Jump to content

Agata Cuarto 16 Buen Trarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche, el día de hoy vi la página, primero agradecerles por sus aportes, la verdad soy nuevo en esto y acá va mi primera aventura por el acuario, al llegar la noche estaba dando una vuelta por real plaza con una amiga k me dejo fierro pero no paso nada pork su tio la llevaría a su casa, después de pensarlo un poco decidí ir a desafogar mi irá a la pescera.

1. Rostro: bonita a mi me gusto

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca/ masomenos/ tiene estrías pero no es gorda/ medianos es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ mediano/ más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido provocador a media nalga con floresitas k me puso más fierro

9. Papita: bueno no es por darme de aventajado llegue a las 10 PM después de muchos cofrades pero esta hecha a mi calibre

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo sabe hacer, se tomó si tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar una vuela y ver el material estaba esperando ver a la chica del cuarto 16 ya que había leído el aporte hecho de esta nena, bueno pensé ver una tetona jejeje, (ese es mi fetiche), pero salio una chica de talla normal y bonita de cara con muchos lunares en la cara, le pregunté como era el servicio y me dijo como si fueras mi novio, ya adentro el respectivo punteo no aguante más y le metí mano debajo del brasier, se volvio hacia mi y me puso el respectivo condorito con la boca, se tomó su tiempo entre risas me dijo tienes un bonito fusil y me reí y le dije gracias le pregunte si se lo podía comer todo y lo intento..... Estuvo muy rico para que.... Después de casi 10 minutos le dije vamos a la cama la puse en dogy y empecé a descargar toda la cacerina de mi Galil.... La. Flaca empezó a gemir arto no pares decía... Entonces le pregunte si podía tomar mi tiempo y me respondió el k tu kieras..... La puse patas al hombro y empecé a darle con rigor... Me decía por favor no tan fuerte y que no lo meta todo pero me importo poco y le seguí dando con fuerza con dolor me decía o no pare y sus manitos en la espalda me apretaba así estuvimos buen rato hasta la senti unas contracciones dentro y húmedo y una sonrisa coqueta..... Gracias me dijo y yo keeeeee. Me. Exite mas y denuevo pasamos a dogy y a darle con toda el alma hasta k se me vino la Milk. Después de eso nos tiramos a la cama ella con una sonrisa me dijo estuvo bueno no?.... Le Respondi claro k si..... Le pregunté k si salía.... Y me respondió si.... Bueno intercambiamos números y me hizo un masaje antes de irme, beso respectivo y kedamos en vernos fuera...

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable