Jump to content

Mariajose

Alberto del Rio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delgada

2. Edad: segun ella 23 , le pongo 27

3. Talla: 1.70 y un poquito mas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordo a su contextura, culo a su contextura pasable, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro siempre la veo con hilo , y un top rosa hoy día.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: semi gp , eso me gusto porque insisti mucho en que visite las boloñas , pero accedi por el fellatio del otro mundo que ofrecia y casi cumple

12. Relato del Servicio: la vi cerca de los baños ese cuerpo delgada y agradable a la vista me llamo la atencion asi que me acerque despues de la consulta fuimos pa arriba , empezo con el fellatio algo regular para bueno succiono bien lengua semi gp, bueno louego ella empezo con misionero algo fria pero la quise paraa dogy , empeze en aquella , perrito , de costado de ahi se animo a dar sentadas y me hizo botar la leche con perrito , le pulsee el anillo no me dijo nada , se dejo chupar las tetillas por buen rato y manosear , solo por eso el puntje

13. Aseo Personal: limpia , se paso ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 50 los valio en algo

16.Telefono / Anuncia / Local:NC el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la entrada a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre , pesimo

19. Puntaje Final (0/10): 7 solo por el fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parecia extranjera nose reconocer dejos pero no pregunte tampoco, atención de hoy 15-07-16