Jump to content

Ayuda Para Iniciar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente

Soy nuevo y necesito su ayuda, llevo tirando con la misma flaca cerca de 2 años y quiero probar nuevas experiencias, asi que me encontre con esta pagina donde suben aportes y califican y quiero contribuir, el problema es que no he asistido a ningun chongo ni prostibulo soy novato en ese aspecto. Quiero saber si alguien me recomienda un lugar o alguna flaca (por el momento me encuentro en huancayo), para iniciarme en este tema e ir comentandoles como me va. Ah un dato.. tengo 23 años pero la vida me dio una pinta de 18, no parezco de mi edad... y no se si eso me traera problemas con las flacas :/

Publicado

@@fudeon estas seguro q quieres empezar en este mundo? despues no habra marcha atras, piensatelo bien, si quieres a tu flaca  o no te importa perderla, porque si te pilla... aunque quizas si te planteas hacerlo teniendo novia, tmpoco la quieras demasiado

Publicado

@@fudeon estas seguro q quieres empezar en este mundo? despues no habra marcha atras, piensatelo bien, si quieres a tu flaca  o no te importa perderla, porque si te pilla... aunque quizas si te planteas hacerlo teniendo novia, tmpoco la quieras demasiado

no es mi flaca.. solo una amiga que nos llevamos muy bien, pero no quiere tener relacion sentimental (aveces pienso que es una pendeja mas) y como estaba ocupado con la universidad no le tome importancia, ahora que ya termine no voy a seguir en lo mismo ps, quiero disfrutar un poco hasta que la indicada se aaparezca (si es que pasa xD).

Publicado

@@fudeon Entonces tienes a una amiga con derecho que te la vas follando por 2 años. Bien. Ahora, asegurate que la flaca no tenga sentimientos por ti. Te puede decir que no quiere nada pero "del dicho al hecho hay mucho trecho". Piensa como le va a afectar  s ella cuando no estés o no la frecuentes.