica, cerraba sus ojitos ante los embates que le daba, luego la hice que se sentara en mi pieza, le di duro hasta que la cargue, como la flaca es peso pluma normal, ahí parece que la flaca se excito porque los gemidos eran más pronunciados y su conchita empezó a lubricar naturalmente. Luego nos echamos nuevamente y estuvo encima mio, ahi chupe tetas que da miedo. Pasamos a perrito que rico culito caray, chiquito pero suavecito, le di duro en esta pose, no salia la descendencia y ella no decía nada, punto para la chata. Luego lo hicimos paraditos, ella apoyada en la pared y yo dandole y dandole, besándole el cuellito, la orejita. Pasamos al misionero clásico quise agarrarmela pero no pude le di recontra duro y se me vino la milk. Aprobada

13. Aseo Personal: se lavo luego del cache. Me lave solo

14. Trato de pareja: no, trato de kine complaciente nomas, quiza con mas prestaciones con esta kine pueda lograr el tan ansiado trato de pareja

15. Precio:  25 keikos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: bote donde mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 19 del corredor B, su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una kine para un primer polvo en el bote. le falta ese plus para ser una kine completa. No creo que vuelva. Andrea donde estas mela! :beauty::beauty::big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

esta putitita es unaaa nena .me acuerdo cuando la atravese .parecia como la del chiste. burro y el gato.

¡que le dice el burro al gato ,tu tendras 7 vidas pero con esta te mato ! 

me acuerdo cuando estaba que se retorcia de dolorrrrrr y yo viendo  mi  tronco romper esa chuchita hayyyyy bebita yo se que te as comido varias ramitas pero este tronco jamas olvidaras. pero en fin ah recordar nomas .bye bye .

gracias totales.

Publicado

Ayer también le metí egg...después de meses... Acá las pickchur's de ayer sábado.

Cambios de look:

1.- Cuando llegó x primera vez: tenía el cabello lacio.

2.- Cuando regreso de su viaje: crespita y la hacia ver chikivieja  ( pickur en la zona privada, esa sí en HD a full color xd!! ).

3.- Actualmente: Se lació un poco el cabello a como estaba la 2da vez...pero no me gusta, le caía bien el pelo todo lacio..la hacía ver más teen ps..pero en fin.

Saludos...!!!

Publicado
hace 3 horas, Goleador dijo:

Arianita me regalo una foto y me dio su fono 9377854xx

completando el fono...9377854?0 :big_smile:. solo falta un dígito..que lo complete otro enamoradizo ...jajajajaja..   falta la cabeza a la foto ..ah como es cabezona no entra en la foto jajajajajaja.....

Publicado

No soy enamoradizo solo soy cachero por vacacion y solo cacho a hembra que sabe y se deja cachar bien ya que solo soy ave de paso 

Spoiler

• 2 weeks later...
Publicado

Esta fue mi primera botera cuando entre al bote y di una pasada rapida pense que me habia ensartado ya iba a retirame al troca pero entre caminar y chequear todo encontre a esta retaca

1. Rostro:  rostro rectangular cabello semiondeado  largo la flaca es masomenos

2. Edad:
Me dijo 19 y si los parece quiza 20 porque es chata y conozco a una que si se ve joven
3. Talla:

4. Color de Piel:  trigueña clara ya cuando abrieron el techo se notaba casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fina la chata sequita cero barriga hasta se le notaban los coquitos jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo chico de chata en perrito se formaba buen parachoques rico en si piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada peladita pero su onbñigo como que esta para afuera

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su bikini dos piezas se le veia ric

9. Papita:  rica rasurada.con mechonsito labios marroncitos aun no se desboca

10. Servicio Adicional:  no lo da pero se ve recontra chambeado esta flaca no quera soltarlo dijo que solo era para su firme jajaja a sus enamorados le dara

11. Fellatio:
Buena mamada se da su tiempo y mama tranquila no se apura ni nada no hace gp pero se esfuerza
12. Relato del Servicio:

bueno entre la primera impresion deñ bote y la casi retirada vi esta chata la vi joven y finita y dije ya perdiste tu eres y me meti

se pelo y era arrechante es una periza y yo con mi 183 gran diferencia y era algo yuca darle en misionero

empezamos en perro donde pude ver de arranqu su ano trabajado que me guiñaba contuve fuerza y la bombee parejo en perro eso si la chata aguanto porque le di lento pero despues de unos minutos la bombee a full y la chata gemia rico poco fingido me canse y sudando un poquito la hice montar 
se acomodo mi pieza y se la hundio rico monto como niña buena y la ayude desde su culito saltaba rico la chata miraba al techo y suspiraba me arrecho aceleramos un rato la hice chambear hasta que se canso hasta la puse denuevo en perro y la bombee pecho tierra le veia su anito coquetenapfy no queria seder
La desenchufe y me sente al filo de la cama le dije que suba y para sorpresa la chata me abrazo del cuello subio su patita y se la hundio defrente a mi aqui si se movio rico y casi me saca la leche pero bajo las revoluciones asi que me pare abrio sus ojitos de sorpresa y aqui si la metralle rico no decia nada solo suspiraba estaba arrecha y le daba rico veia mi mazo entrar y salir de su conchita ya mojadita me desgracie la bombee parejo y duro ya sudando ella y yo pasamos a la cama en misionero y la chata no llegaba a mi cintura asi que en el aire la cogi y le empeze a dar con furia la chata medio cuerpo echado y con su chucha al aire atravezada por mi era arrechante verla asi la colgue de mi cuello y asi en la cama la hice volar denuevo ya sentia la lactosa salir le dije a perrito denuevo y la castigue duro la nalguee  y con furia en perro salio la leche. Buen polvo de la chata csm quiero cogerme a una firme asi para dejarle la marucha enlechada (no kine)
13. Aseo Personal:  se lavo la chata quedo cansada le temblaban las piernas

14. Trato de pareja:  algp distante hasta que la cargas y se entrega mas

15. Precio:
25 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  19b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pero calor abrumador

19. Puntaje Final (0/10):
7 si hubiera dado el anillo 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada solo que hay poca oferta en el bote