savarese Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 6 horas, snaykee dijo: atraca por el chico? never brother ya varios hnos. la pulsearon y naranja huando, firme la flakita en no soltar el anillo de sauron, pero algun dia...... sera. servido hdl.
Daven Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 1. Rostro: simpatica2. Edad: 203. Talla: 1404. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu tallaa7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: bueno este fue mi tercer polaco del dia csm la vi la aborde le consulte y pa dentroo me pago se desviste y le chupa un rato nomas le chupo sus dos limones la levanto y la comienzo a taladrear no pesa casi la esta enana de mela luego en la camaa le levanto una pata al hombro despues las dos patas al hombro sigo bombeandoo y ya me estava apurandoo esta perra de melaa le en perro y ahi pudeapreciar ese anillo q estaba mas reventada q la perraa kilomberaa en donde vengo y me caambio y fugaa 13. Aseo Personal: papel ph14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nad con esta enana se ha vuelto una relojera de melaa
FanConejo Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Mi primera incursión al Botecito 21-04-17 al no encontrar a Carol, la mega paloseco, durante mi inspección el el corredor B, me encuentro con esta chataza incluso con tacos, le consulto mis clásicas preguntas Cuanto, Si atraca todas las poses, Si se deja chupar los pechos, y toda fria y seria me responde que si a todo, asi que pasamos pa' dentro: 1. Rostro: . Para mi es simpática, aunque si fuera mas coqueta o por lo menos sonriera, seria una dulzura2. Edad: . pa mi no pasa de 243. Talla: . Recontra chataza, dentro se quitó los tacos y era una duende, será metro y medio4. Color de Piel: . La vi media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Delgadita, rica cintura, no noté barriga, senos en la puerta se ve pequeñitos pero calatita se ven medianos que raro6. Caderas / Culo / Piernas: . Tiene una caderita moderada, rico culito menudito, piernas de acorde. Lo poco que tiene combinan bien, en perito que rico culito se forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: . No ví8. Apariencia / Vestimenta: . Bikini/Ropa Interior simple9. Papita: . Lo malo es que en algunas poses no ajusta, será que se echa mucho lubricante, medio rasurada con su clásico triángulo sobre la papita10. Servicio Adicional: . Ese * lo vi usado 11. Fellatio: . No fue nada excepcional, pero se tomo su tiempo, hacia los movimientos suficientes para terminar de ponerme fierro, aceptable12. Relato del Servicio: . Cuando entramos ella seguia seria y fria tal cual en la consulta, a pesar de que por su letrero sabia que se llamaba Ariana, por la costu,nre le preguntó su nombre, tmre me altee en ese momento . Se calatea altoque se saca los tacos que chataza!, y de espaldas ese cuerpito menudito pero con su culito formadito me empezó a poner fierro, se sube a la cama se pone en cuatro dando su culo hacia el espejo, y ahi me empieza a hacer el mameluco ya descrito, y no podia ubicarse mejor, ya que desde ahi ya me daba cuenta que ese culito se lucia mejor en esa pose, gracias al espejo tenia una buena vista de su figurita . Asi como tambien vi que su * ya estaba profanado. Luego la puse en misionero, primero con ella casi al filo, pero la cama resbalaba carajo y me jodia los movimientos, la jale pal centro y ahi le di duro besandole el cuello, ella por su cuenta me empiernó y me semi-abrazaba mientras empezaba con sus gemidos fingidos, me pasé un buen rato ahi ya que habia conseguido un buen ajuste. Le dije que cabalgue sobre mi, estando yo echado, y me arrechaba ver su figurita montada pero lo malo es que sus movimientos no eran buenos y no lograba ajuste, pero aproveche pa manosear sus pechos, piernas y culo. Cambiamos a perrito, que rica vista pa darle duro le empezé a bombear y ella colaboraba con sus gemidos, primero estuvo en cuatro normal, luego se echó levantando el culito, no ajustaba tanto como en misionero, pero me permitió maltratarla un buen rato. Le dije que se siente sobre mi al filo, pa terminar, ya que habia pasado como 20 minutos y pensé que me iba a joder con la hora, pero aqui tampoco consegui un buen ajuste, y lo malo es que no se movia como queria y no estabamos pegaditos (no como Carol que en el Kamasutra montó y me llevó al extasis en esa pose abrazaditos) sus movimientos no eran suficientes como para terminar ahi auqnue aproveche para saborear un pocos sus epchos, finalmente le dije que volvieramos al misionero, y como no me decia nada ni se movia solo me levanté como ella estaba agarrada a mi cuello la cargué asi como estaba y la eche en la cama, pero ponia sus manos para evitar que nuestros cuerpos choquen, le intenté quitar la manos para estar pegaditos pero me dijo que estaba sudando y que no habia agua por eso no queria que estuvieramos pegaditos, la entendí y asi le bombee hasta terminar y arrojar todo el liquido vital 13. Aseo Personal: . La vi limpia, a mi no me pasó nada, luego del cache se lavó la papita en una tina14. Trato de pareja: . Para nada15. Precio: . 25 lucarias bien pagadas16.Telefono / Anuncia / Local: . Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): . 19-B esa noche con su letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: . Para mi está pasable, lo malo es que no habia agua esa noche, punto aparte la cama que me odia aveces19. Puntaje Final (0/10): . 8 por el cuerpito menudito pero sadiqueable, 4 por el trato frio, 9 por lo sumisa y aguantadora20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Uno de los puntos a su favor es lo sumisa que es, ya que me tomé mi tiempo, uno de mis polvos mas largos, no me jodió para nada, es mas no hablaba nada, solo habló dos veces cuando le quise chupar los pechos u me dijo "solo besos no chupes" y lo del sudor, y justamente ese es su punto negativo: su trato, no busca ganar confianza todo el tiempo estaba seria y fria, si repetiria con ella si volviera por lo sumisa y aguantadora y porsupuesto ese cuerpito sadiqueable.....pero el polvo seria mucho mejor si fuera un poco mas coqueta y viviera el cache Editado 23 de Abril del 2017 por FanConejo
Goleador Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Publicado 23 de Abril del 2017 aquí ariana hoy sabado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
trooper Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Primera vez que veo a esta pequeña y apenas la vi, ni lo pense, de frente con ella. 1. Rostro: agraciada, no tiene cara de modelo, pero esta bien para darle2. Edad: le hecho 203. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, sin barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: con un sosten floreado9. Papita: ajuste medio, lo normal10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se hecho en la cama y se puso a chupar con pacienciay lo hacia bien, sin mucha pasion pero saboreandolo12. Relato del Servicio: Como decia, apenas la vi entre con ella. Asi me gustan. Dimos un baile sensual con manoseo y punteada de por medio, para luego desvestirnos. Me puso el condon y a hacer el karaoke ya descrito. Luego la hecho en la cama, y le beso ese cuerpito menudo que tenia, las piernas, sus pechos, su vientre, sus brazos, para luego penetrarla con firmeza. Alli en misionero gemia la pequeña, mientras le chupaba sus senos y le besaba el cuello. Ella se dejaba nomas. Que rico hacerle el amor a esta flaquita. Por el tamaño me recordaba a una ex. Luego le dije para hacerlo en perrito porque ya se me venia el yogurt de lo buena que estaba y queria ganarme con su culito. Asi la puse en perro y la penetre rico. Estuve un rato mas asi y no pude más y me vine dentro de ella. 13. Aseo Personal: se lavo despues de la jornada14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bote19. Puntaje Final (0/10): fisico 8, trato 7, performance 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recien llevaba 2 meses en el negocio. Ahora viendo los ratings de los hermanos veo que no se puede creer nada en las putas, y eso que parecia sana y sincera. Pero rica la peque. No se mueve en la cama pero si se deja maniobrar.
DR. HOUSE TROY Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Esta es mi incursión con Ariana el día miércoles, la espere en el 19 B, pero al parecer estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras. Justo ya me iba y la ví salir. Ya me he atendido unas 5 veces con ella. Aquí el detalle. 1. Rostro: Simpatica, sin ser una belleza 2. Edad: le hecho 20 a 21, no más de esa edad 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, truza negra y sostén floreado 9. Papita: ajuste medio, aq en algunas poses ajusta bien rico. Le pido ahora en confianza que no se eche lubricante, porque me gusta que lubrique sola, y accede de buena gana. Así se siente más rico.lo normal 10. Servicio Adicional: no pregunte, porque los hermanos dicen que no lo dá. Aq se nota que lo hace, seguramente con alguien de mucha confianza. Aq me dijo que no tiene pareja, no le creí. 11. Fellatio: se hecho en la cama y se puso a chupar con paciencia, me dejo cogerle la cabeza y hacer que se lo trague todo. No puso resistencia, es más diría que eso le agradó, porque le puso más fuerza que las veces anteriores. 12. Relato del Servicio: Primero la desnude, y yo igual y el abrazo de rigor. Besos en su cuerpo y en el mío, al menos por unos 7 minutos. De allí me senté en la cama y le pedí que se sentara encima mío, mirándonos cara a cara, para poder saborear sus pechos y besarle el cuello, esta es la parte agradable, ya que en esa pose no hay mucho ajuste. Lo bueno es que no pesa casi nada y es maniobrable. de Allí, se echó con la cola levantada y le dí bastante fuerte y rápido, luego encima de ella con las piernas abiertas y luego con la spiernas cerradas, aquí ajusta rico. Para finalizar, le pedí perrito otra vez, y de allí que se echara boca abajo y levantara ligeramente la colita. Aquí me sadiquee y le dí fácil por unos 30 minutos. Siempre me quedo minimo 45 minutos, y es recontra agradable su aguante. Terminamos sudaditos y contentos, ya que me hizo la conversa y estaba sonriente. En general, hay un momento en que ella te dice que te concentres, pero allí suelo acelerar el ritmo en esa pose y al parecer se le olvida, se aloca un poco, me jala el cabello, lo que sí no se deja aún besar en la boca, pero si en casi todo su cuerpo. Se ha convertido en mi favorita, porque al menos no me relojea, nunca me dice no a casi nada, obvio no pregunto por lo que ya se que me va a decir que no, y salgo contento y sin estrés. 13. Aseo Personal: se lavo despues de la jornada, aq terminó, siempre termina excesivamente sudada conmigo y adolorida, porque no me detengo para nada. Ya sabe que me demoro. 14. Trato de pareja: de kine, aunque a veces es agradable decirle que es simpatica o preguntare algunas cosas. ya no es tan seria. Conversa poco pero de buena gana. Más trato de pareja es a los minutos finales del polvo, que la vive y se suelta rico. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bote 19. Puntaje Final (0/10): fisico 8, trato 7, performance 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gustan las palosecos en general, pero desde que probé a esta pequeña se ha convertido en una de mis favoritas. Creo que todo está en función del trato que uno haga y que obviamente no se exceda ni abuse de la confianza. Uno paga por un servicio, pero eso tampoco te dá derecho a ser un abusivo con la kine. Es mi opinión, y al menos me ha dado buen resultado y siempre hasta el momento salgo muy contento.
Cuto Guadalupe Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 1. Rostro:simpática para mi gusto2. Edad:193. Talla:chaturry4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contestura7. Tatuajes o Señas Particulares:su ombligo medio pendejo8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro9. Papita:rico rico10. Servicio Adicional:next11. Fellatio:en dos poces encima de la cama y paradito12. Relato del Servicio al ver que no habían nuevas chicas y la vi echadita descansadita entre y acordamos cerré la puerta nos desvestimos y empezó el oral descrito puta que rico rico luego se acostó en la cama en misionero como 5 minutos luego en perrito que rico les soy sinsero soy un poco precoz pero esta vagina tiene algo que me ISO durar luego en el filo un buen rato que rico se metió su gemiditas y ya no pude mas se vino el milk13. Aseo Personal:nada tuve que agarrar papel14. Trato de pareja:nada15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):6 a nada20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regreso porque no es una vagina a mi gusto
AJ STYLES 1 Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Bueno rating de 07/05/17 llege al bote la veo a esta chica la vi.me pareció atractiva me miraba pues me convenció la eligi para mi 1er polvo hay va 1. Rostro: simpática .si bonita para mi2. Edad: dijo 193. Talla: 1.45 por ahi4. Color de Piel: trigueña como canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico.acorde a su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada solo su ombligo medio rarito8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Papita: marrón.poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: aceptable ya explicaré abajo12. Relato del Servicio: le consulto me contesta toda sonriente (buena señal de que va a ser buen polvo) las clásicas respuestas.pa dentro.le pago.nos kitamos todo.comenzamos pone pre. yo me hecho sobre la cama la flaca se dispone a mamarlo a mi pichula .le digo me puedes chuparmelo en 69 .y accedió la flaquita pero me dijo que no le valla a meter lengua a su conchita le digo ntp no lo are (de hecho q no le haría la sopa cuantas pichulas se come esa concha) entonces me lo chupa en 69 su conchita tan cerca de mi boca casi meto lengua pero pense con la cabeza de arriba y no lo hize pero eso si le sobaba su almeja chupada aceptable.se sube encima se mueve bien esta nena yo también me movía rico .aquí un detalle cuando comencé a chuparle las tetas en esa pose sentí un saborcito .era leche csm le pregunto xk tiene leche me dice tengo mi hijo de 2 años y medio a ya le dije.ya no los chupe por lo dije.cambio a perrito ver ese culito apetecible su conchita como se comia mi pichula le daba fuerte no dice nada buen rato rápido y despacio .luego a misionero hay que rico le daba a mil plac plac plac hay ya no aguante la arrechura bote los 3 ositos.buen polvo con esta canina.13. Aseo Personal: pH y papel14. Trato de pareja: cumple lo que le pidas15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b19 para los sapitos por hay tiene letrero ARIANA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pa cachar19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo q es k dijo que es de lambayeque osea mi paisana..volvere ojala me suelte el anis .saludos...!!!
Panchoi Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Saludos hermanos ayer sabado 14 de mayo baje al bote a botar todo el estres de la semana, aqui les relato mi polvazo con la chata ariana que cada dia se pone mas caxxerita jj ahy les va. 1. Rostro: pequeña de charapita simpatica 2. Edad: 19 años 3. Talla:1.50 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, barriga planita 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas 9. Papita: ya recorrida 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: me lo chupo riquisimo se lo metio hasta el fondo y lo hace con pasion con chupada de bolas a pedido de cliente estuvo buen rato 12. Relato del Servicio: entre y de frente empezamos con el manoseo respectivo, como es menudita la carge en one y la lleve a la cama, empeze a desnudarla mientras me besaba el cuello, una vez calatitos empiezo a chuparle sus ricos senos que tiene uno a uno con fuerza y ella gimiendo mientras le agarro el culo y le meto dedo alli, ya excitados como me encanta el trato de pareja ella ya sabe, comenzamos con los chapes con lengua como locos, ella toda excitada me dice quiero chupartela y procede a poner el casco a mi pichula y zuas se lo mete todo e intercambia con chupada de bolas que rico lo hace con fuerza la chupada, ya listo y armado de arranque le pido perrito y le doy de alma lo bueno q no me dice nada solo gime y se arrecha y le doy mas fuerte dandole sus lapos a su rico culito redondito, luego la traigo hacia mi de los pelos y le sigo dando en doggy sin piedad mientras voltea su cara y nos buscamos los labios para chapar rico, le puse a cabalgar y se mueve bien rico la chata rapidamente frotando su clitoris con cada penetrada mientras le chupo los senos como loco se lo muerdo y se excita conmigo ella me chupa el cuello, las orejas y seguimos con los chapes con lengua se enloquece y me muerde los labios q rico es sentir su lenguita en mi boca y da su grito de orgasmo y se vino me dijo y se movia despacito se quedo adolorida y dije ta weon falto yo!! la echo y le doy en misionero y solita se abre de piernas para recibir mas rico ya sentia que se venia y como me encanta su culito le puse boca abajo y le di duro mientras gemia y me agarraba las mejillas volteaba su cara para buscarme los labios y asi termine agarradole el culo y cachandola boca abajo mientras chapabamos con lengua como amantes q rico termine seco, polvazo con mi arianita, al finalizar terminamos sudaditos abrazaditos y conversando y me seguia chapando con lengua mientras nos acariciabamos despues de la faena. 13. Aseo Personal:se lavo y me ayudo a lavarme es aseada. 14. Trato de pareja:ovio que si conmigo trato de amantes super complaciente. 15. Precio:25 solsitos no pagen mas 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer sabado la cambiaron de cuarto por llegar tarde la encontre en el B 18 del lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio y optimo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados.
javier2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 uy que rico una nenita así para amaestrarla jeje buen rank hermano
MALPASO Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Tercera visita botera y opto por esta flaquita que nadie le entraba,esquivando a la charapita Brigitte;ya estaba en agenda junto a otras;no le pregunto mucho pues ya estaba al tanto de sus bondades y nos metimos al ruedo 1. Rostro: cholita simpática, cabello negro mediano,seria no parece de la nota y eso atrae más2. Edad: 193. Talla: 1.534. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,senos peques,de niña,pezones marrones ricos6. Caderas / Culo / Piernas: delgada,culo pequeño,me siento algo culpablepor bbuenas razones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Biikini negro 9. Papita: Ajuste medio,al comienzo es harto complaciente10. Servicio Adicional: No ppregunté 11. Fellatio: Aquí me sorprendió,me echo,ella pone sus manitos al costado,se lo mete despacio como calculando el calibre,avanza de a pocos y Jua!toda la guasa metida hasta casi tocar fondo,así que hijita te cagaste...le agarro la mitra y la ahogo,aguanta la primera y a la segunda la contuve hasta que se paró y escupió 2 veces,eso para empezar,ya luego estuvo mete y saca por 4 minutos calculo,le gusta chupar pene a esta nena,no balls por ahora,buena mamoncita... 12. Relato del Servicio: Ella no es de mucho hablar,mejor porque eso va conmigo,apenas me pregunta name y distrito,chapamos algo,manoseando ese cuerpito,no pasa mucho tiempo y ya me estaba poniendo fierro,por lo que previo alcohol en manos y eggs(por las puras porque no los visita),me cho para el fellatio detallado,ya duro se monta con su cremita en mano(chesss...)se lo introduce mientras me mira toda pendeja presintiendo el ajuste que me iba a dar esa almejita...uhhhhh...era lo que esperaba,hasta que el nepe se acomoda bien a su vagina y empieza la cabalgata manitos en mi pecho,jadeaba como contenida mientras la acaricio y me la acerco para robarle algo de picos,degustar sus teticas una por una,acariciando sus muslitos,y la abrazo fuerte para chambear(en verdad que medio culpable me siento cuando lo hago,como Nabokov) ...up and down,siento esos como gemidos contenidos en su respirar que me excitaban y me hacen darle duro,colpo a colpo... Luego la coloco en perro,ella sumisa levanta su potito en 45° para el taladreo,casi se la meto en una pero ella con su manito se lo puso en su rajita y a darle duro,abriendo trocha si queda algo,mis manos en sus caderas,aguanta las embestidas dando como dije esos gemidos como si se aguantara,no la siento fingida o es buena actriz,que chucha,con su cara pegada al camastro,sin robar nada,con las 2 patas encima bombendo viendo su carita adolorida,luego a tierra apoyado en sus nalguitas ploc ploc ploc!!!...la separo un poco para ver el mertesacker,.parezco el mpnstruo del botecito XDDD!!!!...y sale el aguita de coco del tercero de la noche...ni bien me sacudo un poco,ella se para y se quita al ñoba. 13. Aseo Personal:Sin malos olores,auto servicio,ese ñoba sin luz creo14. Trato de pareja: No,de buena putilla sumisa;es mayormente callada,tranki.,se me sale la gotita cuando recuerdo esos gemidos contenidos.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17...18....pero era el B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:es un buen servicio,sin ser espectacular pero es complaciente y esa xuxa da lucha todavia,es para regresar.
Goleador Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 aquí arianita cumpliendo como debe ser para que mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AJ STYLES 1 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Del 28/05/17 entre a este local taba bajo la carne.bueno ya le tenia en mi lista y la espere en su room asta k salio hay va 1. Rostro: simpática la flaquita 2. Edad: 20 dijo 3. Talla: sera 1.45 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita .plana.cero .tetas chikitas medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico apetecible.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Papita: recorrida labios salidos .poco ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da .seguiré insistiendo 11. Fellatio: aceptable rico 12. Relato del Servicio: bueno le consulte pa dentro.Pablo un momento x celular mientras yo manoseaba ese cuerpito rico.luego me hecho pone poncho el mamey aceptable rico.se sube encima se mueve rico esta.buen rato.misionero la bombeaba piernas al hombro k rico csm .luego a perrito ay la maltrate le duro con todo placa plac plac plac la flaca gemía fuerte no se si abra sido x las embestidas pero eso me arrecho mas y no pude contener la condensada y salio .buen polvo 13. Aseo Personal: pH 14. Trato de pareja: complaciente para k vuelvas 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b19 con letrero es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para tirar tu polaco 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos si me suelta la colita le doi mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler Bueno sábado tmvn fui el bote yo la veia en su room y ella me miraba con una mirada como si kisiera darme una cachetada x no entrar con ella y encima me ve entrar al room de su vecina y no le entre a ella. El domingo fui x ella adentro de su room le digo x k estas molesta .yo vei su carit pe.me dice ayer estabas sobrado le dije no nada amigha (entre minme reia) de ahi procedimos a la faena.le voi a a ser la mi casera a esta canina pa k me atienda cada ves mejor y me de su culito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 @CM PUNKno da la colita man.. así seas casero...ahora si aflojas buen billete ahí sí no podría asegurar nada jajaja... Deja a mis caseras en paz Allá voy JADE ...!!! 1
Publicaciones recomendadas