DRAGON SHIRYU Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 1. Rostro:bonito rostro ,cabello ensortijado.2. Edad: 233. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: esta durita7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilito con tiritas a los costados que rica esta chatita.9. Papita: labios salidos pero increiblemente todavia ajusta o seria porque estaba parada buen tiempo .10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Lo mejor ,eran casi las ocho y no habia nada rescatable ,estaba con duda porque la ultima vez estaba muy fria conmigo y ademas que se estaba mosquendo ,ya que chucha dije .Ni bien entre fue todo lo contrario estaba mas risueña me decia huevadas le pague me paso alcohol buen rato y empezo a mamar se lo tragaba todo de ahi encima de cama .12. Relato del Servicio: Despues le digo tu encima su puchi estaba calientito y ajusto al comienzo y eso que no estaba fierrazo solo en estado base ,hace ranita su variante hacia atras agarra el mazo y se lo soba por la chucha y se lo meto de nuevo la abrazo y le sigo dando ,de ahi yo encima la quiero besar y me esquiva pero le segui dando pero no estaba a mi 100 por ciento y se me estaba muriendo y la chata se empieza a masturbar y yo tambien conchesumare se me armo de nuevo se la meto de nuevo y termine la chatita colaboro en todo momento y a pesar del poco tiempo que fueron 17minutos sali feliz a diferencia de la otra huevona con la chata da ganas de repetir.13. Aseo Personal:muy limpia14. Trato de pareja:no quiere15. Precio:25pesos16.Telefono / Anuncia / Local:boat17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10): un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto cuando se empezo a masturbar . 1
Panchoi Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Buscando mi víctima de turno la vi toda indefensa y le di su salvaje bienvenida a esta conocida chata cachera ahy les va. 1. Rostro: cara chiquita de charapa, pelo lacio con ondas 2. Edad: 20 aproximadamente 3. Talla: 1.50 enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos buena cintura vientre plano 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico palo seco anexo oscuro y negro jjaja ya come ese culo prueben... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro 9. Papita: ajustona 10. Servicio Adicional: no me anime prueben y luego comentan 11. Fellatio: buena chupada con pasion se excita al chuparlo tamb chupo los huevos y se me voltearon los ojos aprobada 12. Relato del Servicio: empezaron los manoseos y besos en todo su cuerpo se arrecha la putita viene el buen oral y de arranque le pongo en perro porque estaba arrecho le di de alma mientras le metía el dedo en su culo ella gemía y hacia bulla lo cual la puse bocaabajo le hize que saque mas culito y a full metralleta me dio pena verla sufriendo parece q se vino o le dio su orgasmo luego le dije quiero chuparte las tetas y se subió en jinete y se movía como loca le traje hacia mi le mordí los pezones chupe su senos mientras le metía harta pinga y le agarraba su culito con mi dedo adentro, le ponía mi cara cerca ala suya y solo me daba besos en el cachete dije ta huevon q besos ni q nada ven la acá y la empeze a chapar con lengua y ella me mordía los labios así hasta q ya no pude aguantar mas y bote todo el estrés de la semana buena cachada. 13. Aseo Personal: me lavo después del acto y ella también. 14. Trato de pareja: de kine complaciente, sumisa y arrecha semipareja. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicación (Numero de Cuarto): A30 cuarto fijo con letrero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo cuando no encuentre amis caceras Esta kine la volví a visitar, la encontre despues de tiempo en su cuarto habitual..en el A30 volvió de sus vacaciones es sumisa y se deja hasta parar de cabeza y con chapes con lengua y todo servido!!!.
Palpiteitor Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 esto fue ayer que me di mi escapada para ver y reventar a esta chata 1. Rostro: conocida por todos pero con la diferencia que esta vez la note mas flaca el rostro algo chupado2. Edad: sus 23 24 años se le veia mas tia por lo flaca que estaba3. Talla: petiza de 150 1534. Color de Piel: triguela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada senos pequeños y algo exprimidos por su chibolo6. Caderas / Culo / Piernas: la note con el culo mas tela antes estaba mas formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro y su tanga9. Papita: mechon la encontre con labios algo salidos y el ajuste bajo10. Servicio Adicional: se le veia mas cerrado la pulsee en perro pero me dijo que no 11. Fellatio: regular lo hizo buen tiempo y la atragante un rato mientras le acariciaba la cabezita de hormiga que tiene12. Relato del Servicio: luego de darle de mamar se puso en automatico en misionero la acomode y se la introduje en una dio su gritito pero se sentia poco ajuste se acomodo y no se como encontramos la pose que ahi no mas le di duro y parejo buen tiempo se sentia bien pese al poco ajuste que guardaba por la hora pasamos a perruno se pego bien y le di parejo la note desmotivada asi que tuve que darle duro yo pasamos a ella arriba y aqui si se movia pero le faltaba vivirla pasamos a de eslpadas y se movia su culito era chiquito y me bacilo pasamos a perruno otra vez pero la diferencia es que ahora su anis esta mas cerrado asi que le di parejo pulseandola pero no quizo sin pena ni gloria la puse con pechito abajo y le di con fuerza para acabar 13. Aseo Personal: limpia se lavo la marucha14. Trato de pareja: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30a18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es muy alta19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la note desconcentrada y sin mucho animo
C-Harlock Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 este miercoles feriado fui al bote y pocas kines rescatables, asi que veo a esta chiquita delgadita, cuerpito de niña, asi que el pedofilo que llevamos dentro salio a flote y me fui a darle: 1. Rostro: algo simpatica, cabello algo ondeado2. Edad: la veo joven, sus 20 años3. Talla: chiquita, le pongo su 1.50m4. Color de Piel: trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita y formadita, cuerpito de adolescente, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: lo mismo acorde al cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada8. Apariencia / Vestimenta: de color negro, dos piezas9. Papita: peladiña, tiene su ajuste10. Servicio Adicional: naranjas, no quiso 11. Fellatio: bastante aceptable, yo echado y ella en 4, lo hace con gusto, hace cierta presion con sus labios por momentos, juega con sus manos y labios, se tomo buen tiempo y listo.12. Relato del Servicio: luego de calateo, se pone a contestar un mensaje recibido mientras yo la voy amasando su cuerpito con las manos, y besando sus senitos. de ahi pasamos al catre para el fellatio y luego las poses: cabalgata, misionero, perrito, de costado mirando al espejo, boca abajo quebradita; bastante colaboradora en todas las poses, pero se ve que no aguanta mucho maltrato ya que en todas las poses cada vez que empezaba a acelerar o mas fuerte, ella me apretaba con sus piernas, o con su cuerpo, o se me pegaba bien al cuerpo para evitar mas movimiento, pero igual ella acariciando con manos y cuerpo, se menea muy bien, suelta sus gemidos arrechones, en la ultima pose boca abajo y bien quebradita con el culito levantado si me fui con todo, ella gimiendo fuerte y pegando su cuerpo al mio para evitar la arremetida, pero sin decirme nada, asi hasta explotar dentro de ella. Atencion aceptable13. Aseo Personal: alcohol en las manos y vellos, al final me ayudo a asearme14. Trato de pareja: NO, pero aceptable su atencion, quise meterle un chape y me esquivo15. Precio: 25 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30A con cartel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpito: 7, atencion: 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me senti un pedofilo con ella, tener un cuerpito chiquito debajo tuyo poseyendola. PROS: tranquila, se menea bien, tiene su ajuste aun, cuerpito de jovencita, te acaricia, aprieta, etc. CONTRAS: creo que puede rendir mucho mas, recien la conozco, por momentos como que no aguanta el castigo y trata de frenarte pegandose a uno. Volveria? creo que si, al menos un par de veces mas y ver si mejora mas su atencion, sino ahi queda.
Davion 17 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 193. Talla: es lo mejor de todo una chata arrechadaza4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seno caídos y poco mamables6. Caderas / Culo / Piernas: antes le vei un poco más de figura ahora ha bajado un poco7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno8. Apariencia / Vestimenta: conjunto celeste9. Papita: sigue sufriendo con mi culebra pero la noto más trabajada10. Servicio Adicional: nadaaa11. Fellatio: lo hace poniendo una cara de bandida aproximadamente unos 2o 3min12. Relato del Servicio: como ya la conozco de tiempo voy y entro de frente a lo que siempre me recibe de buena manera después de eso la comienzo a manosear y a robar unos cuantos chapes ahí es donde ella sólita la vive... Se nota que ha aprendido bastante después de eso la tiro bajo la cama y conversamos algunas cosas me contó algunas anécdotas de dos primos y nose que más...... antes de entrar a la acion le comienzo a amasar las téta y besar el cuello comenzamos en.misio ahhhh lo que ella siempre pone esa cara de tortura china que me lokea todavía mas como ya me comenzaba a joder le cambio a perrito para acabar satisfecho.... Terminando le converso algunas cosas de su ausencia me dijo que se fue a su tierra a Chiclayo y que se había tratado una infección...... Pero como yo siempre uso pre y no sopeo normal xd.... Me despedí con su beso y bye 13. Aseo Personal: un poco de. Mal olor lo entiendo por el calor de. Mrda que hace ahí a pesar de que el cuerpo es amplio 14. Trato de pareja: de cliente a puta xd15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: botecity17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco más amplio pero igual una basuta19. Puntaje Final (0/10): 7 esperando que de el anillo para subirle 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata es una buena opción para salvar la. Noche y además es muy conversadora.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Davion 17 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, Panchoi dijo: Está chata ariana me comento que su tierra es de la selva de bagua no de chiclayo a verdad mi estimado la chata ya come por el . anillo ajusta como los dioses es cuestión de deque de que la convenzas. lo mano de la chata es que se besa y chapa la boca con todo el mundo ya que puede trasmitir bacterias buen polvo lo . bueno que las vive ya la visitare me entraron las ganas pero ovio sin chapes para evitar la tbc TBC xd Nada loco es de Chiclayo he visto su dni...... Me dijo que alguno le dice que es de Bagua o de otro sitio y eso del anillo mmm no lo. Sabía eso hoy fui y no la encontré será cuestión de entrarle
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 HABÍA ESCUCHADO RUMORES, PERO AYER YA QUEDÓ CONFIRMADO X EL KIKIRIKI QUIEN YA SE LA KCHÓ ACÁ. AYER ESTA CHATA ARIANA FUE VISTA EN EL CHONGO EL EDÉN DE LURÍN, POR ENDE PASO A CERRAR SU TEMA. ASÍ QUE, SUS FANS ENAMORADOS YA LO SABEN...!!! SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA ...!!! 1
BLACKSUN Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Esta chata tiene sus hinchas... siempre la veía de forma breve e ingresaba un HDL... pero le llego su turno y esta fue mi experiencia... Algunos dicen que viene del troka, pero no lo puedo confirmar... 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... cabello de rulos... atractiva la chata...2. Edad: 20 tantos...3. Talla: 1.60 sin tacos...4. Color de Piel: Trigueña para clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos para su contextura...6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ redondo y durito/ delgadas pero duritas...7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo donde exactamente...8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro de dos piezas...9. Ajuste Vaginal: regular ajuste... y buena pinta esa papita...10. Sexo anal: no pregunte, pero chino no esta...11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios se toma su tiempo y tiene experiencia, pero no GP ni bolognesi... 12. Relato del Servicio: Un breve instante que no había sus fans me acerque para la consulta e ingrese... Le cancele y fuera trapos... ese body de teen desperto en one a malito... ella se acerco sólita y empezó a besarme el cuello y luego bajo a besarme el pecho, yo paleteando y pasando mano como pulpo... y malito ya estaba fierrazo... me puso el pre se dio la vuelta y empezó a menear la colita... luego se agacho y empezó a succionar primero la cabezita y luego se engolosino mas y se lo mamaba a media caña pero buena técnica y agradable... luego pasamos a la cama e iniciamos en misionero que buena pinta tenia su papita... se aplico su lub y malito ingreso a la cueva que estaba apretadita y calientita... agradables sensaciones primero suavecito ya luego acelere un poco ella acompañaba los movimiento con sus jadeos... se subió para el cowgirl se unto mas lub y de nuevo suave y muy rápido acelero yo acariciando esos hermosos pechitos quería pecar y lactarlos pero no me dejo... pero con esos movimientos casi me desgracio... regrese a la concentración y pasamos a perrito se formo un buen corazoncito... aquí si le seguí acelerado... le daba duro y parejo y ella acompañando con sus gemidos... buena vista tenerla en perrito, ella luego enterró la cabeza y hacia un buen quiebre... y para finalizar le pedí paradiños, se aplico un poco de lub me calza bien y le entro justo que rico caracho... yo la embestía duro y cuando bajaba las revoluciones, ella se movía sólita y entonces no pude mas y fuera negados... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... se lavo al final...14. Besos en la Boca: naranjas15. Precio: 25 solanos... lo justo...16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP17. Número de Habitación: Hab #B518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...20. Comentarios Adicionales: A favor... buen body... regular ajuste... regular la mamada... buena actriz Rick... acepta todas las poses... En contra... no tits... al final mete presing... Pero en conclusión es una buena opción... para lo que hay en estos momentos en el botecito... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
SUKER Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Vamos con la info 1. Tipo de Rostro: ya la conocen. Ni fu ni fa Masó. Mejor está Karen. .jajaj mentira. Está en algo está kine 2. Edad: 20 3. Talla: 155 es un llavero de bolcillo 4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. / Si hay Masó / casi plana / chicos caines mamábles Masó solo un rato se deja de allí no se deja chess y eso k suavecito. Le mame la teta. Suave camay medio k se dejó de allí ya no se pega la kine y da besitos. Al pecho. Cuello. No le fui de avance en chapes k fácil los da bueno pone la bolsa. Y se come su batitubo allí dale k dale. La pongo al filo y enchufo ..allí. Le doy a media caña pasando a costela con ráfagas le voy dando. Allí soc soc .. va al hombro al centro de la cama. Se dobla bien la kine le doy de menos a más allí un time Masó se pone en perrito. Allí la calzo. Y doy el plap plap a paso veloz con palanca ella me dice ya. Concentración. Y me pide time Iván 15 minutois. En fin la concentración le puse. Y fuaaaaa leche afuera .. lavandería bla bla beso a la mejia. Chaoooooooo6. Caderas / Culo / Piernas: Algo /. Masó de culo. / Delgadas falta más papa al caldo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nai 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra. Y brasier igual 9. Ajuste Vaginal: Masó 45 % hay mucha separación. Ya de paredes vaginales 10. Sexo anal: 10 más más no lo tome. Está. Ya bien chambiado ese Anubis 11. Mamada: lo justo le pone empeño no boliquesos intenta gp 12. Relato del Servicio: Bueno ya después de transar su chamba pa dentro. A full paleta 13. Higiene Personal:Limpia se pasó ph y lavo 14. Besos en la Boca:... nicagando Después que se que kikiriki. A pasado x allí nica ..15. Precio 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B 05 Scf más viene. Fines de semana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 6 trato 5 performance 5 total = 520. Comentarios Adicionales: bueno está en algodón. Si no hay nada puede chell que vuelva .
FanConejo Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) Perdón por el Spam, yo ya aporté con un Rating el 2017 en este mismo tema, solo quisiera saber si alguien conoce por dónde anda esta bandida? gracias. Editado 24 de Febrero del 2020 por FanConejo
Yanko Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 2 horas, FanConejo dijo: Perdón por el Spam, yo ya aporté con un Rating el 2017 en este mismo tema, solo quisiera saber si alguien conoce por dónde anda esta bandida? gracias. Hno, la chata Ariana últimamente estuvo en el Troka, aquí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/50132-ariana-palo-seco-del-ci38-ex-ariana-del-botecito/?tab=comments#comment-505260 1
Publicaciones recomendadas