Jump to content

Venus - Corredor B - Room 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, cabello negro ondulado.

2. Edad:me dijo 33 años, pero parece de menos edad le pregunte si me estaba mintiendo y se molesto.

3. Talla:1.60 mtrs.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,Tiene algo de barriga y parece que se ha hecho una lipo, sus senos me parecieron que estaban bien, me dijo que eran postizos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la espalda me parece que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:no me acuerdo.

9. Papita:Afeitada.

10. Servicio Adicional: me dice que no da.

11. Fellatio:Buena chupada sin visitar bolas.

12. Relato del Servicio:Una vez en el interior se quito la ropa, me puso el preservativo con la boca buena chupada. no se quiso quitar los zapatos hicimos un par de poses y me estaba apurando un poquito, no quiso que le bese los senos ni el cuerpo "que tenia que pagar mas". Ella dice que es peruana pero ha tenido tiempo viviendo fuera.

13. Aseo Personal:me echo agua para yo lavarme.

14. Trato de pareja:no.

15. Precio:25 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor "B",cuarto 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio.

19. Puntaje Final (0/10):5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es simpática la chica, pero no creo que regrese es incomodo cuando te apuran, y no me gusta tampoco que estén con zapatos en la cama.

Publicado

33 años?? :bad_smelly: yo la verdad le ponía sus 28 años.. si es cierto, para su edad se ve bien y lo mejor son sus mangazos...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta tetona hizo su reaparición hace unas semanas en el A3, ya esta mas watona que yo y también se le notan los calendarios, pero esas tetas me animaron a consultarle, nada espectacular en sus respuestas pero eso dia no encontré nada nuevo asi que entre nomas

1. Rostro: es milf blanca pelo negro lacio o medio ondulado

2. Edad: parece 30

3. Talla: 1.70 m aprox pero con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria taipa, ta mas panzona que yo, sus tetas son bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: medio cuadradita creo, ese culo ta medio grande pero ya ta medio cain

7. Tatuajes o Señas Particulares: puxa no toy seguro, creo que uno en el brazo y cuando la tuve en 4 me parecio ver algo en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con malla negra

9. Papita: pelada, se hace la apretona pero ya no ajusta mucho que digamos, aparte se echa como mela de lubri

10. Servicio Adicional: nola la pirinola

11. Fellatio: buena succion, ya tiene experiencia en estas vainas, lo malo es que no paso por Bolognesi

12. Relato del Servicio: primero había puesto mi relato en privado pero mejor lo hago publico y en otra ocasion me explayare mas. Una vez dentro le pago y me desvisto mientras ella lo hace mismo.; de ahí empieza el oral como ya lo describi. De ahí empieza la acción, le digo que se monte para chupar esas tetotas que al fin y al cabo fue la razón por la que entre, le estaba arrancando el pezón y ella normal hasta que luego de un rato me dijo: ya mucho si quieres seguir dame 5 mas, paso, asi que empece a besar el cuellito, ella de arranque me dice no chapes; a la firme que ni ganas tenia de chaparmela, asi que  la puse en perrito y literalmente le saque su mierda, ella empezó a gemir como loca, pero como en esas vainas no creo, la puse en misionero y le segui sacando su mierda, ella seguía con sus vainas, asi que me acomodo para seguir xupando teta a ver si me decía algo y me dejo normal, segui así hasta que el pobre Pablito no aguanto más y exploto.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de Pareja: dice que no

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor A3, antes B57, ahora esta scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra no recuerdo si dos o tres estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (es simpática esta milf), cuerpo x puntos (tetas 8 puntos, lo demás 4), Trato 6.0 (no se dejo maltratar mucho)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único que pudo pescar el mágico, no lo culpo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de esta pechugona ,,, debe estar x otros lares ya que alguna vez me dijo que estaba "bajo" el negocio y estaba aburriendose xD

Saludos