Jump to content

Ayuda Para Iniciar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente

Soy nuevo y necesito su ayuda, llevo tirando con la misma flaca cerca de 2 años y quiero probar nuevas experiencias, asi que me encontre con esta pagina donde suben aportes y califican y quiero contribuir, el problema es que no he asistido a ningun chongo ni prostibulo soy novato en ese aspecto. Quiero saber si alguien me recomienda un lugar o alguna flaca (por el momento me encuentro en huancayo), para iniciarme en este tema e ir comentandoles como me va. Ah un dato.. tengo 23 años pero la vida me dio una pinta de 18, no parezco de mi edad... y no se si eso me traera problemas con las flacas :/

Publicado

@@fudeon estas seguro q quieres empezar en este mundo? despues no habra marcha atras, piensatelo bien, si quieres a tu flaca  o no te importa perderla, porque si te pilla... aunque quizas si te planteas hacerlo teniendo novia, tmpoco la quieras demasiado

Publicado

@@fudeon estas seguro q quieres empezar en este mundo? despues no habra marcha atras, piensatelo bien, si quieres a tu flaca  o no te importa perderla, porque si te pilla... aunque quizas si te planteas hacerlo teniendo novia, tmpoco la quieras demasiado

no es mi flaca.. solo una amiga que nos llevamos muy bien, pero no quiere tener relacion sentimental (aveces pienso que es una pendeja mas) y como estaba ocupado con la universidad no le tome importancia, ahora que ya termine no voy a seguir en lo mismo ps, quiero disfrutar un poco hasta que la indicada se aaparezca (si es que pasa xD).

Publicado

@@fudeon Entonces tienes a una amiga con derecho que te la vas follando por 2 años. Bien. Ahora, asegurate que la flaca no tenga sentimientos por ti. Te puede decir que no quiere nada pero "del dicho al hecho hay mucho trecho". Piensa como le va a afectar  s ella cuando no estés o no la frecuentes.

Piensa antes de hacer las cosas. Si nada te ata, si no hay compromisos y cada uno puede estar bien por su lado.  Perfecto. Así que, ya estas advertido

No conozco kines en Huancayo. Si vienes a Lima, podrías ir a varios points. Si prefieres una flaca caleta, avisas para darte el pase.

Ten presente que solo satisfaces un impulso sexual. No pretendas tener un hábito de ir cada semana a buscar a una perra.

Publicado

@@fudeon ...Ya que estas en huancayo, puedes irte al chongo EL ACUARIO.... para mayor informacion de como llegar revisa su tema en el foro, ubicate bien en putas en junin en el foro eh informate.

Aunque siendo primerizo, lo mejor es tomar un taxi hasta el chongo.

No te olvides de  postear tu experiencia en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

y a quien me recomiendan del acuario para comenzar? no quiero salir estafado

Publicado

@@fudeon encontre una pagina que se llama skokka donde hay chicas de todas partes, alli puedes poner tu localizacion y ves todas las flacas que hay 

Publicado

Hola hermano lechero , que raro tenemos la misma edad pero yo ya me conosco todos los chongos de todos lados , y simepre trato de buscar "nuevos talentos en la industria putera" , te recomendaria empezar por un prostibulo grande , los que hayan en tu ciudad , y trata de tirar con una neofita osea nuevita osea casi 0km osea jovencita osea que noe ste como bolsillo de payaso , te digo esto , xkk hay germas que tratan remal te miran con una cara asi "dame tu dinero y muere " y quiza te traumas y ya nunca mas te va dar ganas de tirar , no vayas a las callejeras eas son choras te pueden robar no todas pero la mayoria te trata un poco cagao , salvo que sean chibolitas , una vez mi pata se tiro una jovencita por colmena hace 2 anos , era nuevita se la embarro sin pre y le acabo en el poto salio ganado , pero no se da todos los dias, ya que nunca mas la vio segun me cuenta , ve a un chngo grande donde pasen sanidad , y cuidado que te encuentres con conocidos de tu amiga con derecho como su primo, hermano , tio , papa , ex , y demas , me ha pasado , encontrarme con el que se comia mis sobras osea el ex de mi ex jjajajajaj nos hicimos amigos en el chongo , y rajabamos un poco de ella , usa condon y entra a los chongos como si tu pito midiera 3 metros , para disimular tu edad , saludos