Jump to content

Diana

Satyrico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: sonriente ,lo que la distingue es su nariz

2. Edad:24

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atlética/ cintura normal/ barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/ buen culo / Piernas duritas , está Flaca es de las que va a gym seguido

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido razgado

9. Papita:ajusta algo , estaba depilada

10. Servicio Adicional:no pregunté.

11. Fellatio:regular , sin gp pero tiene buena técnica con la lengua.

12. Relato del Servicio:luego de hacerle la consulta entre cancele y la Flaca se puso a revisar el billete como loca hasta lo.mojo y comenzó a sobarlo... terminado esto me hecho alcohol en gel a las manos y comenzé a paletearla por sus curvas y ahi le di cuenta que estaba duritas y le pregunté ,me dijo que aún quiere estar más formada y me puso el pre para comenzar el oral terminado el oral que fue al filo de la cama me dio una buena sentada al filo donde se movió con ganas pero no duro mucho y me pidió hecharme donde comenzó ella encima ,se puso a hacer ranitas, volteada, y pasamos a misionero donde le Levante una pierna y se la di hasta el fondo ..acelere y luego de un rato cambiamos a perrito donde le di otro rato y ya para terminar misionero ... en todo momento sonreía y se dejó llevar hasta el final.

13. Aseo Personal:se asea después .

14. Trato de pareja:no, sólo de kine complaciente .

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cómodo pero cuartos pequeños

19. Puntaje Final (0/10):7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no apuro con el tiempo y me gustó su sonrisa .. al final le pude sacar su número para verla fuera ; ya veré cómo me va por fuera.