Jump to content

Room 30

Magicochess

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpática, ojos grandes con pestañas postizas, cabello negro lacio y usa una vincha.

2. Edad:maso menos 23

3. Talla:1.65 con tacones

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con una cinturita de avispa, buenas tetas siliconeadas, barriga planita pero con unas pequeñas estrias que ni se notan.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo que en doggy se forma un corazon, piernas lo normal suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sosten e hilo negro

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:muy bueno full garganta profunda y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:B ueno hace tiempo que tenia ganas de ir a este sitio pues me lo habian recomendado y como estaba cansado del mal trato de las cuquis me anime con unos patas a pasar por ahi un toque, bueno despues de dar tantas vueltas me anime por esta , le pregunte cuanto y entre, ni bien entre me saludo con un besito en el cachete, me sento en un sillon y me empezo a bailar,a dar besitos en el cuello, se saco lo de arriba y ahi empeze a paletear las terezas pero me dijo suave por que le dolian, parece que la silicona les hace doler, despues me saque la ropa se saco el hilo y se subio a la cama y empezo a moverse sensual, acariciando su rico cuerpo suavecito, luego me puso el pro con la boca y empezo el felatio que rico lo hace se toma su tiempo y hace garganta profunda, habra estado unos 10 minutos asi, despues  a darle duro a la coneja primero de perrito que rica cintura chiquita y un rico poto, despues ella encima y como no hay mucho tiempo ahi se puso de costadito , ahi viendo en el espejo ya no aguante mas y bote el taco que rico.

13. Aseo Personal:cuando llegue me echo alcohol y me reviso el nepe asi que se cuida bastante, cuando terminamos se lavo de nuevo.

14. Trato de pareja:SI suelo ser exigente con el trato y me trato de la csm

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7, trato 8 , sexo 7 promedio 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Puse room30 por que no recuerdo su nombre nose si me dijo zaisa o sara, la vaina es que volveria a meterme un olvo con ella, ah le pregunte si sale a depas o hoteles y me dijo que no, que hay mucho enfermo en la calle, asi que no la caguen.

Publicado

Hola hermano, la verdad que no note ningún dejo es más le pregunte si era peruana y me dijo que si, justo le pregunte porque siempre me atienden mejor las peruanas, que las de otros paises