Chamaco Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 El dia lunes aprovechando que era mi dia de descanso me di una escapadita a este point ya que tiempo no volvia asi q fui a sacarme la leche, la flaca me dijo q era venezolana 1. Rostro: coqueta, no se muy bien como describirla2. Edad: 38 años, ni me di cuenta, recien me los dijo al final3. Talla: 1.65 x ahi4. Color de Piel: trigueñña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, fue lo q me llamo la atencion, si tiene barriga pero no jode6. Caderas / Culo / Piernas: un culo llamativo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vestida de masajista9. Papita: ajusta aun10. Servicio Adicional: no le consulte si daba anal, pero parece q no11. Fellatio: sabe su trabajo, no es mecanica12. Relato del Servicio: como dije despues de tiempo q volvia este point, justo cuando entraba vi q un tio salia contento despues de atenderse con ella, asi q la elegi, y no me arrepenti, primero me dio unos masajes y si q sabe excitar a uno eh, empezo con un mameluco q cuando te lo chupaba te miraba a los ojos, ella se puso encima y en una senti el ajuste y q rico se movia, vive el cache y si en caso finge pz lo hace parecer muy natural, luego se puso en perrito y aca si q casi me vengo, asi q aguante nomas para no venirme rapido (cosa q nunca me pasa) luego la agarre en misionero, era "apasionante" porque te seducia con besos media luna y te decia cosas con arrechura, la puse en patas al hombro y aqui me volvi sadico, ya para terminar la puse de nuevo en perrito13. Aseo Personal: olia bien y se baño despues de atenderse con el tio14. Trato de pareja: si lo da es muy cariñosa15. Precio: 80 soles la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: yo ya conocia este ponit17. Ubicacion (Numero de Cuarto): https://www.google.com.pe/maps/@-11.989938,-77.0649317,3a,45.7y,333.77h,79.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxxEVIoZ8UV6pkcraMB0p2w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-41918. Comfort / Limpieza / Privacidad: las colchonetas de siempre19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia sabe vivir el cache y si me vacilo ni por mi cabeza paso q iva a tener 38 ni los parece
chelo95 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 hoy pase por ahi y vi una chica comprando papel higienico antes de entrar a ese local men todas las chicas cobran 80 soles ???
culero 69 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Si @@chelo95 todassss!!! Ah y que tal era la prerra que la viste
PANADERO Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 en la polleria, jugueria, parrrilladas donde man?
culero 69 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Ahí no ves una puerta con pasadizo!!
Elmalote Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Donde está la puerta abierta y la columna blanca, entras y vas a ver una reja, tienes que tocar el timbre t te abren desde arriba.... Ya es hora de volver y ver que chicas encuentro
Chamaco Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Publicado 17 de Julio del 2016 ya deje mapa pz no se pasen, q quieren? q les lleve de la manito?
Dynames01 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Caja Piura ps Papus 3er piso :V
Akagami Shanks Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Caja Piura ps Papus 3er piso :V ese es otro point
Chamaco Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Publicado 25 de Julio del 2016 no esta? sera cuestion de volver en estos dias
laiguana Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 la verdad que hoy fui a ese point y las flacas estan bien todas eran culonas y tetonas me presentaron como 7 merecas era una fila extensa es la primera vez que visito este point todas con pantalon blanco tmr que rico quiere meterla huevo a todas.se les veia la raja clarito. oe @@Culero69 alguna que me recomiendes ? lo malo es el precio es demasiado ahora hay CAMA x siaca ,sus 60 soles estan bien ya mas no se.despues pongo mi ranking de la vez pasada
Publicaciones recomendadas