Jump to content

Flaquita De Lentes Cuarto#17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este polvo fue de hace poco mas de 1 semana , recién lo subo pq han deshabilitado la opción para entrar desde el fb y me tuve que crear esta cuenta nueva

1. Rostro: Rostro finito bien cuidado, buen cutis, linda

2. Edad: Joven le calculo 20 a 22 máximo 

3. Talla:1.70 facil con sus tacos

4. Color de Piel: Clara casi tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo light 100% es lo que mas te asombra, barriga plana y dura , senos medianos ricos y duritos se nota que con ayuda...
6.
Caderas / Culo / Piernas: Cadera contorneada, culo perfecto redondito durito, piernas bien trabajadas de hecho le mete su gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un short y brass de tipo licra 

9. Papita: Rasurada y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo consulte , no le voy atrás 

11. Fellatio: Muy bueno con paciencia se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno después de recorrerme todo el primer callejón y el ultimo, esta fue la mejor de leeeeejos, primero me le acerque para poder apreciarla bien y preguntarle el precio . de ahí me di una vuelta para chequear algunas que faltaban y regrese donde ella tuve que esperar pq estaba ocupada parece que tiene hartos fans pq afuera de su cuarto habían harta gente pero nadie se atrevía o tal vez se intimidan con tanta ricura ajajaa..  bueno hasta que abrió y le dije para adentro pq ya le había consultado ya estando adentro se me apega toda cariñosa y me dice que trato normal S/.30 y S/.40 si queria un trato con mas paciencia con baile incluido y toda la nota así que me gano un poco la arrechura y accedí y pq aparte lo valía . Entonces me hace el baile acordado muy bueno se esmera lo hace bien se quita la ropa de a pocos me sienta al filo de la cama y estando pelada se sienta encima mio me mueve rico su culo aprovecho para monosearla toda, luego se voltea y me deja besarle sus pechos mas no chuparlos ,luego me pone el pre y me lo chupa con paciencia luego arrancamos al filo en cuatro después pasamos a vaquera normal e invertida para terminar la pongo en misionero me acaricia y me da algunos piquitos al cuerpo la pongo piernas al hombro hasta venirme  

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No es controladora , acepta lo que pides no te pone peros . cariñosa y complaciente

15. Precio: S/.30 normal S/.40 con baile y mejor trato 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#17 primer callejón 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uno de los pocos cuartos bien cuidados , unos de los ultimos y nuevos por cierto

19. Puntaje Final (0/10): Por trato,cuerpo rostro y todo 8.5, si pongo mas de ahí dicen que uno es fan y exagerado...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ando con poco tiempo últimamente pero de hecho volvería a entrarle si aun sigue por acá . Recomendada

Publicado

Tienes k subir ranking actualizado k ahora en el 17 es ta diana una morena sacalagua