Ferencz Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 01.- Nombre: Hotel Amarilis 02.- Teléfono: 4521081 - 4527815 03.- Dirección: Av. José de la Riva Agüero N° 830 San Miguel. Para más referencia, casi en el cruce entre Riva Agüero y La Mar 04.- Precio / Tiempo que dan: Desde S/.50.00 a S/.150.00 (x12 horas) 05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: Haré un comentario sobre la Junior Suite. Es la habitación más grande que tienen, es una habitación amplia, con jacuzzi, dos baños, wi-fi, más que cómoda y muy limpia, no tengo queja alguna de verdad. 06.- Tamaño de Cama: Queen. 07.- Televisión / Canal de Adultos: Sí, un TV grande y con dos canales XXX. 08.- Ducha caliente: Sí tenía. 09.- Atención Personalizada: Todo muy bien, desde quien te abre la puerta hasta quien te atiende en recepción. 10.- Medio de Pago: Yo pagué en efectivo. 11.- Estacionamiento: Sí hay 12.- Calificación: 7/10 13.- Recomiendas: Sí, de hecho. No sé si regrese por la suite pero quizá por las habitaciones más cómodas. 14.- Comentarios Adicionales: Está cerca a Plaza San Miguel, es muy tranquilo y cómodo. Quizá mi única queja es que hospedarse para pasar la noche implica soplarse todo el ruido de esa zona comercial. Fuera de ello, todo bien.
Publicaciones recomendadas