Jump to content

Andrea Colocha Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos de leche, este es mi primer post poco a poco iré publicando mis próximas aventuras en el mundo perruno. 

1. Rostro1. Rostro: rostro ovalado, mirada cautivadora y una sonrisa de putita cacherita.

2. Edad: entre 28 a 33 años

3. Talla:  1.73 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita la vaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un bonito cuerpo  con barriguita pero como es alta se le ve bien a la bandida. Me olvidaba tenia una tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su punto un señor culo  grande carnozo eso me llamo la atención de una.Lastima que  un poco flacido el anis falta que este mas durito. Está bien fuerte para cacharla de perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 3 tatuajes y tenia un lunar en el abdomen de forma de corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria enterizo color negro 

9. Papita: Ya no ajusta tanto. Tiene su recorrido se le nota.En algunas poses aprieta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese culo esta cerradito pagaria por romperlo.

11. Fellatio: Lo hace bien se toma su tiempo garganta profunda te mira a los ojos muy bueno.

12. Relato del Servicio:Ayer baje a las conejas un tripsaso y un trafico de mierda pero la arrechura me gano.Una vez adentro tome un par de cervezas y decidi buscar alguien para botar la milk. Asi que me di varias vueltas y ya la habia visto antes a esta colocha pero  nunca me decidi entrar por que siempre para full.Asi que me acerque y de una a la matanza. Ya adentro me dijo bebe el pago por adelantado y le entregue sus 50 mangasos y me saque de una toda la ropa. De una me limpio el pedazo me puso el condorito y full mamey buen tiempo, que rico lo chupaba de costado, garganta profunda sus tetitas chocaban con mis muslos eso se sentia bueno.Luego se hecho su lubricante y ella arriba mi pinga ya estaba erecta para penetrarla con todo cuando entro se sintio caliente su concha y ahi la bandida cavalgando rico.Luego invertido ella arriba se le notaba bien por el espejo aceleraba y paraba y movia todo su culo en circulos y otra vez aceleraba. Luego cambiamos de pose a perro ahi vi su anis sellado volveria para probarlo. Asi que en perro estuve buen rato clavandola hasta votar la avena. 

13. Aseo Personal: bien aseada entre me paso alcohol y ella estaba limpia.

14. Trato de pareja: no hubo trato de pareja como uno desea.

15. Precio: 50 Soles bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo de todos

19. Puntaje Final (0/10): Se merece un 8 la proxima espero tener un mejor trato de pareja y estaba un poquito gordita, y le falta sus teteras para que este power

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Varias veces la he visto en el corral asi que entre y me gusto bastante el cache ya que yo estaba en ese momento arrecho. Bien pagado no me arrepiento pero la proxima espero cerrar cuarto con ella y conversar ya que cada rato se para riendo y se nota que es bien chevere, Cague de risa