Jump to content

Ariana Chata Y Chibolaa / Corredor B / Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si están saliendo porque me dice modo oculto y con color guinda de fondo

Publicado

si algún HDL me confirma si están saliendo porque sale en modo oculto no se si es nuevo formato de salida o es falla y si saben como resolver me informan muchas gracias

Publicado
hace 1 hora, Goleador dijo:

si algún HDL me confirma si están saliendo porque sale en modo oculto no se si es nuevo formato de salida o es falla y si saben como resolver me informan muchas gracias

Si se ven los videos man, buen aporte!!

Publicado
hace 1 hora, Goleador dijo:

Son fallas del sistema del foro, se soluciona manualmente mediante un moderador...no te preocupes que ya lo solucioné, tu sigue aportando nada más.

PD: a pesar q te sale como oculto si es vidible tu post.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

mañana en todo su poderío un adelanto

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: rostro pequeño redondo, de tez trigueña clara, cabello negro medio ondeado, bonitas facciones me dijo ser chiclayana..

2. Edad: Me dijo 19 le pongo un par mas..

3. Talla:  es pequeñita debe tener su 1.52 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ cero rollos/ senos medianos que me dejó a mi disposición :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas caderas / buen culito paradito para su talla/ piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes/ pero lunares en su espalda...

8. Apariencia / Vestimenta:  calzoncito turqueza/ brasier color leopardo/ taquitos negros.

9. Papita: es una delicia su papita de esta chata ajusta como el 70%; peladita con un mechóncitó de vellos...

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: le dije para hacer el 69 aceptò sin problemas que deliciosa ver esa papita de esta chata, buena chupada de pija que hace la chata buena técnica succiona la cabeza, lame el tronco se toma su tiempo pero no visita los cocolizos. ..

12. Relato del Servicio: esta flaquita estaba agendada, me acerco haciendo las preguntas de rigor es seria para contestar; aceptó las condiciones del maltrato me ariesgo y para dentro, adentro es fría al comienzo tenía que romper el hielo :big_smile:.... bueno le digo para hacer el Fellatio descrito bueno panchito se puso fierro ya quería castigarla;  la pongo al filo de la camita piernas al hombro donde le doy duro ja ja ploc ploc sonaba hasta afuera; una delicia ver su carita de dolor de esta pequeña y aguantando el castigo dándole buen rato; y de paso metiendo estimulando con mi dedito mágico su almejita; luego la pongo echadita boca abajo que rico ajuste carajo dándole ahí; buena silueta tiene, la levantó un poco su culito y le doy como licuadora; luego la cambio en perrito me enfermé aquí y le doy mas duro ja ja ya se estába quejando, ja ja baje un poco las revoluciones por un momento, jaja , la pongo que me cabalgue un momento  que ricos senos me quede impregnados en ellos sin que me dijera nada, una delicia  chuparlos y de paso besar su cuellito; la flaca se ve que la vive para nada me relojeaba; y para terminar paraditos en la puerta que rico la quiebro un poco y se la zampo con todos y bolas  dándole ahi Hasta  que salga la avena tres ositos .....:inlove:salí muy complacido

13. Aseo Personal: se lava su papita despues de la sesión...

14. Trato de pareja: fue complaciente conmigo. ..:beauty:

15. Precio: 25 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor A room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta chata en la consulta es seria y de poco palabras pero adentro cambia la cosa:beauty: sin nada de relojeo....

Publicado

Saludos a la hermandad!! 

1. Rostro:  Redondo, pareciera de la selva pero dice ser del norte

2. Edad:  18 dice

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pareciera un palo seco teen , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me parecio bibkini

9. Papita: todavia ajuste para mi

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, pero ya lo esta usando

11. Fellatio: lo hace bien, intenta hacer gp, se atraganta, se toma su tiempo con mucha pasion, la vive la kine

12. Relato del Servicio: bueno, le tenia ganas a esta chata, hice la consulta previa y pa adentro, al acriciatla toda su cuerpecito me pregunta; te conozco?? a lo cual le respondi que no, porque era la primera vez que salgo con ella, en eso se mata de risa, bla bla bla .... se dejo que en un inicio picos, ademas le chupeteo todo el cuerpo sobandole su clit.... me pone el pre y comienza el felladito respectivo, la kine la vive y eso me gusta, no la interrumpo se tomo su tiempo, despues la pongo en misionero d e menos a mas, la chata como aguanta castigo , la cambio de cucharita, lanza unos gemisdos arrechantes, la chupeteo todo su cuello y amaso sus teteras, la kine cierra sus ojos y continua con sus clasicos gemidos, le digo que se monte, yo echado y ella cabalgaba, verla como ella conducia fue algo bravaso, le comienzo a bombear de manera acelerada la abrazo y la besop, ella se dejaba, esta chata si k la vive, y eso me gusta, ya mojada la kine le pido para terminar de perrito y ella accede, lke doy de alma, corazon y vida a full hasta quebote todos los esperm... de todo el dia....... buen polaco,  esta chata si q ue la vive, antes d e irme le dije que regresare, y ella me dijo aqui te espero, zafe.obvio que regresare.

13. Aseo Personal: nos lavamos

14. Trato de pareja: de amigos con derecho

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: M e estoy dando cuenta, que hay kines voluptosas, agraciadas, que no dan una atencion complaciente, pero hay otras que no tendran talla pero como por ejemplo esta chata, o la minifilipina carol ....que dan una buena atencion     por algo tienen jale, saludos.

Publicado

1. Rostro:  Rostro ovalado, cabello negro azabache, algo ondeado, largo debajo del hombro, lo tenía suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, rostro carísmatico diría yo.

2. Edad:  21 o  22   años,  aprox

3. Talla:  1.40  aprox  sin tacos,  es bien chaturri.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ahi  algo delgada, tiene cintura, vientre plano, senos medianitos para su talla, esta bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera, culito medianito para su talla, piernitas  delgaldas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no pude notar ningun tatuaje, lo mas particular de ella es su talla, es bien retaca xd.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  azul ese dia.

9. Papita: ajuste normal, papita depilada

10. Servicio Adicional:  se lo pedí, pero no me atracó.:cry:

11. Fellatio:  cumplidor nomás, lo interesante es la manera como lo hace, coge con mucho cariño el mazo  con sus manos y se lo metió hasta la mitad del tronco y ahi estuvo buen rato metiendo y sacando de momentos se quedaba clavada ahí, en la mitad, por q su boquita no podia entrar más adentro. Que rico ver una pitufina de esas tragarse tu sable caracho:big_smile:.   Lo hizo yo echado en la cama y ella encima. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Entré, la saludé, paleteos previos

Luego me puso el poncho y vino la mamada de ley, descrita arriba. Despues la puse al filo de la cama en piernas al hombro, donde le dí a full, con la chata gimiendo, luego como es bien chata, la levanté y la puse encima mío yo sentado en la cama y ella encima frente a frente donde la taladré desde abajo, luego pasamos a misionero y ya la cosa estaba a cien por hora le di duro ahi la acariciaba, y ella se movía bastante también, y ya empezaba a sudar bastante por el ritmo q llevaba.

Asi que la puse en doggy clásico, se cuadró quebró bien la chata, agachó su cabeza y la agarré de su cintura y se la clavé, de frente a full, me sadiquié viendo ese cuerpito caracho, puxa la chata aguantó bien ahh, ahi la tuve buen rato y ya se me queria salir la mazamorra, entonces la puse cuerpo a tierra, bello panorama caracho y ahí se la clavé nuevamente, y le dí un rato mas, hasta q ya no pude aguantar más y se me vino todo el huayco.   Terminé agotado, buen polvo con la chata. Luego me cambié y me despedí.

13. Aseo Personal: limpia, no le senti malos olores, se lavó la marucha en su baño despues del mate.

14. Trato de pareja: NO,  de kine cumplidora nomás. Y algunos detalles más que es mejor q uno mismo descubra.

15. Precio:  25  lucas, 

16.Telefono / Anuncia / Local: el  Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A30  ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la acostumbrada en el Bote, mas no se puede pedir, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):  7.2 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si te llevas bien con ella, es una excelente opción.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL, estuve la semana pasada por el callao y me di un salto para el botecito club, esta chata me hizo pecar nuevamente (y yo que no quiero!!!, estas palo seco teen me enferman), ahi les va: 

1. Rostro: Cara semiredonda, cabello suelto negro, simpatica a mi parecer

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cero barriga / senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, tiene una suavidad que provoca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita:  Ajusta (no como antes), depilada

10. Servicio Adicional: No le pedi pero ya lo esta usando

11. Fellatio: Bueno aceptable (quizas por la confianza entre nos), lo hace sutilmente x el comienzo, lo mira a "panchito fierrazo" (lo conoce) y lo trata con mucha paciencia y ternura, comienza a dar lenguados a los costados para despues succionar de manera lenta y apasionada, hace gp (no lo hace excelente pero se esmera), se quedo unos buenos momentos (yo la deje nomas . .. .  verla como se comia mi "panchito fierrazo", me arrecho mas de lo k ya estaba), se atraganta por ratos (es que lo tengo chiquito ... ja j a ja), al verla como se engolosinaba con mi "panchito fierrazo" ademas que su boquita no podia comerse todo (obviamente x la grandeza de "pachito fierrazo"), su boca no llegaba ni a la mitad de panchito, un buen rato estuvimos asi, ya despues le pido poses.

12. Relato del Servicio: Ya estando en el botecito, justo ella estaba parada, un hdl le hace consulta pero no entra, entonces me mira (me conoce), me dice ya sabes como te voy atender, nos reimos y para adentro; Me cuenta algunas cosas que le ha pasado bla bla bla . .. .Comenzamos con un chape tipico de reencuentro despues de semanas, le beso todo ese cuerpecito de teen comenzando de los pies hasta llegar a sus labios chiquitos, me dice para el felladito correspondiente, yo parado y ella sentada en la cama, a mi parecer lo hizo bien el felladito (item 11), ya con "panchito fierrazo" en su esplendor le pido que suba a la cama y yo echado, en eso ella saca su crema y le digo que no ( a mi me gusta que ella lubrique sola) a lo que ella accede (es sumisa y eso me gusta de ella), verla como se movia y gemia lanzado algunos gritos pequeños me puso mas arriola de lo que ya estaba, yo la deje que ella misma la viva, comenzo a cerrar sus ojitos y morderse los labios . . . . . como esta chata aguanta castigo ........ al verla en su plenitud le comence a dar de manera lenta, ella pidiendo chepa, la pongo de cucharita pero antes con unos chapes de amantes (como normalmente lo hacemos), le comienzo a bombear d e menos a mas, aumento la velocidad, ella se agarra fuerte d e la cama y yo la agarro su cintura con chupeteo ligero a toda su cuellito amasando sus teteras ... k lico!!! .... como siempre esta chata aguantadora ......... le pido misionero (ella me dice tu no te cansas?? ... nos matamos de la risa .... ), ya en misionero con chapes incluidos le comienzo a dar duro y parejo, ella agarrandome fuerte y diciendome que no pare, asu!! estuvimos buen rato en esta pose ......... como aguanta esta chata ... k lico!!!!!!!!!! ............ me percato que ella ya esta toda mojada (siempre me pasa esto csmre....), le digo para terminar de doggy, ella echada me dice cargame, yo le hago caso ... ambos sudorosos ........... pero antes previos chapes, despues  la levanto y la pongo en cuatro, y le doy a 100 rpm, ella  todo entregada baja su cabeza (entierra el pico) en el colchon y yo sujetandola le di  duro y parejo hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia ...... k buen polvo caracho ...... mi chata arianita como siempre aguantando castigo d e mi "panchito fierrazo", ya echados en la cama, me conto algunas cosas que le ha pasado, yo le dije que habia perdido mi celular (k mentiroso de csmre k soy) .. bla bla bla .. . . . me llevo al baño a lavar a su engreido "panchito fierrazo", luego ella se lavo, antes d e irme me dice que no olvide lo que coordinamos y le dije ya, nos despedimos con un besito de amigos con derecho, sali contento. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y me lavo.

14. Trato de pareja: Falto poco para ser de amantes

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito club

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata la conozco tiempo, ya quizas por el tiempo, la confianza y la quimica de ambos siempre me ha tratado bien, pero ahora la veo mas experimentada y me parece bien porque ella vive la faena y eso le da un plus adicional. 

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue ayer sabado
Luego de buscarla tantas semanas y de la onvestigacion 100tijika en el foro encontre a esta chata 

1. Rostro:  ahora la note mas bonita o sera el tiempo que no la veia sufrir

2. Edad:  sus 20 ya

3. Talla: chata 1 55 hasta 1 50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata es seca purita carne cintura marcada barriga plana cuesta creer que de ahi salio un chibolo pero las tetas caidas la delatan 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico con carnesita eso si en cuatro se forma un panorama rico piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada 

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con su tanguita y sosten negro con unas webadas que parecian flores

9. Papita:  ahora si la note mas ahorcadora sera las vacaciones que se tomo. Rasurada y con su mechon guerrero arribita de su campanita

10. Servicio Adicional:  no lo suelta a nadie dice y para ser sinceros se le veia mas cerrado antes estaba mas abierto

11. Fellatio:  aca si ariana me trato de la csm buena mamada la mejor de la noche
me puso el pre y se mando un karaoke buenazo empezo con la cabeza chupada normal midio terreno y empezo a mamar mas y mas y en un momento la veia cabecear toda mi pija buenaza ya ni meter mano la chata estaba concentrada chupaba fuerte jugaba con la lengua pasamos a la cama y de igual manera la chata mamaba rico la deje que siguiera

12. Relato del Servicio:

luego de la mamada la chata aplico su lubricante y arriba. Se acomodo con mi nepe adentro y empeso a cabalgar buen ritmo y buenos movimientos  circulitos arriba abajo le amasaba las tetas se pegaba a mi habia quimica buen tire me sente la chata me cogio de los hombos planto los pies en la cama y se movia bien queriendo que se la hunda al fondo la cogia del culo para ayudarla ya asi la agarre buen se sostuvo y la cargue como en los viejos tiempos plac plac jajaja que rico cargarla si no pesa nada asi un ratazo y de vuelta a la cama aca si la cama jugo en contra yo soy alto y aun asi era jodido pero igual la acomode en perro y la bombee parejo aca si no me pone peros a la intensidad y me deja cojerla como quiero asi que empeze tranqui dosfrutando el panorama y su cuerpesito y ya despues un bombeo mas fuerte con las manos en la cintura y con fuerza la metida seguimos un rato pasamos a la cama a misionero chupada de tetas de rigor y seguimos ahi pasamos a perro y mismo que lo anterior empezar lento y bombeo intenso al final... terminamos sudado buen cache

13. Aseo Personal:  la encontre limpisita se echo su alcohol etilico jajaja

14. Trato de pareja:  la chata cumple y cacha bien 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
30A los rumores eran ciertos jaja
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto meniano a grande con baño 
19. Puntaje Final (0/10):  8 la chata me deja kcharla fuerte 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

estuvo de viaje pero ahora dice que chambeara parejo 

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Hasta que se me antojó probarla.

1. Rostro: la veo más arregladita, tiene el cutis limpio, eso la hace ver menor, es simpática, una miradita... rostro pequeño, cabello negro, tez clara.

2. Edad: 26 le pongo.

3. Talla: 1.49 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde. No se le ve mal porque va acorde a su contextura y estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: me sorprendió su empeño, trata de hacer GP, se tomó su tiempo, bien la loquita.

12. Relato del Servicio: fue un polvo normal, pero bien hecho, aunque en la segundo y última ocasión la noté un poco bajoneada, pero mantuvo un nivel. Amable en todo momento, aunque esto no debería destacarse porque así deberían ser todas, aunque lamentablemente hay varias que malean la plaza, por eso es que lo menciono. En fin, sabe conversar sin restarle morbo al tema, cuando empieza la acción ella misma es. Buen oral como dije, de ahí trepó y acá me sorprendió más, qué tal manera de moverse, con más velocidad que fuerza, le metió empeño, acá fue cuando tuve que bajarle un cambio, felizmente que entendió y equilibró el asunto. De ahí fue todo parejito, la recosté, la tenía cerca y ahí me empecé a huevear porque realmente es simpática, pero está claro que lo de ella es solo sexo. Bueno, tenía que desahuevarme nomás, así que seguí ahí dando dando tirando. De ahí pasamos de costeño, ahí le sentí más su papita, hizo gestos con el espejo de frente. Ahí le di a ritmo medio pero intenso, como en la consulta prometió 20 minutos, había que durar. De ahí ella misma pidió cambio a misionero, se acomodó bien y quedó frente a frente, ahí le robé un par de picos, rica la chata. Fue breve nomás, de ahí pasamos a perrito con variante boca abajo y a botar la descendencia. Bien esa primera vez, sentí buenas vibras tanto así que regresé al toque, pero no sé qué le pasó que no estuvo como la primera vez, lo sentí como un "ya me aburrí", así que entendiendo ese mensaje le dejé de entrar. Y lo reconfirmé por algunas cosas que dijo y su pose de diva. No sé a quién le ha ganado.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + servicio 1 + cuerpo 1 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, no descarto darle otra chance, más aún ahora que voy a empezar un proceso de casting. Necesito ampliar las alternativas.