Kintaro Oe Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 polvo para elvido q creo q no devi tomar bueno ahi va 1. Rostro: simpatica de joven tranki de tu barrio q no mata una mosca2. Edad: 19 dijo3. Talla: pt essa creoq es mas chata q maritza4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada barriga de joven un mashmelito decente como dirian6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas culo pekeño piernas deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: traje del oficio aver apariencia cabello andulado como q despeinada media despistada 9. Papita: si tiene si ajuste en alguans poses10. Servicio Adicional: nop me cago y eso q soy muy convendor almenos trate pero nada q vel11. Fellatio: si maso pero poco tiempo12. Relato del Servicio: bueno ya deslactosado despues de la faena con maritza creo q devi entrar primero en esta canina y luego en maritza pero ya esta en la consulta me dijo q no hace anal y el trato normal bueno entre pq pense q lograria convencerla adentro por el anal pero nada q ve ver creo q se molesto por la insistencia grave error creo pq como q se puso fria bueno el oral fue corto como la atencion yo echado y ella poniendo su culito en el espejo ya ni le quise tocar el * pq talves me botaba XD luego pasamos a misionero aqui si me gusto un buen apreton y ella se mueve bien en esa pose te amarra con sus pierdas esta conch para q te vengas rapido buen rato ahi 5 habran sido luego perro pq ya me estaba muriendo csm esstaba sin leche en pero acabe alfilo de la cama no me apuro en nada y no senti fastidio en las poses q hismos salvo por el pulse anal y hacabe en perro y game over 13. Aseo Personal: no se limpio solo papel14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: no pido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfrente de maritza 19 creo q es18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no limpio si algo19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pq no me puso peros ni quejas20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo q no da el anal pq solo es para su novio q esta de viaje y bla bla bla q ya me olvide
Palpiteitor Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Bueno esto fue ayer y recien lo posteo llegue tarde am chongo y estaba en duda entre el troca o el bote... queria buena secion asi que estaba nentre mi casera del troca o esta chara que dijo que estaba hasta tarde Enrunve y para suerte edta perruna cumplio si estaba 1. Rostro: ya saben rostro un tanto peculiar cabello ondeado la vi mejor con el bikini que usaba y su cabello suelto 2. Edad: me dijo 19 jajaja sera o 20 3. Talla: chata esta kine 155 150 no se ya en el kche o todo es cama o cargarla en el aire xq parado y contra la pared le terminas atravesando la cara4. Color de Piel: trigueña.clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se le ve sequita 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero cumplidor piernas de scorde al culo si fuese mas grande seria piernona no desentona con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo que su onbligo es medio salido 8. Apariencia / Vestimenta: Este dia la vi mas matadora bikini negro dos piezas con sus plataformas no la pense iba por ella9. Papita: papa de abuste medio 10. Servicio Adicional: no quizo csm y eso que insisti pero otra vez dijo que era para su marido y que aun no tenia... si alguna hdls ha reventado ese anis avise cuanto pide11. Fellatio: regular se monta en la cama y mama como una buena perruna se da su maña chupa cabeza y luego empieza a menearse el culo no chupo los gemelos solo el pancho12. Relato del Servicio: bueno llegue y defrente al C y la vi con un par de giles en la puerta que la jodian... espere a que se abrieran y me meti... ya sabia el floro asi que de frente le dije mismo servicio y solo enfasis en el tiempo no puso peros y cerramos la puerta. Chupada de rigor y aprovechando que estaba ya en cuatro en la cama la volteo... un cachetapingazo en ambas nalgas y pa dentro... estaba arriola asi que no hubo piedad la meti con fuerza y buen time asi con variantes ella pecho a tierra y despues jalando su pelito misma yegua Pasamos a ella arriba aqui se movio ella y aproveche a hechar mano de sus limonsitos aunque no los chupe por la hora... la puse al filo y cara a cara se movia rico laagarraba del culo y segui luego paraditos con esta iine peso pluma te loqueas duro la castigue bien y parejo jajaja de suerte no se rompio el poncho aqui ya empesamos a sudar asi que para relajarnos al filo de la cama donde vi su xuxa mas mojada y bombee rico pasamos a doggy denuevo y pulsee su anillo pero se nego csm bombee a full y se me vino la milk13. Aseo Personal: se paso ph ze seco el sudor del kche14. Trato de pareja: es complaciente y se mueve bien pero se desconecta del kche15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19c18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande eso si cama hasta el culo19. Puntaje Final (0/10): sus 7.5 por moverse y no joder con tiempo20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero reventarle el anillo
elprofe2 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 buenos dias Hrnos, despues de varios intentos q queria entrar con esta chata porfin entre... 1. Rostro: uhmmm maso. algo narizoncita, pero simpatica. carita de caballo... 2. Edad: no suelo preguntar, aparenta 16 o menos pero calculo 22 o 23 aprox... 3. Talla: enana 1.45 y eso es... 4. Color de Piel: trigeña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, bien flakita / cinturita bien chiquita / nada de barriga / aqi si se me cayo, tenia 2 limones bien exprimidos, osea ya era mama... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y acordes a su talla y contextura / culo mediano pa chico / patitas cortas y flakitas, todo acorde con lo demas.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatto / lo chataaza q es y la apariencia de escolar... 8. Apariencia / Vestimenta: parace una joven de colegio nacional / calzon y sosten... 9. Papita: pelada, labios medios salidos y bien aguantadora... 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero por ahi dicen q si... 11. Fellatio: regular pa bueno, no se le sienten los dientes... 12. Relato del Servicio: ya le habia consultado antes y siempre me dio buena espina, pero cada vez q queria entrar se la encerraban x horas, adentro todo bien. se deja llevar bacan, no pone peros a ninguna pose, creo q le gusta q la cachen duro y riko, sudamos como mierda y ella no se incomodo, todo bien pero nada resaltante... 13. Aseo Personal: a pesar del calor se mantiene sin olores... todo OK 14. Trato de pareja: no, me dio algunos piquitos pero no fueron chapes, creo q si me hiciera su casero seguro me lo da... 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre 19B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK 19. Puntaje Final (0/10): me gusto su cuerpito pero no me gusto q sus tetas parecian medias colgando con nudos... pero rescato q se deje meter pinga bien duro y parejo.... le pongo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como le conte q hacia mucho q queria entrar pero siempre la encontraba encerrada, me dijo q hay un cliente q la encierra x 3 hrs, bueno cada loco con su tema, pero pagar 3hrs para meterse un polvo de 15min y despues conversar y conversar..... segun ella me conto eso.... bueno servidos hrnos
Goleador Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Publicado 11 de Marzo del 2017 En 27/7/2016 a las 11:23, Goleador dijo: ariana chata corredor b cuarto 20 ayer 1. rostro: alargada delgada 2. edad: aprox 22 a 243. talla: talla 1.40 aprox a 1.50 chata sin tacos 4. color de piel: es trigueña 5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada barriguita plana senos chicos 6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgada7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje 8. apariencia / vestimenta: de dos piezas de color rosado 9. papita: riquita , con vellitos crecidos en la parte de encima bien cortadita para darle simpatía a su cuquita poco ajuste 10. servicio adicional: no lo da 11. fellatio: no hubo porque la tenia al palo y quería ya metérselo pero le miraba su chuchita y me pajeaba un rato metiéndole dedo12. relato del servicio: entre de frente conversamos un poco nos desnudamos se quedo en sostén y la comencé a paletear agarrándole su cuerpito potito cuquita senos y mas ella echada en la cama me lorea y abre sus patitas para mirarla su cuquita y meterle dedo donde ella estaba echada al filo de la cama y yo parado en el piso donde le comienzo a dar así patitas al hombro por buen rato luego le digo que suba encima mío subiendo sin decir nada agarrando mi pieza para ir metiéndoselo lentamente una vez adentro se sienta bien chocando mis bolas en sus nalguitas bien pegaditas moviéndose bien al ritmo de la música la jalo un poco para inclinarla hacia mi y le comienzo a dar un rato agarrándola de sus nalguitas y y metiéndole dedo a sus asterisco sin metérselo el dedo sin decirme nada la agarra de la mano me baila agarra mi pierna apoyándose en ella así estuvimos buen rato toma su agua tipo millet y sigue moviendo al ritmo de la música se agarra de la pared se hace para adelante le chupo sus senos vuelvo a pasar mis dedos por su culito se acomoda sus pelos que rica cada día me sorprende esta mas canchera y mas cachera se cansa se echa en la cama le comienzo a dar patitas al hombro por buen rato le chupo sus senitos le doy piquitos , la pongo de perrito le doy duro por buen rato da grititos la sujeto de la cintura para que no se me escape le sigo dando mas duro la sigo sujetando mas duro la jalo asía mi le doy con fuerza se me venia para un rato descanso la sujeto de nuevo de la cintura la jalo asía mi comienzo a acelerar a mil por hora da sus grititos eso me errecha mas se me pone mas tiesa la pinga la sigo dando mas duro y no aguante mas bote todo el kuaker ella se criba bien me voy hacia adelante y le doy su jeteada correspondiendo quedando un rato pegada en su conchita para luego ir sacándosela poco a poco dándole una palmadas en sus nalguitas nos paramos y ella comienza a arreglar la cama que bonita se le veía con el pelo suelto y alborotada me da papel me lava se lava se seca chuchita y potito loreamos un rato me cuenta cosas nos cambiamos y me retiro dándole su piquito hasta el próximo mes porque me dijo que se iba a ir de viaje y vendría dentro un mes 13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo 14. trato de pareja: casi 15. precio: 25 soles lo justo pero a mi no me cobra lo hace por amor y placer ya que yo la inagure cuando vino y se recuerda por eso me lo da gratis 16.telefono / anuncia / local: el bote 17. ubicación (numero de cuarto): corredor b cuarto 20 18. comfort / limpieza / privacidad: reducido y limpio 19. puntaje final (0/10): 8.0 se lo merece20. comentarios y datos adicionales: cuando loreamos me dijo que iba a viajar y que regresaría dentro de un mes asi mismo que la paran secuestrando por horas diciéndome que le dan algunos 120 y otros 150 pagando ellos mismos sinque ella ponga el precio queridos hdl no la cagen y denle lo normal que en el bote se da a 80 o 100 la hora y no la malogren sobre todos esos enamoradizos y no la mal acostumbren, despues de dar vueltas y vueltas y al no enontrar nada primero me meto gina salgo feliz y me pongo a dar vueltas me paro al frente del cuarto 19 b porque estaba jimena y se notaba culona y una cinturita rica y una rica papita y en eso se abre la puerta y sale ariana sin preguntarle y dudar entre de frente deje a jimena que sera para la proxima mas tarzan en SUHD la estoy editando aquí lo ultimo de arianita para que describirla si ya es lo mismo solo alguna acotación nada mas aquí la tenia de perrito le mire su culito y como me apetecía se lo pedí y me dijo solo para mi marido y le dije yo lo voy a tratar mejor que tu marido y se rió le pase dedito y se ríe la estaba pulseando donde se la saco de su papita y se la pongo y salto de miedo le insiste y no quería se seguía riendo luego le digo solo para rozar la cabecita y se la puse y se sonrió jalando su potito con miedo y ahí lo deje para no malograr la noche y seguí dándole otra cosa fue que hasta aquí llego los vhd porque se malogro la maquina como si fuera la maldición del culito de ariana por jugar con su culito pero ya caerá tarde o temprano poco a poco se anda lejos después me dijo que un desgraciado se quiso sobrepasar con ella que casi la golpea y la quería ahorcar con sus manos logrando safarse para gritar donde llego sus amigas y la rescataron dándole su paliza así hay gentes que no saben respetar el trabajo de cualquiera sea como sea This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Palpiteitor Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 ariana yo tambien quiero perforar ese anillo pero se hace la dificil la condenada
VNV1983 Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause El 4 y Ultimo track del setlist de Spotify 1. Rostro: linda la chata 2. Edad:22 3. Talla: 1.40 m.n.s.m 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Casi nada de barriga Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y culo Pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita:peladita me justo bien 10. Servicio Adicional:un rotundo NO 11. Fellatio: esta vez fue normal solo la cabeza no se atraganto 12. Relato del Servicio: bueno ya despues de la tubeada q le a maritza segui dando vueltas por los corredores y me sente a ver tv estaban dando una peli de comedia en Hbo en fin cuabdo estsba sentado en el corredor a vi q le hacian cola a una flaca un cuarto cerca a las bancas de la tv quien era de ahi ya recuperado me dije el 4 y xi mi ultima revizada y la veo a la chata ariana hablando con un hermano y veo q se despide aprovecho para acercarme y pa adentro ya adentro me pide q cancele me desvisto me ds unos besos al cuerpo se sube a la cama y me hace el oral una vez q termina le pido misionero al filo de ahi Aprovecho para cargarla aca la cha sufrio ya q da dus gemidos suaves aca ya comenze a sudar la pongo en la cama y le doy en doggy le pido q se hehe y me dice q no entonces le pido en misionero aca le doy de alma a la chata q termine sudado Y la chata me da papel para limpiarme mas no me ayuda lavarme... 13. Aseo Personal: me paso alcohol al inicio y ella al final se paso alcohol 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 25 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (bote) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por la atencion cumplio nomas
Palpiteitor Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 1. Rostro:2. Edad: 20 213. Talla: chata no llega el 1 554. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita: Su papa si estaba diferente estaba con su pista de aterrizaje con bellos altos y su triangulito estaba con bellos crecidos necesitaba una podada pero si veia rica labios algo marroncitos10. Servicio Adicional: No quizo tmr pero igual ese anillo esta chambeado al inicio esta mas cerradito y ya a medio cache esta mas abierto ese asterisco pide castigo 11. Fellatio: Aca si la flaca se lucio esta vez me la chupo ella en cuatro sobre la cama lo normal mamada aceptable pero cuando me heche si la chupo mejor mas esmero mejor ritmo mas profundidad... succiono rico no boloño pero si lo hacia ptm la secuestraba una hora 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue ayer plan de 7pm Ya no pondre la plantilla completa por que ya todos la conocemos y sabemos que es fija en su cubil nro 19 Paso a detallar lo particular Esta ves la encontre con su bikini clasico y su bra medio floreado no se como se dira estaba rica la chata ya todos la hemos reventado Enpezamos ella arriba despues del oral en la cama se acomodo y se la dejo ir en una rica la chata se movia bien y batia igual la deje un rato agi la acercaba pechito a pechito pero no alcanzaba sus tetas por lo chata y que soy alto asi que pasamos a perrito al filo de la cama la chata coloco abrio las patitas se formo un buen corazon pero bajo asi que pedi junte las patitas salio un culito mas modesto y aca si empeze con ritmo normal pero firme y empezo a gemir fingida jaja segui nada mas la agarre con mas fuerza eso si la castigue duro y sin piedad paro el show y se concentro recibia rico y gemia mas despacito y respiraba profundo empeze a sudar pero seguia sentia que se me venia la leche asi que pare el metralleo pasamos al filo de la cama cara a cara juego aereo aca si ma desgracie la deje en la cama otra vez y en misionero goze su papita un rato recuperando energia pasamos a perruno denuevo y con fuerza y sin piedad estuvimos 5 min de cache csm se me salia el corazon y la flaca estaba concentrada ya al borde de explotar la tome de los hombros y como zapatero hasta que me vine y callo rendida "Me sacaste la mierda" me dijo csm buen polvo 13. Aseo Personal: aca si plan de 7. 7.30 que me la kche estaba con el cabello grasoso que no me dejo montarla bien 14. Trato de pareja: se esmero pero no es de pareja aun ya en perro se suelta mas pero cara a cara es mas distante15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19c 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio19. Puntaje Final (0/10): 7.5 con anillo le daria un 8 u 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo que si cumplio la chata
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Esta chata y leslie estaban rayaando como locas...cada media hora salian hermanos de sus rooms......entre con esta chata por q me dijo 25 soles picos y chupada de tetas...sin q me viera la otra.... 1. Rostro: tipo de la selva pelo negro largo2. Edad: 21 años3. Talla: 1.544. Color de Piel: trigueña clara sera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca casi palo seco senos grandecitos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito le ha crecido7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: peludita como virgen como me encanta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si la hice q se atragante12. Relato del Servicio: despues del pacto entramos se calatea ....y me cuenta su vida....yo chupaba sus tetas y sobaba su peluchito virgen....ella me lo chupa yo echado....se lo atragante...al falo la pondo de costadito y se la meto en su espejito veia como entraba mi papayon grueson en esa vaginita...ella ponia cara de dolor .....eso me exitaba...parecia q la estaba cachando roco sifredi....me cabalga y le doy duro...como rebotaban sus tetas .....sudando los dos eso q estaba su ventilador prendido la pongo en perro y le doy duro......con goku face 3 le di la lechi...terminamos un poco sudaditos pero feliches13. Aseo Personal: se lavo creo en le baño y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 soles ...NO PAGES MAS16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cb 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano tenia su ventiladorcito durante el cache... igual terminamos sudaditos un poco19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas ps....chupando sus melones y sobandi su rajita peludita como viryen...la segunda cabalgandome y diciendome papi damelo todoo........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Dejare esta calatita selvita virgen por aqui y me ire lentamente................mañana pongo rating de otra de su costado...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Aca mi rating con esta chatarra del circo 1. Rostro: cara de charapa alargada2. Edad: dice 19. 3. Talla: si con tacazos es 1.60 . sin ellos sera 1.45. Una enana en su totalidad.4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no le note watita. Senos pequeños de mama medios caidos. Se los deja chupar aunque por momentos se tapaba, creo q era x la baba de caracol q botaba con furia..6. Caderas / Culo / Piernas: nada es palo seco. Sin mucho culo por no decir ni mierda y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas9. Papita: papita peludita , bahhh no me gusta asi csmr. Ajuste regular y se deja sobar de costadito. Le quise dar un besito pero se agarro abajo. Como no me gustan las papas peludas no insisti tampoco..10. Servicio Adicional: me dijo q no11. Fellatio: me lo hizo sentada y yo parado. Aprobada. 12. Relato del Servicio: A esta chatarra la vi , le hice la consulta y entre. Le di la paga, nos quitamos los trapos y le dije que me lo chupe. Estuvo un rato y de ahi se echo. Le dije q no queria misionero sino penetrandole cargandola y atraco. Me abrazo y le empece a dar ahi, q rico.. Luego cambiamos , la puse sobre la cama y le di en misionero mientras le chupaba sus tetitas con furia, por momentos se lo tapaba pero nada grave. Luego pasamos de costadito, como siempre le sobo su papita y si puedo trato de meter mis dedos, ella me dejo sobar nomas. Luego para acabar le dije q se suba y q se mueva mientras le chupaba ambas tetas y acabe 13. Aseo Personal: Me dejo lavar, ella hizo lo mismo x su cuenta14. Trato de pareja: nada pero es sumisa 15. Precio: 25 solcitos , buen precio..16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo q vuelva. No me gustan peluditas...
hernangarcia Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Relato de hace dos dias, primero me inmole con esta petiza con rostro de cachera!!! 1. Rostro: Simpatica de mirada inocente.2. Edad: 193. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo bien rico, 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar bien formada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Papita: Apetecible.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Bueno se esmera esta bandida.12. Relato del Servicio: Pactamos y nos desvestimos a fornicar. Es maniobrable por ser bajita. se deja chupar los senos y su cuerpo. Se mueve bien pero no da abrasos o besos. Se movio como licuadora y me saco el primer polvo magico.13. Aseo Personal: Limpia sin olores.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en su cuarto escrito su nombre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dare otra oportunidad, no habla mucho.
cachabbs Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 En 30/1/2017 a las 23:27, Goleador dijo: You aren't allowed to see this attachment hermano porque no puedo ver noc egoista. cuando uno se registra creoque es suficiente, y despues aporto. o como es
Goleador Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 Tienes que llegar a hermano lechero para ver las fotos y vídeos y te falta un montón y no sabes lo que uno hace por llegar hasta ahí uno y otro que se lo quiere llevar fácil y todavía que le digan egoísta
Palpiteitor Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Hoy extrañe a ariana esta flaca es kche seguro y no jode con el tiempo pero hoy no estaba en su cubil en cambio la perruna en cuestion era una tal lucero... Es un poco tarde pero se apago el cel y no pude comunicar
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 ariana no vino ahora, sera que va a iniciar clases ches.. queria darle por ese potito mientras se lo levanta en pose perrito echado
Publicaciones recomendadas