Jump to content

Yamila Mamacita Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda

2. Edad: Va por los 25 

3. Talla: con tacos 1.7 sin ellos 1.65 se ve alta

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De avispa/avispa/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo/yucasas :still_dreaming: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco y tanga negra

9. Papita:Rosadita que rico :still_dreaming: 

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:Espectacular

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano como a la 3pm las chicas estaban desfilando, espere me aburrí y fui a ver si había chiscas en uno de los cuartos y la vi estaba echada en la cama boca abajo mostrando su culito, le pregunté el servicio me dijo 25, le vi su carita era preciosa entre, nos saludamos y me dijo regalame un sol, le di, QUE MUJERON NO PUEDO CREER QUE ESTE EN ESTE LOCALUCHO, ya calato me acerque le quite el sostén, la tanguita amase su trasero que rico :baffle:, bese sus tetitas rosaditas, me dijo invitame a tomar algo bueno unas chelas, ella dijo no gaseosa o agua, agua/ que engaño la botella cuesta 5 lucas,  bueno conversamos un poco porque estaba acá, una larga historia, EMPeSaMOS ESTABA ANSIOSO ME PUSO EL PONCHO QUE MAMADA CON DIENTES CASI ME DEJA SIN CASCO  :byebye: LE PUSE AL FILO DI COMO AL ENEMIGO LE ROBE PIQUITOS, DE PERRITO LE DI DURO QUE CULITO, ME LA CARGUE LE DI DURO TAMBIEN LE PUSE CONTRA LA PUERTA, BESE ESE CULAZO, ME LA VOLVI A CARGAR LE DI MIL POR HORA Y TERMINE, QUE RICO :still_dreaming:, SUS GEMIDOS ERAN REALES :ah:, bueno me atendí una vez más. 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo

19. Puntaje Final (0/10):9.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dijo que estaba de paracaidista por uno o dos días

Publicado

tu rating estaba brutal me hizo antojar la flaquita XD hasta que llegue a ubicacion tmr ese es el dato mas importante si no como la ubicamos XD

Publicado

Que relato mas  pendejo, no hay información valiosa  que ayude a ubicar a la supuesta puta.

Publicado

Por lo menos di si estaba en el primer o segundo piso al lado del bar o donde?

Publicado

:beated: bueno no espero que me crean, pero les digo entren de frente pasando el baño, esta frente de una chica rubia bajita con casa de aprox 20 años bonita para mi gusta la que me tire también y es recomendable tiene buen ajuste.

Publicado

si vas hacer un reating por lo menos da  detalles bien  de la  flaka !  :ah:  no pones en que rom estaba  ni como es de cacharro así no los pones  difícil de reconocer .. :what:  buen reating y sigue aportando poñuelo 

saludos..!