Jump to content

Agata Cuarto 16 Buen Trarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche, el día de hoy vi la página, primero agradecerles por sus aportes, la verdad soy nuevo en esto y acá va mi primera aventura por el acuario, al llegar la noche estaba dando una vuelta por real plaza con una amiga k me dejo fierro pero no paso nada pork su tio la llevaría a su casa, después de pensarlo un poco decidí ir a desafogar mi irá a la pescera.

1. Rostro: bonita a mi me gusto

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca/ masomenos/ tiene estrías pero no es gorda/ medianos es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ mediano/ más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido provocador a media nalga con floresitas k me puso más fierro

9. Papita: bueno no es por darme de aventajado llegue a las 10 PM después de muchos cofrades pero esta hecha a mi calibre

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo sabe hacer, se tomó si tiempo