Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la semana me habia atendido con una joven trujillana llamada paris, lo cual postee..y justo ayer cobre mi grati y queria algo nuevo asi que le pregunte a paris si tenia alguna bonita asi como ella y me comento que tenia una amiga colocha que recien llegó, me paso link de aviso , chekee fotos y me dije con lo que cobre q xuxa me arriesgo y para que, me fue bien

1. Rostro: bonita agraciada

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.68-1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos facil talla 36

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: jean, topcito y casaca

9. Papita: limpia sin olores 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:me dio una buena succionada, he tenido mejores pero no me quejo, ella misma lo primero que hizo se aseguro de ponerme bien el condon, se prendio bien de mi falo, unos diez minutos de oral, ella de costado y yo echado, visito vohus tambien a pedido mio, te mira con una cara de arrechita mientras lo hace.

12. Relato del Servicio:Su llegada fue puntual, casi 15 minutos despues que le confirmé mi habitación, llegó con una jean pegadito y un top y casaca con una mirada pícara. Luego de pagarle comenzamos con los manoseos y besos y ella cedió sin mayor problema, me dijo para ponerme el preservativo cosa que acepte sin problemas, luego de unos momentos ya la desvesti y el manoseo respectivo, el fellatio vino despues y si que me motivo, es una kine que te mira a los ojos y eso empila, de ahi con las arremetidas, primero en misionero, senti que la nena realmente lo gozaba, cambiamos de pose y le di de costadito y el obligado perrito, en esa pose me vine, un poco rapido es que estaba agguantado, se baño y salio le dije que me la chupe de nuevo, me puso el condon y me hizo otra vez fellatio, de ahi monto encima, muy buena montando, le decia cosas subidas de tono, palabras y ella me seguia el juego, de ahi lo hicimos parados y otra vez en perrito donde me vine por segunda vez.

13. Aseo Personal: se aseo entre tiempo  y al final

14. Trato de pareja: esta kinesiologa cae bien, es bien educada, se comporta bien, hablamos, congeniamos bien, pareciamos patas que alucinados despues de un tire lorean y lorean. Nos caimos bien, es pausada, no tiene mala vibra al contrario cae bien.

15. Precio: 300 hr  pague quiza no gaste asi en kine hasta otra grati 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930303184 whasap de paris, me paso aviso de lorena y me anime

https://www.photokinesiologas.com/id-j9n4x

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 ,cuerpo 7.5 ,trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable que se hospeden por miraflores para que llegue rapido

Publicado (editado)

mmmmm aqui huele raro.

cuando dice trato de pareja es si la puta da chapes o no , punto no todo ese floro

papita es si ajusta o lo tiene como bolsillo de payaso

tampoco indicas si el culo o las tetas son siliconeadas cosa que es comun en venecas y colochas aquí.

saludos

Editado por Spermans