Jump to content

Ecuatoriana joven - Kimberly - Como Quema Esa Chuchita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda con una sonrisa coqueta  esos ojitos que ricos con pelo ondulado  

2. Edad: 18 a 2 meses de cumplir 19 segun ella  :byebye: 

3. Talla: 1.70 - 1.75

4. Color de Piel: canela que rica  :extreme_sexy_girl: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en su lugar bien puestos esos pechisto formaditos uy papa barriga de chibolo nada de wata :extreme_sexy_girl: 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado ni bien lo toque chesu casi me desgracio tan buena esta perrita con unas patotas  :ah: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con una blusa con faldita hasta las rodias de tela color blanco con rositas color azul se vee inocente 

9. Papita: uy papa aca viene lo rico ajusta  muy bien aparte de eso lubrica solo ni bien lo meti senti un calor ufff asi como asi no se encuentra ese calor tan calido que rica perrita 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: te lo chupa normal no hace garganta profunda no visita las bolas pero si te mete una chupadita con una intención de inocente y sus diente sitos no te hace doler pero que rico se siente 

12. Relato del Servicio: bueno estaba en busqueda de nuevas putitas ya que el dia de ayer osea miercoles casi todo el chongo estaba cerrado el miercoles fue un mal dia para ir al chongo bueno dije ire para la revancha el dia de hoy jueves y pues empeze a buscar me voy al primero lo mismo de siempre incluso por asi decirlo peor por que habia mas pokemones bueno en eso me lanzo para el medio para hacer hora en eso veo y lo mismo de siempre hasta que llegue al baño  al frente hay un callejon con 2 cuartos en el cuarto 34 aunque el 4 se ve borroso o raspado creo había gente como mierda  en eso sale una chibolo color canela la vi y me empute ya que  era exactamente la medida un cuerpito rica pues no la pense que pues dije por la hermandad salga lo que salga pierdo o gano y pues en eso le pregunto de donde es y todo eso le dijo eres de ecuador verdad ? se puso a pensarla no soy de lima me dice la perrita que si pero tu dejo es de ecuador creo no soy de lima me dice  a ya bueno en eso le pregunte su edad me dice 18  y en eso le hago otra pregunta y se le sale su dejo con un mande pues le dije eres de ecuador verdad y me dice si algo palteada que rica la veia ctm  :byebye:  bueno pasamos con el felladito correspondiente luego la flaca me decia que le gustaria estar abajo ya que arriba le incomoda que la traten mal o fuerte pues le dije no te preocupes voy hacer algo suave ptm en eso entra mi ganzo ctm senti ese apreton y calor como si fuera tu flaca  :byebye:  uy no ta que me sadique  y le di duro le empeze agarrar ese culito formado ctm que rico cambiamos de pose a perrito se formo un morrito que culito aunque note que en el culo parece no pita por ahi  bueno la penetraba  y la perrita empezo a gemir parecia natural bueno me da igual mas me arreche le pido que se eche y pues me subi encima ptm que rica perrita me sonrie mientras me la empujo y me abraza no agunte mas . se vino todo el nestle 

13. Aseo Personal: me ofrece papel no no te que lavo la concha pero se paso papel 

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano pero con una ternura  :sexy_girl: 

15. Precio: 20 soles muy barato para esa perrita esta buen 

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejon  cuarto 34  al frente del baño donde hay 2 cuartos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 34 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo cuartos de siempre descuidados 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la ternura - 8 por el ajuste y por la apretada tambien por que quema cuando la penetras  6 por el trato ya que tu haces todo el trabajo algo floja no se deja chupar las tetitas incluso te dice antes que entres 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dice que se queda durante 1 mes aprovechen hermanos yo si volvere a entrar por que ese calor a la hora de cacharla no se encuentra ahora en dia buen polvo solo por eso  :byebye:

Publicado

podrian borrar un post de casualidad se puso 2 tengo algo de lag perdon por el error gracias  @

This is the hidden content, please
 Capitan America

Publicado

Por favor como llegar a este huequito!!

pues fijate lo que dice LOL por que hacen preguntas asi cuando ahi dice todo donde queda

Publicado

Estos conchas se pasaron de cojinovas al preguntar sandeces csmr...

Publicado

Diles x la recta del baño del segundo ubicarán el cuarto 34 Comprencion lectora señores Ptm con razón la educación está como esta

Publicado

Bueno aqui les dejo una foto de esta putita pero ahora no esta con cabello lacio ojo  pero es una flaca con una paciencia unica 

Publicado

esta en algo la flaca de fecee @ tendrás de cuerpo entero para apreciarlos mejor,..los demás jeropas 

Publicado

Hermano @ claro que tengo, lo que me gusta de esta germita es facil gravarla pues no es muy fijona, lo vuelvo a recalcar jamas me a apurado tiene una pacienciaa  :haha:

Publicado

buena @    si subiera mas pics de todas   esas rucas q se come en   el chinarro ...seria excelente...... espero verlo pronto de celeste  :byebye:   SENSEI 

" ZONA SUR ICA"  :hell_boy:

Publicado

claro hermano @  seguire buscando mas talentos y sus respectivas fotos y espero pronto ascender para ello seguire aportando a esta gran hermandad  saludos

Publicado

@  que tiene llantitas kimberli nada que ver estas mal , y para el precio que esta la flaca si tubiera llantitas igual le entro con todo pues esta flaca tiene una atencion muy buena  :haha:, asi que no andes diciendo cosas que no son .

Publicado

Esta atención fue el fin de semana que paso con la kimberly, fue una muy buena atención, ahí mi aporte a la comunidad.

1. Rostro: se defiende de caratula, nivel casi bonita.

2. Edad: le pongo sus 20 añitos parece mi menor.

3. Talla: 1.64 sin tacos.

4. Color de Piel: canelita. Como toda ecuatoriana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura esta kine / linda cintura / nada de barriga, pero le falta Gym para tonificar / lindos pechos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, de acuerpo a su figura delgada / culo firme y levantado / lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: es una de las que se puede rescatar en este chongo, apariencia de inocentona, y sumisa y lo es en el cache.no recuerdo bien el color de tanga.

9. Papita: ptm hermanos esta chuchita quema y ajusta como mrd, mi pepo se tomó su tiempo en penetrarla, y casi no entra, csmr, la hembra solo quería hacerme el oral. Pero no acepte.

10. Servicio Adicional: aun no lo da.

11. Fellatio: nada dwl otro mundo, lo intenta a hacer bien, pero reprobo en este rubro.

12. Relato del Servicio: la vi algo llamativa con cara de inocentona, parada en su puerta, y me le acerco, para hacer el trato, pactamos bien y adentro, ya adentro ae me acerca y me da mi besito en la mejilla, la cogo de la cintura y le digo cochinaditas en la oreja, y le saco las tangas, le aprieto su culito firme, le mordisqueo sus pezones y la beso en el cuello y me dice guapo no eso con nadie, pero yo seguí y se dejo llevar, chupetie todo su cuerpo hasta recostarla en la cama, me saco el polo, me desbrocha el pantalón y me los saco, me le acerco ya pelado para el oral estando ella recostada en la cama y se quedo muda csmr con sus ojos de huevo frito, amigo te haré sólo el oral, en este servicio, y empieza a chucpar el pepo, ptmr solo trago hasta el glande csmr, lo hizo solo por pocos minutos y la empecé a acariciar yodo el cuerpo para que se relaje y meta mi campeón guty a su chuchita, le sobe el clítoris y la hembrita se retuerce como si por su cuerpo tuviera con corriente eléctrica, jajaja, me reía entre mi csmr, creo que aun no sabe esta hembra lo que es llegar a tener placer, se mojo ahí nomas, y ya taba lista para penetrarla, empiezo en misionero, la abro bien la piernas y ella cerraba sus ojitos diciendo despacio por favor, ptmr y mi campeón no podía ingresar csmr, pero que chuchita mas cerrada, me tome como 5 min en meterle el campeón en cada pose , logre penetrarla una vez que entro la cabeza si le di a lento pero parejo, se tapaba la boca con sus manos para tapar sus gritos, sentí que se vino de nuevo en esta pose, como salían esos labios internos en el mete saca de mi pepo, y yo no dejaba de besar sus pechitos paraditos, de pasarle mano por todo el cuerpo, y como gemía csmr, quede loco ptmr, pasamos a perrito pegue su cabeza sobre la almohada y saco un hermoso panorama y le ensarte mi pepo lento, le daba parejo, y me suplicaba volteando la cabeza que ya no siga, ptmr, con su varita de dolor, fui compaciente y la puse en el filo de la cama, tome ya yo estaba con la leche en la punta por tanta sobada de las paredes cavernosas de su vagina y le aplique en esta pose, un par debreboluciones y fuaaaaaa salieron los herederos, que se hace, vi esa chuchita mas colorada csmr, que buen cache me tire con esta kimberly, nos paramos y pasamos al sh para lavar el muchacho, nos vestimos y nos despedimos. Nunca mas regreses por aca por favor esas fueron sus ultimas palabras.

13. Aseo Personal: se paso paños húmedos, me lavo al campeón.

14. Trato de pareja: Si, y como tiene la edad de mi hembra me deje llevar y ella también. Ojo Sin besos en la boca.

15. Precio: S/ 20.00 solanos, baratisimo.

16.Telefono / Anuncia / local: el chinarro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34

Segundo callejón.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: demasiado descuidados, infraestructura hecha por el mismo athahualpa creo csmr.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 7, atencion 9, 7.5 bien ganados caray.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi es una de las mas rescatables en este local putero, a entrarle con confianza hermanos.

Ah @, operante de la vista brother, no se por donde le viste wata a esta joven???, si tiene una figura rescatable.