Jump to content

Venus - Corredor B - Room 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

<p><strong> este post es de finales de junio. Cuando sali temprano de la chamba y llegue temprano al Bote. Recien llegaban las putillas. Asi que buscandp lo que habia de menú ese dia. Veo llegar a esta kine vestida de civil con un escote que resaltaba tremendas tetas asi tmb se veia un buen culo. Asi que la segui. Hasta su cuarto, espere que se cambie y salio con un vestido. Le pregunte por lo que ofrecía y entré

<br><br><strong>1. Rostro</strong>: cara de mamoma. Simpatica pa mi gusto

<br><br><strong>2. Edad</strong>: aprox 27 años

<br><br><strong>3. Talla</strong>: 1.72 m aprox

<br><br><strong>4. Color de Piel</strong>: trigueña

<br><br><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>: de contextura gruesa. No es gorda con liguera guatita que compensa con las grandes tetas, con pezones marrones, me los ofrecio, y se los chupe como bebe

<br><br><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:caderona y con un par de nalgas grandes, no es durita, le falta gym, patazas para aguantar tremendo culo

<br><br><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:si, en la parte superior de la espalda, un nombre, no me fije bien

<br><br><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>: con putivestido que resaltaba sus tetas y culo

<br><br><strong>9. Papita</strong>: fui el primero del dia. Hubo ajuste que luego fue cediendo. Papita peladita. Labios sobresalidos

<br><br><strong>10. Servicio Adicional</strong>: tmr me lo nego varias veces

<br><br><strong>11. Fellatio</strong>:lo chupa bien, te mira mientras la chupa, hace gp, no boloñea, aprox 5 minutos chupando, mientras me enseñaba el culo y le metia mano al culo y tetas, que podia ver por los espejos de pared del cuarto

<br><br><strong>12. Relato del Servicio</strong>: luego del fellatio descrito arriba, ella se subio, y aqui senti el ajuste de su concha, empezo el cowboy, se movia bien pese a ser tremenda yegua, aqui la acerque y empeze a estrujar sus senos y meterle lengua.luego hizo cowboy reverse, aqui le meti lapos al culazo, no se quejo, quise jugar con su anis pero me retiro la mano, luego pasamos al filo de la cama y con las piernas al hombro, aqui me perdi entre sus tetas, luego la puse en perro donde se formaba buen culo, aqui ya me dijo que me faltaba poco, eso me cago el polvo, asi que le empeze a bombear el culo con furia, aqui empezo a quejarse, la agarre bien y seguia dandole en perro,, se escuchaba fuerte como chocaba contra sus nalgas ploc ploc, le hcice poner la cara sobre la cama, y saco mas culo, eso hizo que dejara mi leche.. le dije que no se salga hasta que haya eyaculado todo y se dejo,me cambie , le agarre el culo y sali..

<br><br><strong>13. Aseo Personal</strong>:me mando a lavar las manos antes del cache<br><br><strong>14. Trato de pareja</strong>: no de pareja, no da chapes. No boloñea, pero se dejo chupar esos melones

<br><br><strong>15. Precio</strong>:25 lucrecias

<br><br><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>: bote

<br><br><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>: b57

<br><br><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>: los cuarto del bote son comodos para el precio

<br><br><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>: 7/10 no chupa bolas y me nego anal

<br><br><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>: me gusto porque fue el.primer polvo asi q estaba limpia. Y me engolosine con esas tetas. Para scar la leche esta Bien..me dijo q es colocha y que trabajo antes en las cucas</p>

• 2 weeks later...
Publicado

Colocha ? no creo no tiene el acento a menos que viva mucho tiempo en Peru. Hace poco me di una vuelta y la encontre nuevamente en el mismo cuarto (el 57) casi no se le ve porque para ocupada. Bien proporcionada la tia, aun todo en su lugar. La atencion si puede mejorar, hay hembras de mejor atencion. No tiene mucho tiempo en el lugar

• 3 weeks later...
Publicado

Mmmm...habra q probar esa bandeja paisa....... :still_dreaming:

Publicado

Que va ser colocha esa kine jajajajaja... esa es más peruana que la papa... x cierto, se ha anchado más. .la veo más gorda. ....bueno. ..allá sus fieles...

Saludos. .!!!

• 1 month later...
Publicado

Ni a palos es colocha .. 

.lo bueno ke me hache muy feliche 

Lo malo ke suda mas ke yo.además ke si le da la locura te cierra la puerta en one..

• Me gusta 1
Publicado
En 4/10/2016 a las 13:44, barry gib dijo:

Ni a palos es colocha .. 

.lo bueno ke me hache muy feliche 

Lo malo ke suda mas ke yo.además ke si le da la locura te cierra la puerta en one..

Y el rating :( 

Publicado

Gargy...alias ribery....cuando tenga time hago el rating de mi vaquita..jeton x ke me hasbajado de rango ?

Yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

1..cara.   Pasa piola.. Ricos labios cabello negó

2.edad.32 years old

3.color . trigueña clara

4.contextura..es gruesita..tetona..patona y culona

.5.caderas .culo ..si tiene sus caderas...es vaquita remuuuuuu

6..apariencia...a veces vestido ..a veces con un short licra..arriba algo x ahí

7.papita...si aun ajusta..semipelada..

8...servicio adicional...nextttttttt.

9...fellatio..su fuerte...tiene buena técnica...eggs toó.

Yeahhhhh.

)10..perfomance,....ya tengo varias atenciones...fue de menos a mas....,.....le entró ..pactsmos na cositas ricas....me gustq su tecnica pa lamer pelotas .aunke ella prefiere ser agresivs...si x ella fuerq te saca los eggs..yeahhhh.. Le xupo las tetas..lo buenl ew kecno sale leche de sus ubres... Secsubecal columpuo ygine.fuerte..aunkeca veces actua demas me parece.escagradable..lecsaco laxmela en doggy ..la ultimaxvws lecpusec5ta velocidad .casi la desmayo√√√√

.luego losxchapes de ley...y mexvoy feliche..

11_.precio 25 +5 x ser mas cariñosa..

12..trato de pareja...yes i dooooo.

13..limpieza...si es aseada

14..confort....room pasaxpiola

15.chelular....si yesci dooo.

16.room .dienore encla b.en la 57.

17.comentarioscadixionales....dice su fatheecewcde colombia .zceso elcdejo kecun time paraba x alla.. Aunke me sono mas axmilonga...lo malo esxkecsuda cono mela...lo bueno ew ke sus labios son delicioss tan o igualckeclos labios de silvana..katty de braketts .luana o gimena

18Puntaje....7.5  puntos x ke me gustan culonas ..y ke Chillen en el katre

• Me gusta 1
Publicado

Bien ahí la tengo en pendiente a esta perruna, gracias x el rating hdl yo no bajo rangos solo los moderadores 

Publicado

Dando mis rondas,por los pasadizos,veo a esta puta que nadie le entraba,se le veia media sobrada,pero me le acerqué y me metí a su cuarto inmolandome en ese momento por todos los HDL.

1. Rostro:Pómulos anchos,nariz pequeño y de cabello negro ondulado.

2. Edad:25 años ,podria ser aunque parece algo más de 28 años.

3. Talla:1.62 mtrs.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene algo de guatitaa cuando se sienta en la cama,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene una buenas caderas,esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:La vi como una especie de Bata (baby doll negro).

9. Papita:Afeitadita y rosadita.

10. Servicio Adicional:Punto en contra,fue un tajante ¡NO!

11. Fellatio:Se ve que le gusta la pieza,te lo chupa como helado de verano pero visita las bolas.

12. Relato del Servicio:Una vez echo el trato,nos desvestimos empezo a besame el cuello,el pecho y con la pre en la boca me lo empezo a chupar,cuando me eche a la cama me lo seguia chupando,le gusta la pieza a esta flaca,parece que queria que me venga sin penetrarla,me contuve y le pedi que me haga ranitas,luego pasamos a ranitas de espalda,de costadito y despues le acoste mirando la cama y yo encima de ella,sentia esas ricas nalgas y le comense a dar tipo perrito pero totalmente echados,le metia y sacaba hasta expulsar mi descendencia.

13. Aseo Personal:Si me lavo el pajaro.

14. Trato de pareja:Si daria su asterisco podria ser,pero si no da su asterisoc es trato Kine-cliente.

15. Precio:COMO DEBE DE SER EN EL BOTE ''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡25 SOLES!!!!!!!!! NO LA CAGUEN MAS,perdon no pagues mas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor "B",cuarto 57.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno mas o menos.,

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno,en la puerta al inicio me dijo que cobra 25 pero derepente va a empezar a cobrar tambien 30 soles,y para mi dije (ya ven ya la estan cagando algunos HDL acostumbran pagando 30 a algunas putas).

Publicado

se paga 30 siempre y cuando suelte el asterix mi estimado hdl

• 1 month later...
Publicado (editado)
La tenía apuntada hace un par de semanas pero su cara que ponía -de mierda  cuando le hacían las consultas-  me desanimaba sin embargo noté a un par de galifardos  entrar de largo , hacerle cola , y uno que parece tenía su cell y la sms/wsp para que lo atienda -siendo ya más de las 10 - así que me dio buena espina aunque valga decir que igual le iba entrar pero cuando no halla nada rescatable o las "fijas" hayan faltado - la mayoría(no todas) que me han relojeado han terminado siendo musas y muy buenas putas-   ...  

1. Rostro:  de pendejita ... cachetona , "curiosa"

2. Edad: 35 por ahí 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa pero dentro de los limites no llega  a ser "gorda"  , tetasas lo que más me llamo la atención cuando pasaba por el corredor eran esos melones . 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chanchon , "taypa"

7. Tatuajes o Señas Particulares:  espalda (azucena) y por la muñeca izquierda otro nombre creo , próximamente ángel arriba de su culo jaaa:big_smile:  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: recorrida aunque me dio algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  

11. Fellatio: le gustó mi pene  , mamada por arriba del standard  se esmeró , garganta profunda , se lo cacheteaba en la cara , y lo más excitante que me miraba con esa cara de pendeja 

12. Relato del Servicio: Entro, cancelo, me desnudo ella hace lo mismo y me gustó su cuerpo ya descrito . Fellatio ya descrito también . Sube para que se heche a montar y de frente pongo mi cara en esos pechotes amasando esas tetasas más no los chupé ni le metía pico aún . Sigue montando y se hecha en mis deltoides para comenzar a dar picos subiendo al cuello y oreja(izq) y luego pasar hacer lo mismo al otro lado(der) pero rosando mis labios - pendejasa , le seguía el juego más no me apresuraba por el mal llamado "trato de pareja" - seguía cabalgando pero esta vez algo mas soft y me agarraba mi cara - dije me va meter un chape- luego ella misma me pide que le de en misionero a lo que me negúe y le pido perruno ... rico panorama aunque no le aguanté mucho xq me venia ahí, así que de costadito y mirando al espejo acá le amasé las tetas y ella voltea su cara mirándome y diciendo cosas sucias! otra vez provocando el intercambio de saliva :ah: -que no atraco- cambio a misionero y acá si le lamí esas tetasas -no puso resistencia ni objeción-  hasta que me vine ...

13. Aseo Personal:  me ayudó a lavarme y ella se metío su baño 

14. Trato de pareja:  

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   me saca si relato conversaciones que tuvimos - fácil lee foros o le leen :amazed: así que me abstengo a teclear-  buen  polvo para ser mi debut con ella

Editado por angel perez
  • 3 weeks later...
Publicado
 ayer sabado atencion con esta perraaaa perra venus

1. Rostro:  maso menos cara de puta 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla:  165 por ahi ahhhh

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesita pero a nada cintura de huevito barriga chelera .senos deptm que tal melonessssss 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo acorde a su cuerpo piernona la perra esta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  gane .carambas voy a cachar no a tomar fotos jejejee

8. Apariencia / Vestimenta:  ni me fije  bikini creo .estoy sufriendo de lagunas mentalessjjijiji tengo que hacer varias cosas y voy a estar pensando en huevadas de ropa voy a cachar no a sapear

9. Papita:   pelada estuvo 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte .pa navidad le digo 

11. Fellatio:  si a qui si ahh mamona la perra 

12. Relato del Servicio: la tenia en la lista y bueno entre y le cancele y me dijo 30 adentro ta huevon le dije flaca mevoy  gracias y me dijo ya dame los 25 .ta huevona esta .y le dije toma .me dio mi vuelto y me pele y ella igual y me lokeo sus tetassssss que ricas y me dijoooo aaaaaaaa no me chupes solo picos mierda y ya que mierda y me la chupo y se lokeo y luego se monto y si se movia le gustaba y luego la clave de perro y le sake la csm y ella que sufria o fingia jejeeee perrras cuando no lokeando si gozan o sufren y  al final le digo de misionero y y aqui si le chupe toda las tetas me las regalo a mi gusto .y a mil por hora y me salio todo mi @Obito Uchiha y sali contento.

13. Aseo Personal: si me lavo y ella ni cuenta me di si se lavo 

14. Trato de pareja:  unos picos pa la otra sera

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botessssssssssssssss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  57 creo  b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso menos

19. Puntaje Final (0/10):  7 pero le falta se mas putaaaaaaaaaaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le seguire entrando pero que atienda bien .me gusto sus tetas .son buenas espero mejore y sobre que es colocha nicagando es colocha sera de la selva  nika de colombia 

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro:simpatica la chola

2. Edad: 30 x ahii 

3. Talla:con tacos 170 x ahi

4. Color de Piel:blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  tetas ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesa  culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno k. Dice elizabeth

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro y hilo 

9. Papita:rapada limpia ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no lo da dice

11. Fellatio:regular pero colabora 

12. Relato del Servicio:la.vi le hice la.consulta y entre me dijo que pase pa q me lave y ella de ahi lo hizo de ahi me heche en la cama me puso el condon con la.boca y comenso con la chupada se la comio toda de ahi se subio encima mio y le comense a besar las tetas  y luego la puse al filo x ratos sentia la pegada ella y de ahi le dije perrito y ahi no aguante mas le di todo 

13. Aseo Personal:se lava antes y depues 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 al.costado de diana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria pa probarla unas veces mas y probar su culito xd