Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos he leido por ahí q esta kine tiene el bicho quisiera por favor me saquen la duda porque esa chata con su vídeo y fotos me tiene como loco si alguien tiene información al respecto xfavor me lo hace saber. Saludos.

Publicado

@ElProfeta Bicho=sillao=quemada. Asi hablan las malas lenguas, pero de que es una putaza lo es, un mamey muy bueno, ademas de un cache espectacular. Lo malo es que tiene mucha conducta de riesgo, por eso debes pensar con la cabeza pensante, sino te arriesgas a algo que ella te pueda transmitir. Cuantas pichulas y leches se tomara al dia esta ramera. Yo me atendía con ella hace unos 3 años y ya no. Era su casero del hostal la casita en la avenida arequipa y el jardin.

Publicado

mano ten cuidado con venus o Ashley, es mas recorrida q la j. prado, me atendi dos veces con ella y le gusta chupar palo sin condon, yo no me deje, y tambien te dice para q te la tires pelao, ten cuidado ahi ella de hecho tara mas sucia.

Publicado

mano ten cuidado con venus o Ashley, es mas recorrida q la j. prado, me atendi dos veces con ella y le gusta chupar palo sin condon, yo no me deje, y tambien te dice para q te la tires pelao, ten cuidado ahi ella de hecho tara mas sucia.

Gracias por el dato. Arrecha sus fotos pero a pensar.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...