Jump to content

Ecuatoriana joven - Kimberly - Como Quema Esa Chuchita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si yo voy con lentes al chongo... espero no delatarme... si digo q tiene llantitas es pq tiene... pero es subjetivo los gustos y opiniones esto ya es tema viejo....

saludos

Publicado

1. Rostro: Simpática, ojos de inocencia, labios algo gruesos, cabello rizado.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, poco pecho con pezones pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo parado y algo fofo, piernas algo contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo, calzón negro.

9. Papita: Rasurada, oscura, vagina apretada y muy caliente.

10. Servicio Adicional: Yes.

11. Fellatio: Pregunta si lo quieres primero, lo lame despacio y luego da mordidas, que rico.

12. Relato del Servicio: Es floja, comenzamos en misionero ya que no quiere subir, ella te agarra de las nalgas y luego te atenaza con las piernas dando gemidos, le lamía los pezones y luego el cuello, después cambió a doggystyle, pidiendo que se la meta hasta el fondo, aquí aprieta más su vagina, y para terminar se me antojó su ano, usa lidocaina, pidiendo primero que la metas y saques despacio, mientras ella se va acomodando, hasta que entra completa para luego puedes meter y sacarla a tu antojo, no te apura.

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico todo su cuerpo.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 soles el servicio más 10 por el anal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Donde vamos los que ya.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Segundo callejón, cuarto N° 34.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama dura, baño sucio, wácatela.

19. Puntaje Final (0/10): De cara y cuerpo 6, por la atención 6, promedio 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su vagina aprieta más que su ano.

Publicado

@ que tiene llantitas kimberli nada que ver estas mal , y para el precio que esta la flaca si tubiera llantitas igual le entro con todo pues esta flaca tiene una atencion muy buena :haha:, asi que no andes diciendo cosas que no son .

Se le ve bien, de cara agraciada ... la veo jovenvita....!!

Gracias x las fotos..!!!

PD: acabo de ver tu historial, tienes una buena cantidad de ratings y fotos..!! Bien ahí .!

Estás anotado para tomarte en cuenta a un futuro ascenso. ...!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

muchas gracias @ espero cambiar a celestito algun dia, para ello seguire aportando a esta gran hermandad,  saludos

Publicado

Bueno hermanos este es mi primer aporte del dia 31.07.2016 kimberly ecuatoriana joven

1. Rostro: Simpática, cara de inocente,zambita, labios algo gruesos.

2. Edad: 22 aunke ella me dijo k tenia 18.

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, poco pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo delgado,algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, calzón rojo.

9. Papita: Rasurada, oscura, vagina apretada y mojadita

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Pregunta si kiers con mordida o no

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi k salio me acerque y le pregunte y entre,comenzó manda saludos para todos los hermanos aunque no quería hacer garganta profunda porque dijo k no le iba a entrar todo de ahí la puse en misionero luego la subi encima mío la carge aunke pesa ahí me di cuenta k apretaba esa papita le lamía los pezones y luego el cuello, después cambió a perrito ahí me dijo k no lo meta todo k le doleria se lo meti despacio primero y de ahí full bomba todito se lo comía y gemia y para terminar le pedí su potito,me hecho lubricante y la puse boca abajo aunke no quiso primero y ahí ese huequico se hinchaba y m vine yme jalo para el baño y me ayudo a lavarlo.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien.

14. Trato de pareja: De amantes dira yo

15. Precio: 20 soles el servicio más 10 por el toto

16. Teléfono / Anuncia / Local: Donde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Segundo callejón, cuarto N° 34.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No se puede pedir mas para ese precio

19. Puntaje Final (0/10): De cara y cuerpo 6, por la atención 8, promedio 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta k traten bien para k se suelte. Espero les guste y comentario gracias.

Publicado

Q tal... llegue al chinarro a eso de las 6 pm. De fresa al primero... pasando revisión hasta el ultimo cuarto. Por la mitad donde esta ubicado el baño unas cuantas jovenes... una media chinita con enteriso negro, blancona sin ser leche cabello negro, no mucha carne pero esbelta con ligeras curvas si llamaba la atencion jeje. Y al frente de ella una escolar o al menos eso aparentaba con putivestido y blusita carita finita media morochita, tamaño petit...  pasando la mitad puras patonas y una que otra caballona. llegando al final empieza a mejorar la cosa. Bueno al asunto.... entro al segundo me voy hasta casi el ultimo cuarto igual que hice en el primero... en eso se divisa una multitud de cherocas todos alvorotados y es que no era para menos, entre tantas cabezas se podia ver a lo mucho una parte de la joven Y abriendome paso entre los cherocas y mientras se retiraban uno a uno  dejandome el paso libre... le hize la cotizacion y pa dentro. 

1. Rostro: de joven con ojos grandes y de inocencia como dicen muchos. cabello rizado hasta caer en sus hombros algo crecido. cara ovalada.

2. Edad: 19 a lo mucho 20 exagerando...

3. Talla: 165 cm era de mi vuelo... 

4. Color de Piel: maso menos blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con cintura regular y sin barriga pero sin senos a lo mucho algo abultados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde sostenerse... si muestra una trasero semi cacheton y las piernas son largas y algo patona las tenia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro. que rico csm.

9. Papita: los pliegues algo sobresalidos y no ajusta mucho pero quema como dicen por ahí. 

10. Servicio Adicional: si entra en el menú pero por un adicional de 5 puntos

11. Fellatio: se esmera por aprender. no se que me quiso hacer. se lo introducia toda y retrocedia como mordiendo hasta llegar al cabezon. asi unas tres veces, luego jugaba y a la vez conversabamos jeje lo samaqueaba de un lado a otro pero lo malo que no visita a los huefanos. 

12. Relato del Servicio: nos desnudamos. ella toma la iniciativa acercándose a mí, me jala de la silla y me lleva cerca al  mostrador y la cama, empieza a llevar mis manos a sus pechos, su cintura, sus caderas, luego ella me toca y me pregunta si queria oral o no? bueno eso me gusta le dije... así que amablemente saca un condón y lo pone en mi pikachu y empieza a pajear y succionar primero y después lo que puse arriba. bueno esta vez yo tomo la iniciativa y ya que estábamos yo sentado en la cama y ella arrodillada casi en ranita creo, la cargo al filo de la cama y empezamos a frotar nuestros sexos al mismo ritmo, acelero un poco y la cargo, si pesaba la condenada, no sabia si apoyarla en la pared pero mejor dije no... bombeo lo justo hasta cansarme en esa pose.. luego cambiamos a la cabalgata de rigor primero ranitas subiendo y bajando ayudada por mis manos en cada nalga y luego monta y me dice rápido o lento ... lento y suave le digo... luego al filo para divisar como entra y sale pikachu... medio que la pegada la sintió ella porque giro la cabeza para un lado y luego al otro fue cuando me di cuenta que no se había quitado el brasiere. se lo saco lentamente pero me dijo que no los chupe, solo besos... bueno seguía taladrando hasta qe la pegada ahora la sentí yo .... le digo la cereza del pastel. se echa su lubricante y se pone en perrito. De tanto bombear en la otra pose se estaba muriendo, se dio cuenta y me lo empieza a pajear rápido me dijo hasta que tu me digas. bueno... yaaa le dije, lo tomo por el tronco y lo llevo hasta el anibal smith y mientras lo guiaba me decía cuando te digo empuja empujas jejeje... yo hice caso y que rico sonó la entrada pero después fue cediendo poco a poco... aquí intenta gozarlo hasta el ultima la flaca porque empujaba al contrario de la embestida pero yo ya empezaba a hablar pavadas y me vine.

13. Aseo Personal: al final se cambio no vi que se aseara.

14. Trato de pareja: no mucho porque no hay besos, bueno caricias solo al comienzo pero pone empeño.

15. Precio: 20 normal, 25 te da el asterisco solo para terminar y 30 mitad normal y la otra mitad asterisco.

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde o chinarro. 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hab 34 - segundo callejon casi al final del pasadizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 7 la presencia, el cache un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco coca cola al comienzo pero después a medida que entras en confianza y el tiempo transcurre se muestra tal como es. debe ser por la edad.

• 1 month later...
Publicado

bueno hermanos hoy 28/09/2016 volvi a ver a mi musa kimberly :beauty: ya  le habia dado por deportada  :ah: . pero me conto que estaba por piura haciendo sus documentos en fin hermanos lecheros aprovechen que mi musa se queda hasta el lunes , vi esa chuchita después de tiempo y esta mas pequeño y calientita  que rica ctm :beauty: y tan solo 20 soles a donde mas , esta en el mismo cuarto y callejon 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 minutos, Sensei L dijo:

bueno hermanos hoy 28/09/2016 volvi a ver a mi musa kimberly :beauty: ya  le habia dado por deportada  :ah: . pero me conto que estaba por piura haciendo sus documentos en fin hermanos lecheros aprovechen que mi musa se queda hasta el lunes , vi esa chuchita después de tiempo y esta mas pequeño y calientita  que rica ctm :beauty: y tan solo 20 soles a donde mas , esta en el mismo cuarto y callejon 

Está  rica la joven :beauty:....... .buenas  fotos ...!!!

Saludos. ..!!!

• 4 weeks later...
Publicado

ya volvió mi perra :big_smile: esta desde ayer , por que no la vi antes chesu bueno ya puse a la estafadora esa  en su tema , ya para sacar mi leche ,ya entre a mi perrita  , acá unos regalos 

Publicado

Bien mamón Sensei L ya te di like con que tu bebita esta en el chimarro supongo q se quedara minimo esta semana entonces si mañana no esta la bandida de yoselyn en el Bote el viernes me largo a Ica  con mi brou el chino solo si puedes comfirma  si sigue en el cuarto 34 del segundo pabellón para ir de fresa 

Publicado
hace 19 minutos, Demon 666 dijo:

Bien mamón Sensei L ya te di like con que tu bebita esta en el chimarro supongo q se quedara minimo esta semana entonces si mañana no esta la bandida de yoselyn en el Bote el viernes me largo a Ica  con mi brou el chino solo si puedes comfirma  si sigue en el cuarto 34 del segundo pabellón para ir de fresa 

me dijo que se quedaba hasta navidad , a verdad  ahora esta a su lado  de ese cuarto  no tiene numero , como describirlo ya se, entras por el pasadizo  ya pasando el baño contando 3 cuartos de la manos derecha  , en el 3 cuarto en frente esta ella solo es el unico cuarto bueno me dijo que estaba ahi  tal vez la roten aunque quiere que le regresen donde estaba pero no se sabe aun pero con las fotos facil la sacas :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

PUES HERMANOS AYER 10-12-16 FUI A BUSCAR A ESTA CHUCHA CALIENTE PARA ATENDERME Y NO LA ENCONTRÉ, ESPERE EN LOS ÚLTIMOS CUARTOS DEL FONDO DEL SEGUNDO CALLEJÓN Y NADA ESTA COMO NO HABIDA, AL VER QUE NO COINCIDÍAN LAS CARACTERÍSTICAS DECIDÍ PREGUNTAR A LA TIA QUE VENDE ADELANTE VIENDO SU TV Y ME DIJO QUE ELLA VIENE CUANDO LE DA LA GANA PUES SI ALGÚN HERMANO SABE ALGO DE ELLA DEJE SU POST

Publicado
En 11/12/2016 a las 1:05, OMERO dijo:

PUES HERMANOS AYER 10-12-16 FUI A BUSCAR A ESTA CHUCHA CALIENTE PARA ATENDERME Y NO LA ENCONTRÉ, ESPERE EN LOS ÚLTIMOS CUARTOS DEL FONDO DEL SEGUNDO CALLEJÓN Y NADA ESTA COMO NO HABIDA, AL VER QUE NO COINCIDÍAN LAS CARACTERÍSTICAS DECIDÍ PREGUNTAR A LA TIA QUE VENDE ADELANTE VIENDO SU TV Y ME DIJO QUE ELLA VIENE CUANDO LE DA LA GANA PUES SI ALGÚN HERMANO SABE ALGO DE ELLA DEJE SU POST

parece que ya no esta , hoy fui al chinarro y no la vi en su cuarto fácil se fue por navidad a su tierra o estará de descanso